, ,

Grandioso dibujo anamórfico de Mario Bros.

Ya casi no recordaba esto de la anamorfosis de mis clases de arte, pero ahora que lo he refrescado es una técnica pictórica por la cual se crea una imagen deformada que, desde un determinado punto de vista, se aprecia de forma privilegiada. Éste dibujo de Pacman de hace unos días respondía a esa descripción.

Pero el que vemos hoy de Super Mario, además de presentar un efecto de tridimensionalidad y realismo deslumbrantes, viene con un vídeo en el que podemos apreciar todo el proceso creativo, con el que yo creo que el resultado gana muchos enteros. El dibujante Chris Carlson y el fotógrafo Mike Larremore son los responsables de esta maravilla, no os los perdáis en acción.

Vía: Deculture

10 comentarios
  1. Buster
    Buster Dice:

    @rob, misterios del universo..
    Por cierto, siempre me pregunté cómo hacen este tipo de dibujos, cómo se los imaginan y cómo los llevan a cabo a la perfección, sin que quede “torcido” 😀

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Esta muy chula la imagen y el video pero siempre que miro estas imagenes me entran unas ganas tremendas de verlas desde una perspectiva diferente para conocer “el otro lado de este tipo de arte”

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Esta genial la imagen, y yo que ni con el Paint puedo dibujarlo al gordo bigotón…

    PD: Notese el detalle que el sprite utilizado es el de Super Mario Bros de NES, mientras que en ese juego el mameluco era rojo y los colores que se usaron en la imagen son los que se dieron originalmente para Donkey Kong y Mario Bros.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *