, , ,

Goat Simulator ingresa 13 millones de euros este año

Goat

El éxito en el mundo de los videojuegos es algo difícil, sobre todo para las pequeñas compañías, de las que muy pocas consiguen alcanzar cifras millonarias y conseguir verdadera trascendencia. A veces el mercado premia la calidad, otras la originalidad, otras la diversión y otras… la locura, pero saber vender la locura también es un gran mérito, y que un juego como Goat Simulator lo haya petado de semejante manera es algo increíble.

¿De qué cifras hablamos? Pues el estudio sueco Coffee Stain Studios AB ha ingresado un total de 120 millones de coronas, que al cambio son más de 13 millones de euros. El éxito de “hacer el cabra” literalmente permitirá la aparición de nuevas expansiones del revolucionario juego, y que la compañía ya tenga entre manos otro proyecto, no sabemos si más serio o igual de esperpéntico que el anterior.

Y si os estáis preguntando qué coño es esto del Goat Simulator, os dejo con uno de los múltiples vídeos que hay en Internet de “mejores momentos”. Entenderéis perfectamente de qué va la cosa.

4 comentarios
  1. Sandro
    Sandro Dice:

    Que algunas joyas pasen desapercibidas y sin embargo estos tíos se hagan ricos con este esperpento de juego… Para mear y no echar gota.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *