, , , ,

Hackeando Super Mario World para pedir matrimonio

Un usuario de Youtube llamado B Golds quería casarse con su novia, una fan de la Super Nintendo y del Super Mario World. Ni corto ni perezoso, decidió nada menos que hackear el juego con Lunar Magic para hacer la proposición de matrimonio que podéis ver en el vídeo, y que fue aceptada por la susodicha.

Según el autor, el vídeo es de la tercera vez que su chica jugaba la fase en cuestión, pero todavía estaba flipando bastante.

Vía: GoNintendo!

19 comentarios
  1. Olefolk
    Olefolk Dice:

    que hermoso…recuerdo ver algo parecido con un hack de earthbound hace un tiempo…lastima que para una no pase jamas, porque a mi susodicho no le gustan los videojuegos xD

    Responder
  2. Lucas
    Lucas Dice:

    Ja, Siempre pasa eso. Si llegaba a hacer eso con mis novias, me dejaban por inmaduro… a parte de no entender el mensaje y nunca ponerse a jugar a Super Mario…

    Responder
  3. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Al menos para mí la cosa es al revés, las chicas que son gamers pasan automáticamente a la zona de “best friends” y es que no sé, se siente incomodo tener una amante que nos hable de Doom, Quake, Resident, Silent, y demás juegos gore. Hasta siento que estoy con un wey ¡guácala!
    P.D. No trato de ofender a nadie pero ese es mi sentir completamente subjetivo XD.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    A mi me da la impresión de que se lo pasó de largo y ni cuenta se dio que era un fucking hack… igualmente, nunca he tenido una vinculación amorosa o afectiva con una gamer, así que @año 20xx no te puedo ayudar en esta.

    Responder
  5. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Claro que lo digo con cierto humor, no es que vea a las chicas gamers “feas” ni mucho menos. Pero sí es verdad que las prefiero como amigas. Creo que lo puedo expicar así: algunas veces (por no decir siempre) ando por la calle escuchando a Cannibal Corpse y sus letras violentas (y a otros mucho más violentos) y de la nada sale una chica que me dice que esa es su banda favorita y que le encantan sus canciones, entonces yo pongo cara de ¿WTF? Más que nada porque así no entraría en el estereotipo de “princesa o damisela en apuros” que a muchos nos gusta. Solamente es eso, y es que para este rockero no hay nada mejor que una fresa bien linda y femenina XD.
    Y ICEC00L, acabo de leer tu comentario en el otro artículo y creo que más diferentes no podemos ser XD. Pero eso está bien ¿no? Un saludo amigo.

    Responder
  6. el_chespio
    el_chespio Dice:

    @año 20xx, eso es como medio relativo… mira que yo conocí a mi esposa fue jugando kof 2002 en una arcade y hasta ahora no me arrepiento porque creo que eso genera más espacios para compartir que los normales.
    Donde yo si veo un problema es que la pareja tenga la misma profesión que uno… Ya pasé por ahí y es una m@#~€ que critique el trabajo de uno (en mi caso soy diseñador gráfico) y que mucho menos acepte criticas constructivas.
    Por otro lado, ya quisiera yo hackearme un juego asi…

    Responder
  7. Fernando
    Fernando Dice:

    Lo habrá grabado al último intento porque tenía miedo de ser rechazado?

    De todos modos, esto es más sutil que la frikada de “proponerse con Memes”

    @wonka: Amén

    Responder
  8. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Tienes mucha razón el_chespio, por eso siempre trato de hacer hincapié en que mis opiniones personales son subjetivas y no trato de imponerlas a nadie. Y claro, sé que hay quienes opinen de forma distinta, pues llevan una vida distinta.
    Y dejame decirte que me gustó mucho que compartieras tu historia con todos nosotros pues es un ejemplo de esto último. De hecho la forma en que se conocieron tú y tu pareja me parece de alguna forma más especial que la del artículo mismo.
    Y en cuanto a las “pequeñas” diferencias con las mujeres, estas siempre van a estar presentes de alguna forma u otra, sin importar que sean fresas, reggetoneras, “normales”, o hasta cholas. Te lo digo porque yo he andado con todas estas y de otras subculturas e intereses y no falta ese “algo” que nos lleva a discutir algunas veces. Pero bien que vale la pena tener paciencia porque las mujeres son lo mejor que hay XD.

    Responder
  9. Olefolk
    Olefolk Dice:

    y hay otros que se quejan despues de que sus novias no los entienden xD yo creo que lo mejor es compartir intereses y pasatiempos …y bien, que a una chica le guste cannibal corpse no significa que sea todo un machorro,hombre xD a mi por lo menos me pasa lo contrario…
    y bueno, eso, que nos desviamos un poco del post y todo eso…xD

    Responder
  10. poo
    poo Dice:

    cualquiera modifica la rom de SMW con el lunar magic asi con las letras hechas de monedas

    en cambio este de chrono trigger tiene mas merito :

    Responder
  11. Ravenious
    Ravenious Dice:

    Eh? ese video es de hace bastantes años ya…

    O no estoy seguro si es el mismo pero ya habia visto otro video de un chico que le proponia matrimonio a su chica mediante mario world

    Tambien anda uno de un chico que hackeo los npc’s de Chronoi Trigger para pedirle matrimonio a su novia

    awww :3

    Responder
  12. Heavy RockMX
    Heavy RockMX Dice:

    Efectivamente @Olefolk, el que escuchen algo extremo como Cannibal Corpse o brutal death no tiene nada de malo, solo que sí hay hombres que las tachan de poco femeninas, ¡saludos! Videojugadora y metalera, tú haces muy bien!!! Es bueno que haya aunque sean muy pocas, pero que haya opiniones de mujeres en un sitio taaaan abultado por hombres.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *