, ,

Fundas de iPhone poco cómodas pero…

Es evidente que la que encabeza el post, así como las dos que veréis a continuación, son unas fundas cero operativas para andar por ahí con el iPhone, de hecho no tienen pinta de ser útiles ni siquiera para guardarlo en casa. Pero claro, están tan curradas que llaman la atención a cualquiera…

Además, si hubiesen sido simples figuras y no fundas para iPhone, es muy probable que no nos hubiesen llamado tanto la atención… bueno, la de la señorita en el baño igual si…

Over Dard, Naoki y Satoshi Araki son los autores de las diferentes figuras.

Vía: Kotaku

18 comentarios
  1. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    y como lo harán para que le caiga en el bolsillo ?

    PD: prefiero las figuras de Gundam, las que estan al fondo 😛

    Responder
  2. Oscar
    Oscar Dice:

    Es cierto que no son prácticas para usarlas como fundas de iPhone, pero se verían bien como adorno en el pc o algo así. Se ven bien detallada su construcción.

    Responder
  3. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Cuando estuve en Japón, tenían el típico colgante enganchado al móvil (igual que se engancha la correa en las cámaras de fotos). La cuestión es que eso, que en el caso de los colgantes, estaría pensado para algo discreto… ¡Estamos hablando de Japón! Pues allí ponían VARIOS peluches del tamaño de un puño (literalmente). Es decir, cada vez que una chica sacaba el teléfono del bolso, le seguía una incómoda ristra de peluches o muñecos que no sólo eran grandes, sino que también pesados porque hablaban con la cabeza inclinada.

    Responder
  4. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Hombre, si ya me parece poco práctico un iPhone (o cualquier cosa que rule con pantalla táctil), ver esto ya me parece de ser retorcido. Pero para gustos, los culos…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *