Inicio » Secciones » Geek » Goku y Superman luchan a muerte

Goku y Superman luchan a muerte


(El combate comienza en el minuto 17)

El crossover siempre ha sido garantía de ventas para las compañías. Todos sentimos curiosidad por ver qué pasará si dos personajes de universos diferentes se encuentran, y mejor aún si en lugar de colaborar se enfrentan entre sí.

A mi, personalmente, me gustaría ver un cruce entre Dragon Ball y Naruto. En el universo de los ninjas, Yamcha no tendría ninguna dificultad en convertirse en Kage y en acabar con Madara con un par de sopapos. Sería una ocasión única para volver a verlo ganar algún combate. Pero también entiendo que la gente prefiera unos cruces con personajes menos cutres, como por ejemplo un combate a muerte entre Goku y Superman, los superhéroes más fuertes de dos universos muy alejados.

Gracias a Yowaw3 por el enlace.

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

beakman

Beakman vuelve con un cameo en Youtube

Algunos escucharán el nombre de Beakman y no les sonará de nada, pero para otros ...

74 Comentarios

  1. Muy muy muy muy bueno el combate!! jajaja impresionante, aunque me entristece el resultado final. no puedo decir que esté muy deacuerdo :_(

  2. El Príncipe de las Tabernas

    Me recuerda al legendario y genuino Falcon Punch

  3. Chuck Norris vs Superman y Goku?

  4. Ha sido un combate épico. 🙂
    Pero me entristece su final. 🙁

  5. alerta de paja mental, alerta de paja mental!! Otakus furiosos contra comiqueros irredentos para ver quien la tiene más grande!

  6. Se ve que los creadores son americanos y barren para casa. Goku SS1 >> Superman. Esto es así.

  7. Superman es más fuerte, pero tiene una gran debilidad: la kryptonita. En sparring ganaría Superman, en un combate a muerte facilmente ganaría Goku.

  8. Cuando he visto a Goku lanzar el Kame contra el edificio ya he visto que no iban a cuadrar mucho las cosas, teniendo en cuenta que en un capitulo Goku no queria lanzarlo contra el suelo por que sabia que se cargaria el planeta.

    El Resultado matematicamente me parece correcto, y sabia de lejos que iba a ganar, pero estoy de acuerdo con Fraudë xDD

    Lo que la tierra pete en cachitos mas falsos que la peli de Titan A.E. es bastante patetico, cuando se supone que los 2 buscan protejerla… pero bueno, 30 minutos bien saboreados.

  9. simplifiquemos mucho las cosas, ya que en el fondo los 2 son personajes de comic de batallas por decirlo de alguna manera, a un lado tenemos dragon ball, que va de como goku se hace mas fuerte, y al otro superman que va de un ser indestructible, mientras que goku se hace mas fuerte segun avanza la serie, superman se hace mas indestructible, al final tenemos a un tio superpoderoso (goku) contra un tio indestructible, logicamente gana el mayor gary stu.

  10. Siendo sinceros es una chorrada ese combate, por mas fuerte que sea Superman Dragon Ball Z se caracteriza porque Goku siempre tiene power up hasta en los calcetines, si puede destruir la tierra con un Kamehameha y doblar el acero no se porque no podria ganarle al señor calzoncillos.

  11. Pfffftttt,es obvio que entre una pelea de Goku Vs Superman gana…Batman! Bromas aparte,me pareció muy interesante todo el análisis de los personajes y la historia.
    @Gaylormoon: ¡Eso datelo por seguro!

  12. Lol, veo que a la mayoría les gustará que ganara Gokú fácilmente, pero no es así. Gokú puede ser cada vez más fuerte, pero Superman ya es indestructible solo por existir. Que sí, Gokú puede destruir la Tierra con un solo Kame Hame Ha, pero Superman es inmune a los ataques de energía, la Tierra quedaría destruida y Superman seguiría ahí en el espacio como si nada, Gokú tendría que usar la teletranportación para sobrevivir en otro lado (buscando un ki) y ya no habría batalla.

    Yo creo que la única forma de que la pelea fuera mas o menos justa y creíble, es que se agarran a golpes por una semana entera o más y ver quien se cansa primero, porque no creo que pasen de ahí.

    Yo toda la vida he sido fan de Dragon Ball y por esa razón creo que ganaría Superman XD

  13. Sigamos la logica, la especie de Superman murio porque exploto su planeta, si Goku, puede petar seres capaces de destruir una galaxia y tiene miedo de tirar una Kame hacia la Tierra por si la destruye, ¿ni significa que tiene capacidad destructora suficiente como para cargarse a tal sujeto?

  14. @Milosh La historia de Goku esta basada en la de Superman, recuerda que Saiyayines y Kriptonianos murieron de la misma forma y salvo algunos detalles son prácticamente iguales,por lo que lo único que hace diferentes a Goku y Superman son sus debilidades e historia, es un duelo muy relativo (pero si el pringado de Doomsday pudo, Goku también)

  15. Me da igual quien gane, pero necesito rajar un rato:

    Superman es lo más sin gracia y más soso que ha parido Dios. Esto es, que se ha parido él mismo. Así a bote pronto es lo que parece, y supongo que la gracia de los comics está en ver como se flipan cada vez más los guionistas para decir… “Mira, también puede hacer esto”.

    Perdonen sus señorías por eso 😀

  16. @Milosh Black Sí, eso solo pasaría en Kripton. todos murieron, en Kripton por su sol, todos eran como humanos normales, en la mayoría de los sistemas solares Superman es inmortal, ya se le ha visto viajar entre galaxias como si nada. Gokú lo tendría que llevar a un planeta de sol rojo y si quiere matarlo ahí de un puñetazo, pero Gokú no hace esas cosas, si no para él la pelea no vale la pena, además del tiempo que le tomaría investigar dondo hay soles rojos, y encontrar un ki para hacer el viaje.

    La pelea tiene que ser a golpes, Doomsday mató a Superman a golpes, y Gokú también puede morir, lo mató Piccolo, lo mató Cell, casi lo mata Vegeta, Majin Bu, El Dragón de una Estrella…

    Bueno en teoría Superman lo puede matar con los rayos de sus ojos como Piccolo cuando lucharon con Raditz, pero en aquel tiempo Gokú no tenía el poder que tenía en GT. Yo digo que ninguno moriría, solamente uno de los dos se cansaría primero.

  17. En primera es ilogica la pelea dejando aparte de que son de universos diferentes si no en que muestran como que goku es el que quiere pelear y ataca primero, tanto Goku como Superman NUNCA pelearian (a menos que alguno de los 2 se haga malo) y que los 2 buscan proteger la tierra a favor de la justicia y la paz aparte hacen a superman invensible cosa que no es ya que Doomsday ya le partio la madre y casi lo mata si usar kriptonita, luego destruyen la tierra como si no les importara

  18. En la historia de Dragon ball se da a entender que Goku en SSJ4 puede destruir planetas con la mirada, mientras que en Superman se da a entender que a menos que le des de comer kriptonita o le jodas el sol, Superman es imposible que muera. Difícil razonar quien gana.

  19. Aún a riesgo de que me crucifiquen diré que dudo mucho que haya alguien ajeno a la serie Dragon Ball (incluyendo todas las sagas) capaz de derrotar a Goku. Puede que se inflen a tortas durante milenios sin que haya un claro vencedor pero no creo que Goku muera a manos de Superman.

    PD: Digo esto con el permiso de Chuck Norris, que como ya han comentado antes habría que juntar a Goku y Superman para hacerle frente, e incluso así no durarían más de unos segundos xDD

  20. +1 a LinkFloyd, totalmente de acuerdo.

    Esto no es una batalla de popularidad como muchos piensan. Si fuera asi Goku la tendria mas facil pero lastimosamente no es asi.

    Solo aquellos que vivamos en los 2 mundillos (comics / Manga) podemos decir objetivamente y con certeza que esa pelea ha sido totalmente logica (en gran parte). asi como su resultado. Sencillamente Superman sera tan fuerte como se necesite ser.

  21. Yo todavía no veo la razón por la que goku quiera pelear “a muerte” contra superman. Pero bue, yo siempre me muero de risa con estas cosas y tomárselo en serio es lo peor que uno puede hacer. Claro, si no hay nada mejor que hacer…

  22. Dynamite Duke

    Aunque soy fan del comic NorteAmericano, Goku en SuperSayan 1 ya se come a Superman.
    Por mucho que el sol le de sus poderes, esta no es infinita o se converitiria en una ser de energia pura (como ya le ocurrio una vez, por cierto).
    Por esto mismo, gente como Lobo, Doomsday o Shazan (Capitan Marvel) le pueden dar de leches y todas detras de las orejas.

    Me adjunto con lo que han dicho más arriba, como son yankis han barrido pa casa y le han dado el combate al supergañán.
    De todas formas un video muy divertido y con muchas explicaciones para justificar el resultado 😀

    Un saludo.

  23. Marlo y Claudio

    Y para que iba a pelear Goku con Superman.

  24. Master Vaitor

    Superman es tan indestructible que su raza sobreviviría a la destrucción de su planeta …. oh wait!
    Supergay no le ganaría a un Goku SS1 ni con ayuda de frezeer ….

  25. una cosa acerca de especular aquí, es que casi todo el mundo se ha cepillado completa Dragon ball, y por cuestiones generacionales conocen muy bién a Gokú. pero… ¿que tanto pueden hablar de Superman? ¿existe alguien que lo conozca al completo? he conocido gente realmente Fan de Superman (que no son precisamente gringos enajenados de patriotismo) y suelen tener larguísimas discusiones, repletas de referencias cruzadas acerca de la naturaleza y alcance de los poderes de superman. porque para empezar,no hay uno, sino varios Superman. de hecho recuerdo que hace mucho tiempo con varios frikis, tuvimos un complicadísimo debate acerca de quien ganaría un combate entre Superman y Kain (del juego de rol vampiro la mascarada) y ambos bandos tenían argumentos de mucho peso.

    Entre ánime y comics, hay montones de personajes que se pueden cargar a Superman y a Gokú y a ambos juntos si hace falta.

    si hay algo en lo que la imaginación humana sobresalga, es en lo fructifera que puede ser a la hora de inventar maneras de matar.

  26. Germán Torrè

    Gokú puede con cualquiera de cualquier universo. Quien entienda Dragon Ball lo sabrá ver. El concepto del mismo es que es invencible, jamás pierde la esperanza ni el optimismo siquiera. A Superman lo vi sufrir con una nuclear…

  27. Por ahi leí (no que se tan cierto sea), que el propio Akira Toriyama se inspiro en Superman para crear a Goku; y que él mismo dijo que Superman era mas fuerte que Goku…..

  28. oswalddideath

    Me gusto el video, se nota que le pusieron empeño. Soy fan de dragon ball desde niño y la verdad nunca me atrajo superman puesto que era un personaje posee demasiadas habilidades y poderes especiales, en cambio goku es un personaje que no deja de mejorar con el paso del tiempo. Lamentablemente a la hora de comparar habilidades superman es superior en todos los sentidos, puesto que FUE CREADO ASI. No caigamos en el fanatismo, si se estudian a ambos personajes la diferencia de poderes es demasiado grande y el resultado es lógico.
    A pesar de que esta pelea no sucedería o no terminaría con la muerte de uno de los dos personajes y menos con la destrucción de la tierra, si ambos luchadores se enfrentaran a muerte el resultado sería el del video.

    Aguante Goku, el mejor artista marcial.

  29. Hasta donde tengo entendido hay varios “Supermans” unos que se mueren de un fregadazo y otros que con la mirada pueden destruir planetas (segun la epoca) y hasta donde se solo hay un Goku que es el mismo y puede destruir galaxias, derrotar a conquistadores del universo, monstruos que usen sus propios genes, etc.

    Creo ganaria Goku por el simple hecho de que en la vida he visto que el mismo Superman aumente su poder (no soy tan fan pero si he visto un par de series, comics, etc.) mientras Goku al ser derrotado mejora mucho (un clasico en el Shonen). Bueno esto es pelea de fans y siempre es interesante ver ambos puntos de vista.

    ¿Por cierto alguien recuerda las semillas del hermitaño?

  30. Por sobre todas las cosas, elogio los resultados matemáticos que han sido notablemente calculados en base a fuentes bien objetadas. Pero mi corazoncito siempre estará contigo Goku :D.

  31. Si Liu Kang pudo hacerle un fatality a Superman Goku puede =D.

  32. Bugs Bunny los destroza a ambos…

  33. Lo veo muy cutre. Pero es que hace poco vi el vídeo de superman vs hulk, y bueno… no hay comparación-

  34. Digan lo que quieran, pero llegaba a meterse BATMAN y con un cachito de kriptonita y una jeringa vencía a los dos 😛

  35. Ojo, es el super man de la golden age, ese que hasta sus pedos eran de hielo con mentol y sus puños convertían el titanio en malvadisco (ok, exagero, pero no tanto realmente).
    Esta era una pelea compleja, ya que Goku se entrena permanentemente. El Gokú de GT (el que se pone a prueba en esta pelea, ya que se convierte en SSJ4) es un personaje que varias veces ha sido vencido, por lo que se ha entrenado para volver más fuerte en una siguiente oportunidad (incluso ha muerto 2 veces en dicho proceso).
    Por otro lado está el Superman de la Golden Age, un ser supremo que no se entrena especialmente, que recibe sus poderes del Sol de la tierra sin importar lo que haga, que nunca ha muerto y que prácticamente nunca pierde.
    Detesto a Superman, lo considero uno de los super héroes más aburridos de DC, pero su poder es incuestionable. El único modo de vencerlo para Goku sería con ayuda y habiendo testeado su poder con anterioridad (ya que su inteligencia no es su mayor fuerte, a diferencia de superman que fuera de todo es un intelectual).

    Aún así Goku mola más xD

  36. Obviamente gana Gokú. Ni se discute

  37. Tengo que admitir que Light Yagami puede matar a Son Gokú, pero no tan fácilmente a Superman 🙁

  38. Viendo este vídeo me doy cuenta de que le han metido tanta cosa a Superman, que más que un alien poderoso parece un dios. ¿Cómo carajos fue que los kriptonianos se extinguieron por que su planeta explotó, si supuestamente pueden pasar una hora en el interior de una estrella, explotar planetas y volar por el espacio? ya pierde toda la lógica. De resto, me gustó mucho el análisis que hicieron, has con matemática y física incluida.

    Para el siguiente vídeo, la revancha: Superman vs Gogeta super saiyan 4

  39. Superman es un monaguillo vitaminado que tiene la bondad de salvarnos y protegernos al estilo del zombie judío (Jesús). Ese tufo de piedad cristiana siempre me ha repugnado del hombre de acero. Mientras Goku es un artista marcial de voluntad irrompible cuyo único defecto es que a veces parece tonto.

    Todo se reduce a cual te mola más y en mi caso creo que casi todos pasarían por delante de Mr Calzones.

  40. segun los kanones superman pierde contra chaos despues que entreno con kaiosama.

  41. Maneras en las que goku mataría a superman.
    uno, con kriptonita.
    dos, teletrasportandolo lejos del sistema solar.
    tres, destruyendo el sol (mucho antes que la tierra)

    En cierto momento goku tiene ya una fuerza incalculable y ningún punto débil, mientras que la fuerza de superman es dependente de muchos factores, Goku tiene mucha mas experiencia de lucha, creo que sería lógico que ganara Goku.

  42. Según la Wiki, los kryptonianos solo consiguen tales superpoderes bajo un sol amarillo.

    Dado que en el vídeo han justificado un poder casi ilimitado a Superman, éste ha ido variando a lo largo del tiempo para hacerlo tan poderoso como fuese necesario.

    En un estudio que hizo una página hace tiempo, contando el poder de los saiyans en unidades de fuerza, si la primera vez que Goku luchó contra Raditz, éste tenía sobre las 1000 u., en estado de SSJ4 logra alcanzar las 4.000.000.000 de u.

    Por su carisma, templanza y vulnerabilidad (además de poder resucitar cuantas veces sean necesarias)…Goku rules!!! (y eso que siempre he sido un fan de Superman).

    Salut!

  43. Patético. Superman no le llega a la suela de los zapatos a Goku 🙂

    ¡Y Yamcha no es cutre! XD Un respeto, que es de mis preferidos.

  44. La formula es sencilla para saber quien gana Superman (debil a la magia) puede ser derrotado por Majin Buu que es un ser magico (lo creo con sus poderes el mago Bibidi) y este a su vez fue derrotado por Goku, listo.

  45. @Iru-k La transitividad en los combates (así como en los deportes) es algo que jamás ha sido certero. Ese es un argumento falaz.

    Pero sí, es cierto que si Goku en este combate hubiese tenido mayor motivación por acabar con Superman (llámese, que se haya visto como una amenaza más inminente y real), este lo hubiese asesinado recurriendo a cualquier cosa (como utilizar kriptonita o teletransportarlo a un planeta sin sol amarillo (y con oxígeno).

    Pero ya que pareciera que solo jugaba, quizo jugar “limpio”. Por otro lado, superman no entendió nada de nada de lo que pasaba.

  46. oswalddideath

    muchos dejan sus comentarios basandose solo en favoritismos y en el desconosimiento de la historia de superman (la verdad es que nunca me gusto superman, pero este es un tema que gusta a todos los que conoces ambas series o solo una, lo que explica algunas de las quejas) ahora denotare punto por punto porque goku efectivamente perderia contra superman a pesar de algunos factores que dieron anteriormente.

    -La raza de superman obtiene su poder de los soles amarillos y aun mas de los azules, pero al exponerse a los soles rojos/naranjos son vulnerables, es por esto que el planeta de superman al ser destruido acaba con la vida de sus habitantes.
    -para que goku pueda teletransportarse a otro sistema solar es necesario que encuentre una fuente de ki, pero que pasaria si al planeta donde este se dirije no posee admosfera ya que los locales pueden ser como superman, en el sentido de que no necesitan de oxigeno para sobrevivir. Ademas como sabran goku no puede respirar en el espacio.

    -como lo explique antes goku es parecido a un ser humano en aspectos criticos: necesita beber agua, comer y respirar oxigeno, SE CANSA (el ki no es infinito), envejece y muere con el tiempo. En cambio superman es un ser que se mantiene solo por la luz solar que adsorbe por lo tanto en una pelea de resistencia saldria victorioso.
    -En resistencia podemos decir que los sayayines pueden ser destruidos por la explosion de su planeta nativo, por lo tanto si goku destruyera el sol la supernova resultante aniquilaria los planetas a su alrededor, destruyendo a la tierra y por ende a goku (incluso si goku SS4 sobreviviera a la explocion moriria al quedar a la deriva en el espacio, y si escapara a otra galaxia con teletransportacion seria custion de tiempo hasta que superman lo encontrara). Por su parte Superman a demostrado que puede resistir la fuerza de varias supernovas.
    -para los que dicen y que paso con las semillas del hermitaño, bueno si hubieran visto el video sabrian que goku si las utilizo pero por su actitud ingenua y bondadosa le ofrece na semilla a superman y este termina quemando la bolsita completa. Otro factor importante que se muestra en el video es la utilizacion de kriptonita que goku destruye para poder pelear con superman en su maximo potencial, algo muy caracteristico de goku. Pero tambien hay que decir que goku no utilizo la kriptonita puesto que la pelea estaba comenzando, si supiera de lo que superman es capaz y la pelea estuviera mas avanzada creo que goku la utilizaria como ultimo recurso para salvar a la tirra(esto deja denotar otro punto muy importante, que ninguno de los dos peleadores lucharia a muerte a no ser que uno de los dos se volviese malo).

    Al pensar en la cantidad de escenarios que podrian darse, creo que goku podria derrotar a superman 2 de cada 10 veces:
    -utilizando la kriptonita
    -teletrasnportando a superman a un planeta con un sol rojo (tomando encuenta que tendria que tener mucha suerte para que el planeta tenga atmosfera y no llevarlo por equivocacion serca de un sol azul).

    Por eso podemos decir que es muy probable que superman derrote a goku por la diferencia de poderes.

  47. El problema del combate es que han elegido al Superman de la Edad Dorada, practicamente un Dios, en lugar de una version más realista como la de Byrne y las series de animación, que ‘sólo’ puede levantar varias decenas de toneladas, siente el impacto de bazookas y se cansa tras luchar varias horas seguidas.

    El problema de Superman es que es tan poderoso como quiera el autor de turno mientras que el poder de Goku está mejor definido.

    Lo ideal sería hacer varios combates entre Goku y distintas versiones de Superman. Contra el de Byrne sería un combate igualado, Clark de Smallville no tendría oportunidad y contra el de la Edad Dorada ya hemos visto el resultado.

    Light Yagami no tendría problemas para matar a Superman, hay que recordar que el Kryptoniano es vulnerable a lo sobrenatural por lo que le basta con hacer que un minimeteorito de kryptonita le caiga en la cabeza.

  48. Pero no que superman es debil ante la magia, goku utiliza poderes muy cercanos a esta.

    Superman ya se ha visto casi morir por una bomba atomica, goku las lanza a un lado con su mano.

  49. En honor a la verdad el resultado es una chafa. Goku se la parte bien partida a Superman.

  50. con estos tipos de post hacen molar a pixfans menos de lo que molaba antes, a quien le importa la pelea de dos monitos imaginarios la verdad.

  51. Hay muchas incoherencias en el resultado, y los calculos tachan dew inverosimiles, solo cuestiono:
    1. Donde carajos dice q goku en ss1 multiplik su poder x2, ss2 x4, ss3 x8?? En ninguna fuente oficial, es solo subjetivo, y siempr iniciaron sus calculos argumentando una operacion aritmetica tomando como modelo el goku pre freezer pre raditz, Algo q no tiene logica, pues no multiplikndo ese poder por 100 podrias confrontar el poder q se observa en goku cuando lucha a muerte contra majin bu, en el cual tiene que obligatoriamente tomar la pelea en otro planeta puestp q conoce q el alcance de ambos poderes en una lucha terminaria destruyendola sin problemas. Los calculos no tienen fundamentacion logica solo subjetiva, y los alcances de tales calculos no responden el poder final
    2 no soy fan de superman, pero c que las batallas q el dc comic rrealiza son mas al estilo realista: alzar carros tumbar edificios, golpes comunes velocidad perceptible, cosa q denota todo lo contrario a aquellos datos que muestran en el video q no tngo puta ideA de dond los sacaron.
    3 son goku y su senkai power hace q cada vez que este cerca de la muerte tenga un pequeño boost en su poder, cosa que quedo inmune aca, ni siquiera la ropa se le quemó a super gay (muestra del favoritismo y preferencia hacia el anglo super heroe).
    4 goku es goku donde se pare, superman, un simple super heroe que se alia con batman y otros para detener a villanos, goku solo eleva su poder para tener batallas de caracteer intergalactico y poderes jamas vistos en batallas epicas que ni siquierA se pueden llevar a cabo en la tierra. Punto amen

  52. No creo que Goku quisiera matar a Superman tirándolo al sol, tampoco creo que Superman intentara matar a Goku.

    Goku no mata sin razon, en DB solo mato a Picoro (padre) y en DBZ solo mato a Majin Buu.

    Y Superman ni siquiera se atreve a matar a Lex Luthor, entonces no creo que asesinara a Goku y de paso a todo el planeta.

    Sobre quien ganaría pues a Superman siempre lo hacen tan poderoso como lo necesite la historia y Goku siempre se vuelve tan fuerte como el oponente que tenga en frente, así que creo que lo justo seria empate.

  53. El video me ha gustado mucho en general,lo que el final me hincha mucho las pelotas.
    No voy a discutir sobre quien es mas fuerte, me limitare a decir que Superman me cae mal.
    Y obviamente tendría que ganar… Bardock! La estrella de Dragon Ball!

  54. G@yku:
    – Igualmente no resiste la magía.
    – No sobrevive en el espacio.
    – Igualmente se cansa.
    – Sus poderes incluidos los kamehas y otras vainas, toman su tiempo el realizarlo, por eso se alía a otros personajes para que ellos entretengan a su adversario.

    Superman.
    – Incluso el de las series animadas, siempre deja entrever que nunca utiliza su poder total.
    – El sol amarillo basta unos segundos para recobrar su energia y poder.
    – Con la edad que avanza ni la kryptonita llega ya hacerle daño.

    Superman 1 G@yku 0

  55. No me explico porque tanta gente odia a Superman, él no es mi superheroe favorito pero reconozco los meritos del hombre de acero… Se parte la cara con los seres mas poderosos del universo para defender un planeta al que no pertenece. Busca ayudar a todo el mundo porque sabe apreciar lo que es perder un hogar y aún así todo el mundo lo madrea… Con lo facil que le resultaria simplemente dominar la tierra y hacer lo que quisiera con nosotros…

    Ya quisiera yo que Superman existiera, el único problema que este tiene es que los escritores nunca le ponen ganas a sus historias. Mient5ras que la raza humana es mezquina, envidiosa y traicionera Superman trata de ser honesto, leal y justo con todos por igual; debe ser por eso que nadie lo quiere, es demasiado bueno para este planeta…

  56. Que manera de reírme con los comentarios que parten con un “obviamente tiene que ganar [inserte personaje] porque blablablablablablablablablablabla”

    Este capítulo de DEATH BATTLE se demoró meses en salir (a diferencia de otros), consultaron con expertos tanto de Dragonball como de DC comics y Superman en específico, el trabajo fue notable en el aspecto investigativo. Concuerdo con todos los que dicen que no están felices con el ganador pero sienten que fue un buen combate y que los datos estaban bien puestos.

    Vean el video en calma, miren los datos y dense cuenta que ni uno de nosotros pudo haber investigado ni recopilado mejor =)

  57. Lugh: Un Fanboy es un Fanboy desde su primera Ova hasta su último réspiro en su dísfraz del hombre araña.

    No es la primera vez que Death Battle causa tanta controversia, solo hay que esperar que Publiquen aquí la de Batman vs Spiderman para ver las antorchas y trinches alzados.

    Por ahí leí unos comentarios sobre popularidad, Gokú es conocido hace unas décadas, Superman es la base conceptual de los superhéroes, el primero en ser un éxito en la pantalla grande y ciertamente un ícono pop, cosa que solo se puede afirmar de otros dos personajes, Batman y Spiderman. Está bien que hayas crecido con uno más que con otro, pero si vas a decir algo así, date cuenta de lo que estás hablando primero.

    @Fraudë Tú eres Japonés y por eso apoyas a Goku?

  58. Por cierto, apuesto que la mayoria de los que se quejan no han leido un solo manga o cómic de ambos.

    Efecto Superior Spiderman de nuevo.

  59. El combate bien, con mis discrepancias, la música del combate es horrorosa, parece que están en un carnaval de la lucha o algo parecido.

  60. CelestialCloud

    Como se nota que los creadores del video son americanos, en serio, que asco ya de tanto patriotismo, incluso para el ocio.

    Goku le da mil vueltas a Superman, no me jodas!!!!!!

    Incluso usando el ingenio (tal y como hace contra los enemigos de la serie), le bastaría con teletransportar a Superman a un planeta cerca de un sol rojo o donde haya kriptonita, y adios Superman!

  61. La única verdad aquí es que Batman se los carga a ambos… lol

    Ahora hablando en serio:

    @CelestialClou Y a ti, se te nota que no leíste los comentarios que se han vertido en esta página ¬¬, para que veas porque Goku no podría hacer lo que sugieres.

    @kagereneko Muy de acuerdo

    El más grande error que cometen los fanboys de Goku es que le atribuyen hazañas que Goku no ha hecho.

    Que Goku venció a Cell, Error, Gohan lo venció con ayuda “moral” de Goku.

    Que Goku venció a Buu, Error, primero no lo venció solo, segundo tuvo que usar la Genkidama que de por si la técnica le toma tiempo realizarla.

    Tampoco digo que Superman pueda solo contra un enemigo, porque ya fue vencido por Doomsday, y muchos de los enemigos que ha tenido en frente no los ha combatido solo.

    Fanboys de Goku, realmente para que molestarse en explicarles con razones si no quieren entender.

  62. Es difícil tomar en serio a Goku Z porque su poder es constantemente alterado a lo largo de la serie… Cuando empieza Z vemos que Vegeta puede destruir un planeta con un solo dedo, GZ lo supera con su entrenamiento en el espacio pero luego por alguna razón todos quedan aterrados cuando Freezer quien es supuestamente mucho más fuerte destruye el núcleo de Namek a la mitad de la pelea más aburridora y tediosa de la historia; después que GZ se convierte en Supersaiyajin (El instante en que la serie murió para mí) su poder se vuelve infinito (Y la gente se queja de Superman) por lo que debería haber acabado con Freezer desde el principio en vez de ponerse a gastar recursos de animación por 40 episodios… Sin embargo no lo puede hacer aunque en este momento ya debería tener la capacidad de estallar un sistema solar con solo tirarse un pedo…

    En la aburridisima saga de Cell todos los saiyas aumentan de nivel (A este punto ya deberian ser capaces de crear un universo nuevo con cada uno de sus espectaculos de luces) sin embargo todos quedan aterrados porque Cell va a destruir la Tierra con un Kamehameha (Aunque todos se la han pasado botando energía a lo loco y destruyendo el planeta que supuestamente tratan de proteger)… La autodestrucción de Cell debería ser tan poderosa como para destruir por completo el otro mundo sin embargo solo destruye el planeta de KaiohSama (Que tiene el tamaño de una cuadra de barrio) y ni siquiera afecta el camino de la serpiente….

    En la saga de Boo Goku obtiene el nivel 3 y obtiene un poder increíble aunque en realidad es lo mismo de siempre; Boo destruye la tierra (Ya era hora que alguien lo hiciera) pero solo después de desbloquear su poder original es cual es mayor a lo que nadie podia imaginar aunque en realidad hace lo mismo que el insufrible Vegeta hace al principio de la serie…

    No se le puede poner lógica a Z, el poder de los héroes es reseteado al principio de cada nueva saga y todas las transformaciones son la misma mierda con un cambio de apariencia… Lo peor de todo es que se enorgullecen del hecho de destruir un planeta cuando Kame Sennin hizo lo mismo con la Luna al principio del verdadero Dragon Ball y siendo un viejo decrepito y pervertido (Un cliche que ya está mandado a recoger la verdad)

    Tanto Goku Z como Golden Age Superman son impredecibles porque ambos son mierda deformada del concepto original a causa de la popularidad del personaje (Lo que le está pasando a Batman en este momento)…

    Superman siempre va a tener el sol y nuevos poderes Deus Ex Machina, Goku Z siempre tendrá transformaciones ridiculas sin sentido saliendole del culo; ambos personajes son aburridos y predecibles y la verdad me interesa más ver un duelo entre un pan y el moho antes de entrar en una pelea que muy posiblemente sea completamente igual a todo lo que ya se ha visto antes…

  63. También me da mucha risa los que dicen que les repugna el patriotismo de Superman; ¿Como coños pretenden que un personaje estadounidense vaya a ir en contra de su país? Sería como decir que me repugnan Mortadelo y Filemon porque son demasiado españoles… (Adoro a Mortadelo y Filemon)

  64. Hasta donde yo se la pelea esta mal, no hay Goku “Grande” que se convierta en SS4, si seguimos la historia de DB Goku “Grande” solo llega SS3, luego cuando es convertido en niño por el deseo de Pilaf durante la saga GT su poder baja muchísimo, tanto que en SS3 su poder es aproximadamente la mitad que en adulto. Por lo tanto, para mi, si Goku se convierte en SS4 en la pelea, esta debería ser con Goku niño de GT y ahí va a haber una diferencia muy grande.
    Los únicos Goku Adultos que se convierten en SS4 son los de los videojuegos.
    Lo que también se debería decir es que Superman y de que época o cual es la referencia, tal y como mencionan varios. Porque si en las historias de las series animadas varían tanto ni me quiero imaginar en las historietas que ya llevan mas 80 años.

  65. de alguna manera esto está muy divertido, me pregunto que otras buenas peleas animé vs comic se podrían plantear…

    Lupin III vs Batman…
    Joker vs detective conan…
    las guerreras mágicas Vs los niños de “calabozos y dragones”
    los simpsons vs la familia radical Urayasu…
    Akira VS Phoenix (x men)…
    Spawn VS Devilman…
    Chip and Dale VS Banner y Flapi
    Felicia Vs catwoman
    powerpuff girls vs powerpuff girls Z…

  66. @kagereneko: Lastima, hubieras comentado de primero hubieras evitado todas esas chorras de comentarios.

  67. Excelente pelea, lastima el final…
    Leyendo comentarios, ademas de ver el video, me parece injusta la forma de calificar a goku, sobre todo en el video, primeron ponen datos de GT, luego de Z, en lugar de ir de atras hacia adelante, el poder de goku le van restando, ¿donde quedo la logica temporal?
    mientras que a superman le ponen sus momentos de gloria….
    igualmente yo creo que superman si le ganaria a goku, a menos de que fuera con criptonita, que en el mismo video se vio y goku destruyo al ver que seria una pelea injusta, lastima que ese superman sea un descorazonado que prefirio matar a goku….

  68. Superman Rules!!!
    Ahora habrá que ver quien gana entre Super Gogetta nivel 4 y Superman…

  69. se joden todos el doctor manhattan de the watchmen se jode a cualquier ser vivo e inmortal

  70. Ni Goku ni el super sobrevalorado de Naruto podran derrotar a superman.

    Porque?
    por el simple y el asqueroso hecho de que es lamentablemente INDESTRUCTIBLE.

    ES mas, ni todo el universo del anime podrá contra Superman.

    P.S Odio a superman.

  71. pero no toman por cuenta algo , aun asi goku muera , se la suda ir al otro mundo y regresa aun muerto para hacerle la lucha a superman XD
    … ADEMAS superman no es indestructible , si todo su planeta fue destruido ,… el no puede ser una excepción… NOOBS!

  72. Goku: Muchas gracias por el calentamiento *se convierte en dios super saiya* ¿estás listo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *