Inicio » Plataformas » Móvil » Android » Fude Samurai, combate y aprende japonés

Fude Samurai, combate y aprende japonés

Desarrollado por Osom Videogames, un grupo de programación mallorquín, Fude Samurai es un juego para iOS y Android destinado a entretener y al mismo tiempo aprender japonés. Hay dos objetivos, rescatar a la amada del protagonista y aprender 103 kanjis, que según parece son los necesarios para el primer nivel de las escuelas de japonés JLTP5 o Nôken 5.

Hace un tiempo habíamos visto Slime Forest Adventure, un RPG de objetivo similar, pero está claro que el juego de Osom está mucho más currado a todos los niveles. A continuación tenéis más imágenes y un vídeo.

Vía: Akihabara Blues

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

12 Comentarios

  1. Qué bueno!!

  2. la cagò

  3. muy bacan el juego ,mola mucho ,lastima que solo sea para android

  4. Cuando sale el juego? :c

  5. Cómo mola! 🙂

  6. La perspectiva de aprender japonés es buena. El viejo cuento de rescatar a la damisela en apuros ya aburre y en pleno siglo XXI está fuera de lugar.

  7. Me voy a comprar un celular solo para jugar esto!
    Na mentira. Pero a lo mejor se lo instalo a un amigo para que lo juegue.

    Mi hermano estuvo con el Slime Forest me pareció de lo mas “cutre” jugarlo.

    @Clockman no digas eso que si me vienen con un juego divertido con ese viejo cuento lo jugaría igual. Aclaro que sea DIVERTIDO xD

  8. @Clockman Con ese tema nunca se acierta. Si hasta dicen que Tomb Raider es sexista porque Lara está demasiado buena y los jugadores se la pelan mientras juegan.
    ¿En qué quedamos? Si pones a un chico protagonista es sexista. Si pones una chica también. Si pones chico-chico mal porque también hay lesbianas. Si pones chica-chica mal porque a los heteros nos mola el rollo lésbico. ¿Y Porqué nadie piensa en los transsex?

    Por otro lado seguro que en japón feudal, en el cuál parece ambientado este juego, a las señoras no les dejaban ni salir del cuarto sin carabina así que, aunque nos joda desde una perspectiva actual y moderna, el juego es correcto en la ambientación usando una damisela en apuros.

  9. El director artístico detrás de este proyecto es el mismo que el de la resurreción de Lorna.
    http://www.pixfans.com/proyecto-lorna/
    La verdad es que Renato Roldán desprende talento por todas partes.

  10. Pero si no tiene precio ni fecha de salida…

    @Alx: no es solo para android, tambien va a sair para IOS, de todas formas eso de “solo”… con la cantidad de dispositivos que hay hoy en dia compatibles con android..

  11. Tiene una pinta terrible, sumado a que se parece a Samurai Jack :D. Lástima que va a salir para Iphone… espero que para PC hagan un port o algo, así de paso aprendo japonés un poquito.

  12. Lo tendre en mente para cuando salga 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *