,

GameGadget, el iPod para juegos retro

Si ayer hablábamos de la nueva videoconsola de SNK, hoy toca hablar de GameGadget, una portátil que llegará al mercado de la mano de Blaze Interactive el 30 de marzo del presente año a un precio de 99 libras (unos 120€ aproximadamente).

Basada en un sistema Linux, estará fundamentalmente orientada a juegos antiguos, y según parece también permitirá el desarrollo de juegos amateur. Lo cierto es que en la web oficial no hay mucha más información de este nuevo sistema, que según sus creadores será el “iPod para juegos retro”. Aunque seamos sinceros, ¿realmente existe mercado para una portátil más?

7 comentarios
  1. Unai
    Unai Dice:

    La de ayer al menos tiene la cosa de ser de SNK pero esta… yo no he tenido la dingoo pero jugaria que es lo mismo solo que mas compacta y con pantalla tactil, para que hacen esta entonces? Si no es mas que otra de tantas consolas chinas con una interfaz imitando la de la psp xD

    Yo no le veo nada de ipod, dicho sea de paso xD

    Responder
  2. Avantgarde
    Avantgarde Dice:

    Por ese precio ya puede reproducir nes/snes/mastersystem/megadrive/scumm/cp1/cp2/neogeo y la vida en verso, o no se va a comer un colín.

    Como técnica de marketing, no veo yo muy rentable anunciar una consola y no poner un miserable detalle técnico acerca de ella, no? En el vídeo no podemos apreciar nada, ni lo que va a reproducir, ni nada.

    Ya puede llevar entrañas de plata, ya. Por fuera parece un cacharrico de 50 euros.

    Responder
  3. angeldestructor
    angeldestructor Dice:

    Pues que quereis que os diga yo lo vuelvo a ver como mi caanoo y mueve los juegos ricamente y con un buen numero de hemuladores detras asi que otra mas que hace lo mismo?? no por favor !!!!!

    Responder
  4. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    Pues está muy bien, se parece al gameboy micro, lo cual es bueno, ya que es el portatil mas comodo que he jugado.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *