Inicio » Secciones » Juegos » FX Fútbol, el regreso de PC Fútbol

FX Fútbol, el regreso de PC Fútbol

fxfutbol

Ha sido un año intenso, pero por fin entramos en las últimas semanas del desarrollo de nuestro manager de fútbol: Pro-Cards, Sistema TMI, eCAM… ¿Te gusta el fútbol? Bienvenido.

Con estas palabras FX Interactive ha confirmado en su página de Facebook que está trabajando en un nuevo PC Fútbol.

Han pasado más de 10 años de aquellos PC Fútbol de Dinamic Multimedia que tantas horas nos hacían pasar frente al ordenador negociando fichajes y ganando competiciones. ¿Conseguirá el FX Fútbol recuperar la magia de antaño? ¿Prestará su imagen y su voz el bueno de Michael Robinson? ¿Habrá un truco para vender a un jugador inexistente y conseguir un montón de dinero para fichar? ¿Lo compraremos en el quiosco a 2.995 ptas? ¿Lograré ganar la Champions con el S.D. Compostela?

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

14 Comentarios

  1. Soy primero JAJAJAJA no me pude resistir

  2. Soy segundo JAJAJA de nuevo no pude con la tentacion

  3. Eres tonto JAJAJA no pude con la tentación!

    Me parece genial que FX quiera revivir la saga que todos disfrutamos de pequeños, para que no todo sea fifa o pro. Además con los precios de FX podemos esperar un juego muy bueno a muy muy buen precio.

    Eres retrasado JAJAJA de nuevo no pude con la tentación!

  4. A ver si vuelve la magia de jugarte las temporadas en 2 horitas, es lo que mas hecho de menos en los managers de ahora, dinamismo, menos mensajes cansinos y ruedas de prensa, alineacion y fichajes y a tomar por saco.

  5. De todas formas los tiempos han cambiado y no tenemos paciencia para jugar temporadas. Quizá ahora seamos más de un juego de manager asíncrono en el móvil, tipo apalabrados, donde la gente juega su turno cuando le apetece, que de sentarnos al pc durante horas a jugar una liga, o a turnarnos en el ordenador si hay varios equipos.

  6. @Jimmy El género tiene todavía mucho tirón: Football Manager siempre está en los primeros puestos de los títulos más jugados en Steam, reuniendo más jugadores que el último Call of Duty.

  7. @Jimmy, intenta ganar la Champions con el Compostela y yo lo intentaré con el Recreativo de Huelva, eso es jugar en dificultad: EPIC LEGEND NIGHTMARE xD

  8. Yo gané hasta la intercontinental con el Villarreal… pero en el ¡PC Futbol 6!

  9. Emmm puedo cambiar a uno del Barcelona por el equipo entero de Deportivo Pasto y Yupanqui?.

  10. Pues ojala que se modernice porque las ultimas versiones del pc futbol eran muy aburridas, yo ya prefería jugar con los fifas que tenían un mejor nivel de detalle

  11. ke hay un club deportivo yupanqui ??? jejee

  12. @fredy : http://es.wikipedia.org/wiki/Club_Social_y_Deportivo_Yupanqui

    Si habre disfrutando jugar al PC Futbol clasico y al PC Futbol Argentino!

  13. No creo que hayan cambiado tanto los tiempos tomando en cuenta la cantidad de foros bastante activos que hay en torno a los PcFútbol clásicos (2001 para atras). Casi todos los años sacan parches para actualizar la gran mayoría de las ligas (clubes y jugadores) e incluso hay parches en las que agregan países y equipos a los países ya existentes (siendo los de PCFRevolution los más conocidos). Incluso hay una gran comunidad de ligas online. Además, como dijeron, los Football Manager son muy vendidos. Hace poco hicieron una encuesta respecto de lo que los jugadores querían de un nuevo PcFútbol y fue bastante bien recibida… esperemos que vuelvan a lo clásico con mejoras correspondientes, al fin y al cabo, el PcFútbol nunca se trató de gráficas espectaculares, sino que de poder sentarse toda una noche a conducir un equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *