, , ,

Hora de aventuras se adapta a todo

Hora de Aventuras (9)

Hora de aventuras, la popular serie de animación de Cartoon Network creada por Pendleton Ward se funde con varios famosos videojuegos en esta serie de mashups de varios autores que ha recopilado Dorkly. Además, ese toque friki de Adventure Time encaja que ni pintado en esto de los juegos.

Hora de Aventuras (6)

Hora de Aventuras (1)

Hora de Aventuras (2)

Hora de Aventuras (3)

Hora de Aventuras (7)

Hora de Aventuras (8)

Hora de Aventuras (4)

Hora de Aventuras (5)

22 comentarios
  1. Moltimor
    Moltimor Dice:

    Ponen la serie en CN como si fuera animación para niños… Si veis los dos primeros capítulos de la 5º temporada os daréis cuenta de que esta serie es algo más que eso.

    Responder
  2. OvnY
    OvnY Dice:

    Obviamente no es para niños, pero mientras las asociaciones de padres extremistas (que no saben nada de entretenimiento) no se den cuenta, nadie se queja.

    Admitamoslo algunos capítulos son muy buenos, yo que no le daba un centavo por ella me rendí en algunos episodios.

    Responder
  3. Ushiony
    Ushiony Dice:

    Una de las pocas razones por la que veo Cartoon Network , eso y Regular Show y Young Justice,

    Cartoon Network y lo digo aquí seria un buen canal si no fuera por la obsesion parasitaria con Ben 10

    Responder
  4. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Lo mejor de AT no son sus dibujos, es todo lo demás. Hay episodios muy originales, diseños creativos, personajes memorables… Es una de las mejores series de animación que he visto.
    Y todas estas parodias me han sacado una sonrisa, en especial Megaman (Jake como Rush=Puntazo). Todas, salvo Katamari. Las parodias de ese juego son muy vagas y abundantes, y están por todas partes.

    Responder
  5. Momar
    Momar Dice:

    Vaya, veo que no soy el único que aborrece Ben10.

    Volviendo al tema: normal que quede bien, teniendo en cuenta la enorme cantidad de juegos, videojuegos, series, películas, novelas, cuentos, mitos, leyendas y demás parafernalia cultural que parodia, homenagea, imita y se venera en la serie.

    Quien no haya visto referencias a su peli/juego/historia/tema favorito en la serie, es que no ha visto suficientes capítulos.

    Por cierto: quiero un poster de dos metros del Dovahfinn :babea:

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Para mí lo mejor de la serie son la premisa de niño de 10 años aventurero con mentalidad de héroe buenazo de fantasía de espada y brujería (bien leal en alineación tipo D&D) se ve envuelto en dilemas morales (como robar o forzar una historia de amor por un bien mayor, o aquello de “solo ayudar cuando alguien está en peligro”) y la cantidad de cosas retorcidas que se esconden detrás (el mundo postapocalíptico, mayordomos de pepermint que pueden abrir las puertas del inframundo…) de esa fachada y estilo ingenuos. Si Earthbound/Mother fuese una serie de dibujos no sería muy diferente. Os pongo una página de deviantart de un figura que está haciendo unos fangames de Earthbound Y Adventure Time con sprites propios alucinantes.
    http://tebited15.deviantart.com/

    Responder
  7. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Oh, también era muy buena aquella parte del capítulo en que Finn y Jake liberan a los goblins de su despota rey y un goblin viejo dice algo así como: “sin un rey igual me da por amotinarme”. ¡Qué grandes!

    Responder
  8. Demitri
    Demitri Dice:

    Hora de Aventuras parte de una premisa estupenda: gustar a los pequeños y no aburrir a los mayores. Ya se ha visto en repetidas ocasiones lo bien que eso funciona en el cine (que se lo pregunten a Pixar) así que ¿Por qué no hacer lo mismo en TV?

    A mi al principio me parecía super chorra la serie pero mira, me senté con la peque a verlo y me quedé enganchado matemáticamente.

    No se me olvida el día que le enseñé la serie a mis colegas que la desconocían, vimos “El Enchiridion” y aquello fue un no parar de reir. Tremendos los guiños.

    Responder
  9. jairofgod
    jairofgod Dice:

    Que parodias tan graciosas de estos clásicos de los videojuegos vistos en otros ángulos muy divertidos recordado de donde nacieron estaos grandes clasicos

    Responder
  10. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Por series como Adventure Time, Cartoon Network seguirá siendo el mejor canal, como lo es ahora y como lo fue antes.

    Responder
  11. Olefolk
    Olefolk Dice:

    vaya, veo que soy la unica a la que le gustaba ben 10 xD

    si bien AT tiene capitulos que son un puntazo, igualmente la deje de ver…algunos de los ultimos capitulos dejaron lo bizarro un poco atras para poner comerdia romantica barata…y hay parte del fandom que es insoportable.pero en si el diseño, las referencias retro y las canciones que tocan en algunos capitulos estan muy bien 😀

    Responder
  12. meito anizawa
    meito anizawa Dice:

    algunos dibujos estan muy buenos la verdad, como dicen arriba lo mejorcito de cartoon network hasta el momento es un show mas y adventure time, lo que me gusta es que ambas series hacen muchos guiños a juegos retro que quiza algunos televidentes no se den cuenta.

    Responder
  13. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Crecí mirando canales de dibujitos animados, y entre ellos el Cartoon Network se llevaba una gran parte de mis horas… pero actualmente como bien dicen, está llena de animaciones de origen norteamericano que nunca han sido de mi agrado, me parece muy monótonas, las figuras muy simples y sin carisma.

    En cuanto a lo de Hora de Aventuras, nunca lo vi, tras ver sus dibujos horrendos y esos personajes con forma de fideos me hace cambiar de canal al instante… pero debo admitir que los carteles son fabulosos. El de Pokemon es genial y el de Doom, sin palabras.

    Responder
  14. Delkitag
    Delkitag Dice:

    IceCool: Dale una oportunidad a Adventure Time, no te dejes llevar por un diseño, su fuerte no es eso sino todo lo demas como dijo alguien arriba.

    Responder
  15. Edgar
    Edgar Dice:

    La verdad es que yo la he intentado ver y me parece una serie estupida a los absurdo.

    Ren & Stimpy eran absurdos pero divertian, esto no.

    Cada quien tiene sus gustos eso esta claro

    Responder
  16. Avach
    Avach Dice:

    Es una serie que he visto desde sus inicios en cartoon network… me hace reir y hasta en pensar en sus mensajes subliminales, cosa que los niños no se pueden percatar… los dibujos son exquisitos!

    Responder
  17. El_WaKa69
    El_WaKa69 Dice:

    Pixfans antes molaba…

    Adventure Time esta sobrevalorado, los primeros episodios eran geniales, los nuevos son basuras intentando poner “drama” o alguna otra cosa, en cambio Regular show aun sigue manteniendo relativamente su nivel de calidad…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *