, ,

FX Interactive regala el Runaway para promocionar el Hollywood Monsters 2

Personalmente creo que FX Interactive es una de las compañías que más cuidan a los clientes ofreciendo juegos de calidad a un precio realmente ajustado. Con su última campaña publicitaria no han hecho más que darme la razón ya que para promocionar el lanzamiento del Hollywood Monsters 2 han decidido regalar otra aventura gráfica del estudio de desarrollo que se encuentra detrás, Péndulo Studios. El juego en cuestión es Runaway – A Road Adventure, que puede descargarse gratuitamente [1,9GB] hasta el 16 de junio. ¡Estas sí que son las promociones que nos gustan!

Vía: VidaExtra

19 comentarios
  1. Ori
    Ori Dice:

    @Mix, si te refieres al Hollywood monsters 2, si que es compatible con mac.

    En el hollywood monsters 2 tambien incluirà el primero, siendo compatible con sistemas operativos nuevos.

    Responder
  2. SAeNcSA
    SAeNcSA Dice:

    Es todo un detallazo. Yo ya estoy instalándolo.
    Pero creo que les hubiera venido mejor regalar el primer Monster Hollywood, puesto que ya lo van a regalar con la compra del segundo y así se va haciendo la boca agua a los nostálgicos como yo 🙂

    Responder
  3. Axl Wurtz
    Axl Wurtz Dice:

    Voy a tardar una eternidad para descargarme los 1.9 GB pero.. ¡es gratis! ^^ Y encima un videojuego español y de los más aclamados. El pack completo.

    @Tracales: que mala baba… 😛

    Responder
  4. SrVallejo
    SrVallejo Dice:

    @SAeNcSA por mucho que nos duela a los nostalgicos, hollywood monsters no es tan buena aventura gráfica como Runaway, que engancha a cualquiera.

    Encantado con la noticia, ojala todas las compañias mirasen más por sus clientes. Edición especial del juego a 20 euros! Y después de venden el MW2 aun a 60 euros y por steam. Menuda vergüenza.

    Responder
  5. Fallaneero
    Fallaneero Dice:

    yo me compré la edicion del Runaway que venia con los 3 juegos en un mismo pack, cuando salió la 3º parte. Pero ahora que lo han puesto, me han entrado ganas de volver a jugarlo. Asi que instalando estoy.

    Y con respecto a Hollywood Monsters 2… Solo por el detalle que han tenido, y porque solo cuesta 20€, seguramente me lo compre. Que gente como esta hay poca, y hay que apoyarlos. Ademas, que en su momento me quedé con las ganas de jugar a la 1º parte. Y ahora por lo menos cato el 2º ^^ (si viene el 1º incluido, pues mejor que mejor)

    Responder
  6. Nasgor
    Nasgor Dice:

    Grande FX, muy grande. Y el Runaway es un juegazo que, personalmente tengo, no una, ni dos, si no hasta cuatro veces original XD (cosas de la vida).

    Responder
  7. Jota
    Jota Dice:

    Ya está disponible THE NEXT BIG THING en formato digital en la Mac App Store 23,99€ (Disponible la versión LITE de prueba GRATUITA)

    Se trata del mismo juego que Hollywood Monsters 2, SUBTÍTULOS en Castellano, VOCES en Inglés.

    FX NO va a lanzar la versión MAC en formato físico y la digital no está doblada, una verdadera lástima…

    Responder
  8. ericchip1983
    ericchip1983 Dice:

    justo ayer me encontre con el peor jugador en xbox live, no por malo, si no por que aun ganando insulto, asi que el dia habia sido con sabor amargo, pero estas cosas me hacen creer en la humanidad de nuevo T____T

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] hand, a few days ago we mentioned that people had decided FX give the game Runaway – A Road Adventure until 16 to promote his new release. Well, given the success of the campaign have decided to extend […]

  2. […] otro lado, hace unos días comentamos que la gente de FX había decidido regalar el juego Runaway – A Road Adventure hasta el día 16 para promocionar su nuevo lanzamiento. Pues bien, ante el éxito de la campaña […]

  3. […] Link de descarga: Runaway [1,9 GB] Fuente: Pixfans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *