Inicio » Secciones » Noticias » Hoy sí, es el día de Regreso al Futuro

Hoy sí, es el día de Regreso al Futuro

Regreso

Ya no sé cuantas veces había visto por ahí el mítico panel del tiempo de Regreso al Futuro tuneado para que tuviera una fecha distinta de la original y poder decir aquello de “hoy es el día al que viajó Marty McFly en Regreso al Futuro”. De hecho mi compañero Jimmy se comió una de estas bromas hace unos años y publicó un post como éste cuando no era menester.

Pero ahora sí, 21 de octubre de 2015 era el punto más avanzado de los viajes en el tiempo de la popular saga cinematográfica, y si volvemos a ver la película podemos comprobar que se han cumplido algunos de los “pronósticos”, aunque desde luego no todos. Aquí os dejo a dos protagonistas de la peli hablando sobre lo que tienen y lo que no en un simpático anuncio.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

8 Comentarios

  1. Como ver un cometa QUE PASA SOLO UNA VEZ EN LA HISTORIA!
    LLegó el día. Ahora nos vemos y comprobamos que somos más mayores que McFly, que lo más futurista que tenemos son las impresoras en 3D y el whatsup. Esto nos hace pensar ¿dentro de 30 años cambiará substancialmente algo? Pues nosotros mismos, porque el mundo tiene un ritmo condenadamente lento.

    A verse la saga completa esta noche del tirón!!!

    • Yo creo que el mundo ha cambiado sustancialmente estos 30 años no me parece que haya avanzado tan lento, nacido en 1987 puedo asegurarte que no se me cruzaban por la cabeza el avance y la facilidad de acceso de la tecnología de hoy en día… incluso considero que el hombre ha evolucionado a una especie de androide ya que el telefono movil se ha convertido en practicamente una extremidad… aparte de eso el mundo (humano) ha cambiado mucho, solo que es difícil notarlo siendo contemporáneo si trajéramos a un adolescente de los 70s u 80s te puede asegurar que no entendería nada y quedaria impatado por el avance. Lo difícil es ser visionario y saber que deparara el futuro, con aciertos y desaciertos la visión de Volver al Futuro es genial!

  2. Una fecha que muchos fans de la trilogia estuvimos esperando, deseando que las hoverboards se hicieran realidad.
    Muchas cosas no las veremos aun, como los autos voladores, pero otras ya las tenemos como las TVs planas y grandes, y las videoconferencias.
    Mientras yo me voy al cine a ver Volver al Futuro II y a comprar mi combo de palomitas de maiz y PEPSI PERFECT!!!

  3. En efecto, este video de Toyota es un teaser para un comercial de autos y energía limpia. Lo pueden ver aquí en inglés (salió hoy)

  4. A partir de hoy ya toda la trilogía es oficialmente cosa del pasado, y como que se pierde un poco el encanto. Las generaciones futuras nunca entenderán estas películas.

    • no concuerdo, 2001 Odisea del Espacio (de 1968) sigue siendo una de las mejores películas de la historia en cuanto a ciencia ficción con temática futurista, pese a que de ese “futuro” pasaron ya 15 años.

  5. Estoy cansado de este tema:
    http://www.letstalkabout.co.uk/wp-content/uploads/2013/12/funny-movies-extras-back-to-the-future-3.gif

  6. Sí fue un día memorable, en los canales de películas las pasaron, bueno, al menos ví que estaba la 1 y por doquier vi anuncios sobre el tema. El morbo estaba a todo lo que daba con lo de los Cachorros que ganaban la Serie Mundial, sin embargo, para ese día estaban ya casi derrotados con el marcador abajo en partidos ganados.

    Magnífico que Pixfans no se haya olvidado, aunque ya haya visto el artículo muy tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *