, , ,

Goldeneye en la vida real

Cuando el Goldeneye fue lanzado al mercado en el ya lejano 1997, se convirtió, para muchos, en el mejor shooter del momento. Pero los años pasan y con la edad las virtudes se transforman en defectos. Quizá haya juegos capaces de envejecer de una forma digna, pero este no es el caso del título de Rare, parodiado y trasladado al mundo real en este divertido vídeo.

Vía: Game Freaks

17 comentarios
  1. pb
    pb Dice:

    por cierto, mañana hacen en la 1 de TVE la película original, es decir goldeneye….esa película pasó a la historia por el juego

    Responder
  2. Allfonso
    Allfonso Dice:

    No puedo creerlo!!
    Parece que postearon este video solo para que yo lo viera, recien estoy jugando este juego por primera vez en mi N64 (y no soy afectado por el factor nostalgia).

    La noche anterior jugue justamente esa mision y es la ¡¡ mision mas dificil que he jugado en un FPS !! y todo por la cantidad extra de enemigos innesesarios y aleatorios (alguien dijo Ninja Gaiden? ).

    Por ultimo: será un buen juego pero… ¡¡¡ TIENE EL MECANISMO DE PAUSE MAS HORRIBLE DE LA HISTORIA !!!! (creo que he tenido pesadillas con ese brazo),

    Responder
  3. LugBurz
    LugBurz Dice:

    “por cierto, mañana hacen en la 1 de TVE la película original, es decir goldeneye….esa película pasó a la historia por el juego” Claro que si machote, que fuera una de las mejores peliculas de James Bond, no tuvo nada que ver, que fuera la primera pelicula en presentar a Pierce Brosnan como James Bond no tuvo nada que ver, que el guion fuera cojonudo no tuvo nada que ver, la pelicula paso a la historia por el juego de nintendo 64………………mil millones de espermatozoides ¿¿¿y tu fuiste el mas rapido???

    Responder
  4. 53m4
    53m4 Dice:

    Allfonso pásate Cradle en 00 Agent, yo recuerdo que nada más salir, si no cruzaba el primer puente sin que me dieran un tiro y matando a los dos enemigos creo recordar que salian, automaticamente reiniciaba para sacar los extras.

    Echo de menos esos tiempos con mis colegas picandonos jugando con la bandera y con proximite mines :””D
    Puede que no sea el mejor shooter, pero para mi, lo es de sobra 😀

    Responder
  5. 4ndr35
    4ndr35 Dice:

    Jajaja ke risa, muy fiel el video al juego, esa estupidez mental de natalya, uno era esperando ke ella avanzara y hasta ke no la mirara no lo hacia, ke buenos recuerdos me trajo el videoº

    Responder
  6. Uglich
    Uglich Dice:

    Por culpa de nuestra queridísima Natalya aborrezco jugar fases en las que hay que proteger a alguien.

    Esa “estupidez artificial” (me niego a llamarle inteligencia a eso) estaba muy lograda.

    Responder
  7. Jaime
    Jaime Dice:

    Pero en el juego original, si mataban(s) a Natalya, la misión fallaba, pero la podías seguir, y al comenzarla de nuevo, era desde el principio.

    Esos detalles los extrañé mucho en el ‘remake’ que hizo Activision, es un call of duty más. Estoy de acuerdo con que envejeció mal pero luego vino Activision y le quitó todo el reto

    Responder
  8. Gaudy_j
    Gaudy_j Dice:

    Yo esque en lo primero que me he fijado es que es una imprenta, con sus heidelberg xD. Me trae muchos recuerdos este juego. Hace poco me pase la version de Wii, pero no me transmitio lo mismo que el de N64 ( nose si es por la nostalgia ).

    Responder
  9. kumo
    kumo Dice:

    Me ha gustado mucho el video, es muy cachondo!
    Casi siempre que muere la tia, es por culpa de bond!
    Lo que me gustaba del goldeneye era putear a la natalya, poner minas y explotarlas justo a su paso. ¡BOOOM! xD

    Y si, Gaudy_j el escenario es una imprenta, pero solo en una de las peliculas del mitico agente 007 sale una imprenta y es ni mas ni menos que una rotativa!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El Pez Polla, GoNintendo, PixFans, Vida […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *