Genial recreativa con el corazón de una Game Boy Advance

Arcade-Advance

En varias ocasiones hemos puesto versiones en miniatura de máquinas arcade, pero yo creo que esta puede llevarse la palma a la más chula de todas, y es que el diseño le ha quedado a Japala, su creador, absolutamente genial. Esta miniatura tan currada tiene en su interior la potencia de una Game Boy Advance SP, así que puede ofrecer un tremendo catálogo de juegos de gran calidad. No será un portento de la ergonomía, pero su apariencia es como para que la fabriquen en serie. A continuación podéis verla en un vídeo.

Proceso de creación paso a paso: Metku
Vía: Akihabara Blues

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que está a punto de doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Metroid: Other M, Persona 3, Tales of the Abyss y Disgaea 2.

8 Comentarios

  1. ¡Genial!
    Ferchu, muchas gracias por el enlace. A los fanáticos del “hágalo usted mismo” les encantará.
    Alfonsito, ¿puedes añadirlo al artículo?

  2. Me encanta. Está supercurrada, pero yo tengo una un poquito más grande, jeje.

  3. Mira lo que son esos botoncitos… es un amor ese mini arcade. Un aplauso enorme al tipo que lo hizo, le quedó genial simulando el gabinete de Mario Bros.

  4. @ferchu: Gracias por el enlace!

    @Yomes: Añadido!

  5. Genial … ¿aunque un poco pequeña no creen?

  6. Da ternurita <3 algo así pero de la primera Game Boy o la Colour molaría aún más.

  7. Esta de poca. aqui algo mas parecido realizado por Coleco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>