, , , ,

Galería de pinturas hechas con Mario Paint

Los que en su día tuvimos Mario Paint sabemos que era una aplicación muy divertida y que en su día resultó tremendamente novedosa, pero también que era terriblemente complicado obtener resultados buenos de verdad con ella, porque la cantidad de colores era limitada y la precisión del ratón de Super Nintendo relativa. Pero como podéis comprobar, un tal Ruizinen logró una destreza sorprendente con este juego, usando los medios normales, sin trucos.

A continuación tenéis más imágenes y un vídeo con un montón de dibujos, algunos de los cuales son estupendos. La verdad es que me ha traído un montón de recuerdos…

Vía: Destructoid

13 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Hermosa galería ha dibujado este tipo. El video esta repleto de detalles. Me encantan los de Simon Belmont en Castlevania de NES, el Ninja Kun parado arriba de las canoas en medio de las olas y el Ninja Hattori Kun en el minuto 03:26, me emociono muchísimo verlo.

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Yo en su momento vi uno de akuma que me dejo con la boca abierta y hasta el momento no me a tocado ver uno que lo iguale siquiera…

    Responder
  3. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    Cuantos colores tiene esto?
    Porwue si tiene los de Wario Ware DIY, si que es un artista
    @catalania Los challenge molan, seguro que no le han obligado

    Responder
  4. Jaime
    Jaime Dice:

    Recuerdo que me prestaron ese juego, pero siempre que lo jugaba tenía que empezar todo de nuevo y mis creaciones y musiquitas se borraban, ¿esto era normal o mi cartucho estaba dañado?

    Responder
  5. darconor
    darconor Dice:

    que envidia me aca de probocar ese tio yo que llevo intentendo hacer dibujos decentes y el los hace 100 veces mejor que yo

    Responder
  6. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Woa, este tio es un artista como la copa de un pino, no solo con el Mario Paint sino haciendo un vídeo muy entretenido con cuatro cosas. La imaginación al poder.

    Responder
  7. Shadow A
    Shadow A Dice:

    Yo recuerdo que en la revista Club Nintendo de México también mostraban arte hecho en Mario Paint muy bueno. Recrearon el escenario de Vega en una pelea Guile vs Chun-Li

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *