,

GameStop vende la hoja oculta de Assassin’s Creed

Diseñada en Assassin’s Creed 2 por Leonardo da Vinci para que diera buen uso de ella Ezio Auditore, la hoja oculta es una de las armas más emblemáticas de la saga de Ubi Soft. GameSpot vende (de momento en Estados Unidos) una estupenda recreación de la misma por 40 dólares, acompañándola de una recomendación de supervisión de un adulto y que puede no ser del todo aconsejable para niños.

A continuación tenéis un vídeo de su funcionamento, que también demuestra lo bien hecha que está. Por supuesto, es de plástico, aunque ya me estoy imaginando a más de uno queriendo cambiarle la hoja por una que no sea precisamente de PVC…

Vía: Technabob

14 comentarios
  1. Calintz Jerevian
    Calintz Jerevian Dice:

    Pese a que la recreación es bastante buena, he visto por youtube proyectos de gente que las han hecho ellos mismos MUY superiores, sin ir más lejos accionándola con un tirador y utilizando de nuevo el tirador para retraer la hoja.

    Vamos, que me mola, pero que por eso no soltaba yo los 40 dólares que le han puesto, que ya serían 50 euros si nos la traen…

    Responder
  2. koscka
    koscka Dice:

    Simplemente esta fantástica, pero…. no era así como salía la hoja oculta… si no me equivoco tenia como un anillo en el dedo medio que estaba conectado con un cordón especial de acero al aparato y al estirar la mano levantándola para arriba, la hoja salía… cuando lo hacia de nuevo, volvía a su lugar.

    Hay algunos ( por no decir muchos) videos de personas que han hecho su propia versión y todos tienen el mismo sistema para que salga… si este producto tuviera ese mismo sistema… seria una replica exacta… y un excelente objeto de colección pero así no es mas que un juguete caro.
    Sin más excelente su pagina! La visito cada vez que tiene temas nuevos 🙂

    Responder
  3. dobleheil
    dobleheil Dice:

    Yo no lo veo nada bonito por parte de gamestop. Que lo vendan en alguna tienda de armas reales y para adultos le veo mas sentido.

    Pensareis, bueno ya venden espadas laseres, cuchillos y demás objetos de plástico basados en videojuegos que podrian hacer daño.
    Pero estamos hablando ya de un objeto que saca con fuerza un trozo de plástico a mucha velocidad.

    Ademas como bien decís ya hay algunas versiones mas curradas. ¿Para qué poner en peligro a los niños con un aparato que ni esta tan currado como otras versiones y puede sacarle el ojo a alguien? (Que tonto si que lo se, para sacar pasta a los crios).

    Responder
  4. Devil Crown
    Devil Crown Dice:

    DonPolilla pero esa se supone que es la de Ezio y la de Ezio estaba hecha por da Vinci

    Sip yo también he pensado en cambiar la hoja,

    Responder
  5. Dr.Tenma
    Dr.Tenma Dice:

    @Donpolilla @Devil Crown: en realidad no está hecha por DaVinci sinó que fue modificada por él para que Ezio no tuviera que cortarse el dedo.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No soy un fanático de la saga pero se bien que como dice @Dr. Tenma la hoja fue modificada por Da Vinci para que Ezio no se tuviera que cortar el dedo como lo hizo Altair.

    Responder
  7. BlackMaster
    BlackMaster Dice:

    No fué modificada por Da Vinci, ni mucho menos diseñada.
    En ACI ya la usaban, Altair la modificó para que los Asesinos no tuvieran que cortarse el dedo y pudieran pasar desapercibidos, y dejó los planos de cómo hacerlo en su códice.
    Da Vinci se limitó a reparar la hoja del padre de Ezio y a seguir los esquemas de Altair para modificarla. Por lo tanto, ni la fabricó, ni la diseñó, simplemente se limitó a hacer el papel de herrero.

    Responder
  8. Leonardo
    Leonardo Dice:

    Miren, comentando con los dos zapatos de arriba que dicen que fue modificiada por leonardo Da Vinci, en realidad fueron modificadas por altair, en los codices dice que cambio varias de las costumbres, entre ellas el sacrificio del dedo y las modificaciones del caño oculto y el veneno.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *