, , , , ,

Hyperkin Retron 5, una consola para jugarlas a todas

hyperkin-retron-5

Hyperkin se ha saltado la RetroN 4 y ha presentado la Retron 5, una consola con mejores características que las que estaban previstas. Esta máquina tiene la particularidad de aceptar cartuchos de NES (y Famicom), SNES, Megadrive y Game Boy (Original, Color y Advance).

También cuenta con salida HDMI y con puertos para mandos originales de NES, SNES o Megadrive. Vamos, una joyita para los fanáticos de los juegos retro que no quieran dañar sus consolas, todo ello por menos de 100$. La máquina está prevista que salga a la venta en julio.

Vía: Engadget

12 comentarios
  1. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Pues mira tu por donde es una muy buena opción ya que te sale más barato que comprar las consolas “retro” aparte, por menos de 100 dólares… vamos vendría a ser aquí en España unos casi 90Euros un precio bastante decente teniendo en cuenta lo que aporta, de verdad una gran opción de compra, a ver si me lo puedo regalar para Julio, ya que desde mi punto de vista, bien vale la pena!!! la apunto en mi lista de futuras adquisiciones!!

    Responder
  2. imsai8080
    imsai8080 Dice:

    Yo he tenido la “fortuna” de probar la RetroN 3 y no la recomendaría ni a mi peor enemigo, al menos a usuarios europeos. Al llevar protección regional de Mega drive son POQUÍSIMOS los juegos que funcionan correctamente. De Super Nintendo también fallan bastantes, pero es que encima sonora y gráficamente es claramente inferior a la original (con Final fight el sonido emitía un sonido verdaderamente desagradable). Eso si, para la NES iba de fábula.

    Esperemos que para este nuevo modelo eliminen la protección regional y sigan manteniendo la posibilidad de conectarle mandos originales de Snes, Mega drive y NES, ya que los mandos que venían de serie simplemente APESTABAN.

    Responder
  3. Diego
    Diego Dice:

    Uff, 100 euros están cerca de $61.000 chilenos… aunque es una ganga ya estoy comenzando a temer por los costos de envío :s

    PD: Porque de encontrar a alguien en Chile que se atreva a reparar mi SNES, ni hablar.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Tiene buena pinta y buena idea, pero me quedo con lo que dice @Imsai, creo que sin dudas es una consola paupérrima en comparación con las originales.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *