, ,

Humble Bundle 6 para Android viene muy completo

Humble-Bundle-Android-6

Otro jugoso Humble Bundle lleva varios días abierto y, aunque yo ya me lo pillé hace una semana, estaba esperando a que añadieran unos cuantos juegos más como suelen hacerlo antes de comentarlo. Ahora, a Aquaria, Fractal, Organ Trail: Director’s Cut, Stealth Bastard Deluxe, Pulse, Frozen Synapse y Broken Sword: Director’s Cut (los dos últimos poniendo más de la media) se suman ahora MCPixel, Waking Mars y NightSky HD.

Todo ello completa un pack excelente, que como siempre os podéis llevar parcialmente por menos de un euro y completo poniendo más de la media (que actualmente no llega a cuatro euros), y como siempre podéis elegir cuánto dejáis a desarrolladores, beneficencia y los del proyecto Humble Bundle. Una opción ideal sobre todo si tenéis una tablet Android con pocos buenos juegos que llevaros a la boca.

Pack disponible en: Humble Bundle

2 comentarios
  1. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Éste artículo me da nuevos ánimos después de los comentarios arrogantes de los gringos que se podían leer ayer en varios vídeos de YouTube sobre la salida (al fin) de OUYA. En los cuales muchos, no todos claro, decían que para qué sacan una consola de este tipo si ya viene PS4 y que va a ser lo mejor, y comprar una consola como OUYA es desperdiciar el dinero bla, bla, bla.
    Me imagino que en el primer mundo comprarse un OUYA debe de ser como comprar una hamburguesa, pero no creo que tenga algo de malo tener más diversidad tanto en juegos como en precios. Sin mencionar que muchos de estos juegos “simples” son muchas veces más divertidos que los de grandes presupuestos, de consolas caras y voyeuristas XD. Pero bueno como decimos acá “en gustos se rompen géneros”.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Hace unos días me terminé un juego indie de excelente calidad, y ahora al ver ese listado y descubrir que está Aquaria me hace recordar al año pasado cuando me lo pasé. Realmente como bien dice @año 20xx pese a ser jueguitos muy baratos te encuentras con verdaderas maravillas visuales y sonoras, que sin dudas nuestros sentidos agradecen enormemente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *