Inicio » Secciones » Humor » Genial invento japonés para no cansarnos sujetando el móvil

Genial invento japonés para no cansarnos sujetando el móvil

Pato

¿A quién no se le ha cansado el brazo de sujetar el teléfono en alto para ver vídeos en él? Hoy que uno puede llevar el Yombi, el Youtube, el Netflix o cualquier cosa para convertir el móvil en una tele, el verdadero problema es la colocación del dispositivo en un lugar cómodo. Pero gracias a Teburakuchin se acabaron los problemas, pues como podéis ver en el vídeo este cómodo complemento es absolutamente perfecto. Hasta el nombre es magnífico, pues aunque Teburakuchin no os diga nada es un juego de palabras entre “manos libres”, comodidad y pene. Una maravilla.

Obviamente, se trata de una broma del April Fool’s Day, que fue ayer, pero el vídeo no tiene desperdicio, y deja claro que en japón se toman en serio las bromas del 1 de abril… aunque viendo otras cosas que han salido a la venta allí, tampoco a nadie le iba a sorprender tanto que se hiciese real…

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

nintendothemepark__banner-auto-cropping

Llegan los parques de atracciones de Nintendo

Poco a poco nos va llegando información del próximo proyecto de la Gran N, que ...

rudy

Rudy Fernández es un “negro random” en NBA 2K17

Los chicos de 2K Games se han cubierto de gloria con la versión de Rudy ...

Un comentario

  1. No me hubiera sorprendido mucho si hubiera sido real……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *