,

Hubo una época en la que los kleenex eran una novedad

Algo que hoy nos resulta tan cotidiano y sin lo cual muchas veces casi ni podemos salir de casa, hace poco más de medio siglo era una absoluta novedad, que se promocionaba con el peculiar estilo de la época, para tratar de atraer a potenciales clientes que estuviesen hartos de sus viejos pañuelos.

Estoy seguro de que las profesoras de la época no eran así, y me pregunto si lo de “cuando me pilla limpiando mis pipas” no tendrá algún mensaje oculto. En todo caso, un anuncio muy curioso.

Vía: Boing Boing

10 comentarios
  1. Mr.Spectrum
    Mr.Spectrum Dice:

    Yo los descubrí de niño cuando iba a el colegio y mi madre me los ponía en la cartera y desde entonces no puedo vivir sin ellos, es como el móvil jajaja.

    Responder
  2. marcos
    marcos Dice:

    que pocos creativos estos de kleenex!! como me cansa este tipo de gente que nomas sabe copiar el trabajo de otros, los de fallout se van a enterar y los demandaran.

    Responder
  3. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Jajaja, limpiado las pipas *guiño guiño*.

    Yo siempre llevo 2 o tres paquetes, y generalmente uno usado en cada bolsillo de toda mi ropa. Cuando llega el frío encuentro los del año pasado lavados dentro xD

    Mi padre sigue usando los de tela. Es más ecológico porque, aunque tardan más en degradarse, duran muchos años.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Mi mamá sigue usando de tela y ve con muy malos ojos la utilización de pañuelos descartables, tuallitas higiénicas y demás… para mí, una de las mejores invenciones del hombre, si se reciclara el 100% del papel una vez utilizado.

    Responder
  5. Dark-H
    Dark-H Dice:

    me encanta el anuncio xDDD no se por que me recordo a esos anuncios de los plasmidos del bioshock xDDD hasta la forma de anunciar de antes era mejor xDDD

    Responder
  6. Chocobo
    Chocobo Dice:

    Me hizo acordar una noche con mucho catarro no podia dormir por la nariz tapada y por encima no tenia descartables. Tenia que ir al baño a limpiarme con agua… una de las perores noches de mi vida -.-

    Responder
  7. David
    David Dice:

    me gustan esos anuncios antiguos…

    podrian hacer una seccion de ello y traducirlos al español si no fuera mucha la molestia 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *