He-Man: El juego más poderoso del universo

No lo digo yo, que se lo han puesto sus creadores en el título a He-Man: The Most Powerful Game in the Universe. La verdad es que me tiene buena pinta solo a medias, pero recordando con nostalgia cómo de pequeño jugaba con mis juguetes articulados de He-Man y como veía la serie con el genial doblaje de la televisión gallega (este é o meu podeeeer!!) no me he resistido a poner el vídeo. Ojalá sea divertido y le haga honor a la serie.

Vía: VidaExtra

18 comentarios
  1. Gonzalo
    Gonzalo Dice:

    Me encantan los diseños de personajes y la animación. Me parecen muy originales y adecuados para el juego.
    La jugabilidad parece un poco simplona, y en estos tiempos de juegos indie maravillosos, no sé si es excusa la sencillez.

    Responder
  2. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    ufff y yo aun cantando las canciones de he man sin importar el idioma (claro que mis temas favoritos siempre seran aquella cancion tan epica de memo aguirre y los recientemente encontrados tracks de españa) y ya pronto un juego…
    se le ve cara de juego para portatiles. ojala mejore un poco no es malo pero puede mejorar

    Responder
  3. eCharless
    eCharless Dice:

    Carajo!
    Se ve súper poderosísimo!
    Lo quiero!…
    Aunque eso de que no sea para consolas me incomoda un poco…

    Responder
  4. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Al igual que kagereneko, creo que tiene un cierto componente de autoburla. No es que disguste, de hecho me sacó una sonrisa.

    Y la verdad es que el único valor que tendría para mí sería el nostálgico, porque enfrentemos la realidad, los dibujos animados (que son los que conozco) no eran gran cosa, pero en esa época no había una gran oferta (y como niños tomábamos lo que fuera). Como sea, me parece curioso este “revival” de He-Man (también he visto que hay nuevos comics); a ver si resulta.

    Responder
  5. Ichigo
    Ichigo Dice:

    ¡Qué recuerdos! Yo una vez tenía muñecos de He-Man cuando tenía unos pocos años, y vi la serie en vídeo (VHS). Como si fuera ayer. :’-)

    Responder
  6. Getdown
    Getdown Dice:

    El diseño en el que está basado esta serie me parece de los peores que han sacado (con eso de que gustan minimalizar personajes en los “remakes”), aunque se ve entretenido.
    El jefe de 0:53 me parece un rip-off del Rey Odín de Odin Sphere.

    Responder
  7. Teporocho Borracho
    Teporocho Borracho Dice:

    Ahh, que recuerdos.
    Aunque ya soñando un poco, estaría genial un Hack and Slash de He-Man, pero al puro estilo God of War… ese si me lo compraría.

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Creo que He-Man se merece un juego mejor… si bien tiene un par de efectos que se ven vistosos el acabado de los movimientos es bastante rústico.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *