Guillermo del Toro crea una de las mejores entradas de Los Simpsons

Guillermo del Toro ha dirigido una de las mejores entradas de Los Simpsons para el especial Halloween ‘La casa del terror’ de la XXIV temporada.

A lo largo de los dos minutos y medio que dura el vídeo, los homenajes a las clásicas películas de terror se intercalan con gags muy divertidos. El resultado es tan bueno que quizás sea la mejor entrada de la historia de Los Simpsons, y eso es mucho decir.

Vía: Menéame

33 comentarios
  1. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Hay referencias que no alcanzo a reconocer, pero de todas formas es súper disfrutable y está curradísimo, me encanta :O

    Responder
  2. Master Vaitor
    Master Vaitor Dice:

    Quizá exageró en la autoreferencia, pero le ha quedado muy bien, sobre todo tomando en cuenta que los simpson tienen años de ser capítulos de relleno…

    Responder
  3. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Lo que más me ha llamado la atención, es ese Cthulhu que aparece en el vídeo ¿acaso nos quiere dar a entender, que sigue en pie su plan de adaptar una obra de Lovecraft?

    Responder
  4. Dr.Tenma
    Dr.Tenma Dice:

    @año 20xx Hasta donde sé, el mister sigue en tratativas para adaptar “En Las Montañas de la Locura”
    Personalmente espero que logre llegar a un acuerdo, nosé porqué pero le tengo fe.

    Responder
  5. año 20xx
    año 20xx Dice:

    @Dr.Tenma: Es que es por eso mismo que pregunto, porque supuestamente, del Toro, filmó Pacific Rim pues le cancelaron el proyecto de At the Mountains of Madness, o algo así.
    Por otro lado, para el estilo que tiene Guillermo del Toro, me gustaría más que filmara El horror de Dunwich por ejemplo, pues aunque En las montañas de la locura es un gran relato, pasa, si no mal recuerdo, después que The Whisperer in Darkness, donde se presentan los seres que están “grabados” en At the Mountains…

    Responder
  6. Quark
    Quark Dice:

    Pues a mí también me gustaría más “El Horror de Dunwich”, u otra adaptación menos cutrecilla que “Dagon” de “La Sombra Sobre Innsmouth”. En cuanto al vídeo en sí, está genial, pero como ya se ha dicho, bastante largo y demasiado lleno de autoreferencias.

    Personalmente, espero que llegue el día en que se den cuenta de que el CGI tiende a cantar la Traviatta al intentar adaptarlo a un entorno de dibujos animados la mayoría de las veces.

    Responder
  7. Agente Cabeza sin cuerpo
    Agente Cabeza sin cuerpo Dice:

    Casualmente estoy viendo Pacific Rim ahora mismo. Esta entrada ya esta entre mis favoritas junto a la del ataque de los sofas, la otra en que la familia son Transformers y una que es un tributo a la cultura pop japonesa (Homero es Ultraman, Marge es Jun de Gatchaman, Bart es Astroboy, Lisa es Sailormoon y Maggie es Picachu). Ojala Del Toro consiga un productor que lo apoye en lo Las Montañas de la Locura aunque luego del fiasco economico de Pacific Rim en EE.UU ntemo que nos quedaremos con Fast and Furious 15, Resident Evil 8 y peliculas de Jennifer Anniston y Sarah Jessica Parker.

    Responder
  8. año 20xx
    año 20xx Dice:

    @Quark: Hombre, pero la película Dagon tiene su encanto, a pesar de (como siempre) no ser fiel a la historia original. Además no me puedes negar lo hermosísimas que son las tetas de la “pulpa” XD

    Responder
  9. Juan Carlos
    Juan Carlos Dice:

    Los que dicen que los Simpsons perdieron su magia, que los episodios están aburridos o no encajan o que están muy cambiados: NO. Una serie de 25 años llega a esa “edad” porque se mantiene vigente. Siempre lo han hecho. Personalmente ya no los veo tanto pero considero que es tonto decir que “han cambiado mucho” cuando en realidad Los Simpson han estado en evolución desde la primera temporada.

    … ¿Era ese Stephen King cuando Bart Escribe en la pizarra? Yo sé que si es, pero dudé por un momento. Los lentes lo son todo.

    Responder
  10. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @Juan Carlos, si, es Stephen King, tiene también una historia de sendas apariciones en Los Simpsons, junto a otros renombrados escritores como Tom Wolfe, Gore Vidal, Thomas Pynchon, Tom Clancy (QEPD), etc. Por cierto que por ahi cuando Bart pasa con la patineta también hay alguna aparición de renombrados escritores de suspenso y terror, entre mis favoritos Edgar Allan Poe.

    Responder
  11. tu
    tu Dice:

    @Juan Carlos: ¿evolución? no, y no hablo por mi, es la opinión general de los que vemos esta serie desde hace tanto. Esto no se puede llamar evolución, ni siquiera adaptación, aunque haya algún que otro chiste bueno cada 3 episodios la verdad es que solo están estirando el chicle mas y mas.

    Responder
  12. Carcaman
    Carcaman Dice:

    La mejor parte es cuando aparecen la familia de los Simpsons dibujados como las primeras temporadas enterrados varios metros bajo tierra jaja

    Responder
  13. Frank
    Frank Dice:

    ¿Sigue existiendo Los Simpsons? Yo dejé de verlos en la temporada 10 o 11 mas o menos.
    No soporté la inmundicia en la que se habían convertido y su sola existencia me produce mucho dolor.

    Responder
  14. Alx
    Alx Dice:

    es una lastima lo que a pasado con los simpson
    desde que sacaron la pelicula ,han estado dando patadas de ahogado por mucho tiempo ,o consiguen buenos guionistas para los episodios ,o simplemente sera cuestion de tiempo para su dolorosa despedida

    Responder
  15. Quark
    Quark Dice:

    @año 20xx
    No, si me gustó bastante pese a las libertades tomadas (al menos no fue como en La Sombra Prohibida), sobre todo la parte en la que Ezequiel va contando cómo empezó todo.

    En cuanto a Uxía… lo siento, no soy lesbiana, yo me fijaba más en los tentáculos XD Al fin y al cabo, yo siempre me he imaginado a los Profundos más parecidos a cefalópodos con toques de reptil que a anfibios, o como un monstruo de Yu-Gi-Oh! llamado Octoberser ( http://es.yugioh.wikia.com/wiki/Octoberser ).

    Responder
  16. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Si venía muy bien, terminando con Lisa imitando a Alice me fascinó. La mejor que he visto en años, aunque después de una presentación así no sé si el capítulo logra estar a la altura.

    Responder
  17. SoVre
    SoVre Dice:

    en mi vida habia visto algo tan pero tan basura en los simpsons xD joder, y todos lo andan aclamando.
    me quedo con el de kang y kodos, gracias.

    Responder
  18. Harudoka
    Harudoka Dice:

    Aunque le tengo algo de odio y “asco” a todo lo relacionado con los nuevos Simpsons incluso cuando tienen una o dos cosas rescatables , debo decir que esta intro me mantuvo entretenido y me causo gracia sobretodo cuando los primeros Simpsons estaban enterrados bajo tierra. Ahora ¿La mejor? quizás la mas ingeniosa sí , pero me he dado cuenta de que mientras mas currada esta la intro , mas aburrido es el capitulo (tomen en cuenta de que las antiguas eran de 20-30 segundos , mientras que las de ahora están cargadas de alusiones de la actualidad (Iphone , Memes o la infame “Tik Tok” , etc.) y duran de 2-3 minutos.

    Responder
  19. danysora
    danysora Dice:

    Guillermo del Toro dirigió “el laberinto del fauno” ¿no es así?, eso explica los cameos de dicha película.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *