,

Goku se convierte en mono en la peli de Dragon Ball

Al ver el primer tráiler de la película de imágen real de Dragon Ball, muchos pensamos que la cosa difícilmente podría ir a peor; pero si definitivamente se confirma que ésta es la apariencia de Goku tras convertirse en mono (todo indica que sí), se demostrará que estábamos equivocados. Los salones de cine y Toriyama tiemblan, el mundo está en peligro…

Vía: WildGamesDbthemovie

46 comentarios
  1. Lucho
    Lucho Dice:

    Piensen esto: Si cambiaron la apariencia de Piccolo, lo cual es fatal para los fanaticos de Dragon Ball, facilmente pueden cambiar la transformacion de Goku a lo que sea que es ahora….. Que siga ese buen trabajo de la Fox

    Responder
  2. Ayanami
    Ayanami Dice:

    Pero..pero..pero que es esto?! jua jua. Y eso que decían que el retraso era para mejorar la peli de cara a los fans. Ojala sea un fake..de todas manera habrá que empezar a afilar la estaca :p.

    Responder
  3. kingallino
    kingallino Dice:

    De hecho, cuando entré en la página, pensé que era otro busto de un Locust, pero por este no pagaría los 600 dólares que vale el otro.

    Todos los que comentamos estas noticias amamos Dragon Ball, creo que me duele tanto como a vosotros ver estas cosas, en fin, tarde o temprano nos olvidaremos, yo por lo menos no pienso prestar mñas atención a esta película.

    kingallino

    Responder
  4. chuck norris
    chuck norris Dice:

    esa transformaion de goku ta peor que ver a jhon cena de campeon otra vez ajjjjjjjjjjjjjjjj que viva obama………..y oku hiroya

    Responder
  5. Millus
    Millus Dice:

    parece una gargola o algo así…. pero noun mono…. ojalá q sea alguna fase intermedia o algo así….

    ¿se transformará también en super saiyayin?…. =S

    en fin….. esa pelicula demuetra q será una bazofia…. y la verdad… yo si iría a verla, pero para reirme >=D

    Responder
  6. Stranno
    Stranno Dice:

    Hombre, hacer una película de Dragon Ball real es realmente complicado, no es como Death Note, que con una película para el recuerdo y 4 efectos chusquerillos se llevó al público (no era más que conversación)

    La verdad esque lo veo un poco lamentable todo esto de la película de DB, esperemos que pase sin pena ni gloria para que no se les vuelva a ocurrir una idea semejante

    Responder
  7. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Stranno, dudo que pase sin pena ni gloria, ya solo por llevar el nombre que lleva, a menos que la saquen directamente en DVD (y aun asi), recaudara pasta gansa.

    Pero vamos, que desde el primer dia que se han visto imagenes, la cosa pintaba de truño para arriba, asi que esto tampoco no es que sea una sorpresa.
    Yo creo que esta mierda no la firmaba ni el señor Uwe Boll xD

    Responder
  8. FELPE L.P
    FELPE L.P Dice:

    valla una mierda de mono nos an jodido nuestra infancia si lo viese AKIRA TORIYAMA …. AUPA ATLETI!!!! MIRALO JOSE J

    Responder
  9. AntiDBM
    AntiDBM Dice:

    Debido a la arrasadora cantidad de criticas de fans enfurecidos la FOX se plantea por primera vez en la historia cancelar una pelicula. Bien, esta es solo una noticia k e visto y nose la credibilidad que puede tener pero es un alito de esperanza para todos nosotros y tengo un favor que pedirles a todos los fans de DBZ.
    Goku ami me a dado mucho, que puedo acer yo por el? que esta peli no vea la luz nunca.
    Bien; este es el plan: internet es el medio de informacion que arrasa con todo y es incontrolable, les pido que colaboren aumentando la cantidad y seriedad de sus criticas, posteen en todos los sitios que puedan promoviendo un movimiento de fans en el que se pacte no ver esta pelicula en un cine ni pagar por verla de cualkier otra forma, asi les atacamos al bolsillo, y si aun sabiendo que existe una conspiracion de este tipo sacan la pelicula esk son jilipollas. en el caso de que irremediablemente la pelicula vea a la luz y nosotros ayamos fallamos en nuesto deber pues no vamos a verla y k se arruinen los cabrones k estan aciendo esto.

    Responder
  10. KINET
    KINET Dice:

    por dios , no lo puedo creer todavia ya es mucho q cambien la apariencia d picoro m salen con esta tontreria se la maman los fans d dragon ball hay q ponerse de acuerdo para q cancelen esa porqeria y q saqen aklgo mas ala serie por dios estos gringos q arruinan todo…

    Responder
  11. David
    David Dice:

    Me he quedado flipado xD, pero como son capaz de desviarse tanto del anime? Una cosa es modificarlo ligeramente para adaptarlo a personajes reales pero esque ya es muy cutre esto. Me recuerda a las cutreseries japonesas de serie C de los 70-80 xD.

    Responder
  12. Denymetanol
    Denymetanol Dice:

    El botón del RESET por donde para? No se como no se les cae la cara de vergüenza coger una licencia tan buena como Dragon Ball y mal aprovecharla de esta manera.

    Luego vemos “fan arts” como este y claro…

    http://jlmessiah.spaces.live.com/

    A ver si Jose Luís lo manda a la FOX, con suerte despedirán a esta plantilla de gente que no sabe que es Dragon Ball y lo ficharán a él…. 😉

    Responder
  13. Non-stop Violence
    Non-stop Violence Dice:

    Pues yo no se porque quereis que se cancele, yo estoy deseando que la saquen para verla (las risas pueden ser mortales xDD)

    Responder
  14. Songoanda
    Songoanda Dice:

    Toriyama este temblando de tanto dinero que le habran pagao le v a adar un telele del ansia d eno saber en que gastarselo

    Responder
  15. Jako
    Jako Dice:

    estoy seguro que ni siquiera se van a pegar a la historia
    es solo otra pelicula de accion con los nombres de DB porq ni se parcen ni nada q basura q hagan algo asi

    Responder
  16. jaime
    jaime Dice:

    Todavía tengo la esperanza de que todo sea una pesadilla que estoy teniendo, y que en dos horas despertaré sabiendo que NUNCA habrá una película de Dragon Ball.

    Responder
  17. jose emilio carrillo billafaña
    jose emilio carrillo billafaña Dice:

    no mames a la verga..
    netta se pasaron de vergas como goku una
    pinchi lagartija por qe eso es lo ke parese
    ssssssss
    ya ni la maman mejor metanse el dedo en el culo y
    chingen su puta madre
    netta es la caricatura qe mas me gusta de todas
    es la mas perra para qe en una
    mugre pelicula la arrinuen
    ballanse a la verga pz
    bye ijos de su puta madre
    todabia no me la creo jajajja
    una mendiga lagartija
    goku jajajja
    ya me hicieron enputar bye ———,,,par de pendejos
    qien hizo esa madre

    Responder
  18. imnotabot7
    imnotabot7 Dice:

    eso es un oozaru?!!!!!!! >=(! … no habia querido ir a ver DB evolution pero al ver esa imagen agradezco no haberlo hecho ¬¬

    Responder
  19. Manu
    Manu Dice:

    Reverenda basofia la que crearon estos pendejos. No se conforman con manchar el nombre de Dragon Ball, cambiar sus personajes, decir que Bulma pelea y sabe artes marciales, cambiar los escenarios, decir que Goku va a la escuela, que tiene 17 años… ahora salen con esta tremenda basofia mamada remamada de los huevos y cojones… POR FAVORR!! Eso no asusta ni a un bebé. Vaya gringos estúpidos, no tienen imaginación para crear historias. Si decidieron hacer la película, por lo menos se hubieran basado en los personajes reales y en la historia de la serie, no en mamadas sacadas de un pinche bil wilo pendejo sin imaginación ni creatividad que lo que lo único que le importa es sacar dinero a costa de la ignorancia de los demás que van al cine.

    Si Akira Toriyama viera esto le daría un infarto. Pobre, como se atreven a manchar su nombre!!!

    Responder
  20. Rodolfo Ehissen Godoy Soto
    Rodolfo Ehissen Godoy Soto Dice:

    El cine de hoy está muy avanzado como para distorcionar el personaje de gokú, a no ser que sea una película de bajo presupuesto, en ese caso si se hace lo que se puede, pero ese ni siquiera se parece a un mono, jajaja que tontería, pierden dinero haciendo tonterías, hagan algo bueno

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *