Inicio » Secciones » Gadgets » IKazoo, el mando para todo

IKazoo, el mando para todo

Esto del iKazoo, como dicen en Technabob, es algo así como la navaja suiza de los mandos, porque hace de todo (y quizá también porque la mitad de lo que tiene nunca lo usaremos, pero eso es otro tema). El caso es que esta creación de Ogaco tiene posibilidades tan peculiares como la de servir de instrumento musical para iOS o Android, pues es capaz de reconocer la intensidad con la que se le sopla, por sus sensores multitáctiles o por el micrófono.

Dentro de ese pequeño accesorio hay una compleja circuitería, que incluye un microcontrolador compatible con Arduino, conexión Bluetooth, sensores ópticos, táctiles y de movimiento, LEDs RGB y hasta toma de auriculares, además del “sensor de soplido”.

Creo que el anuncio les ha quedado bastante mal a la hora de hacer atractivo su producto, que podían haber promocionado bastante mejor. Pero bueno, aunque en su mayoría parezca un trasto bastante inútil, seguro que en el futuro no será extraño que haya controladores que integren todas esas posibilidades y más.

Vía: Technabob

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

beakman

Beakman vuelve con un cameo en Youtube

Algunos escucharán el nombre de Beakman y no les sonará de nada, pero para otros ...

11 Comentarios

  1. Pues a mi no me convence mucho, y no entendí muy bien la parte de los juegos, porque serían solo 2 botones ¿no? pero bueno, como dices puede que en el futuro no sea nada raro ver a alguien por ahí con aparatitos similares a este

  2. vamos,segun el video (malisimo), han inventado la flauta de bartolo para pintar en una tablet

  3. Pero esto es de verdad?

  4. A riesgo de que me tilden de machista: ¿algún gamer confiaría en un dispositivo para jugar que en su publicidad aparece diseñado por mujeres? Al margen de que todo lo demás es insulso y no convence…

  5. @Copytron, me parece que vives en el siglo XV. Si sabes que tu comentario va a ser molesto (y ya de paso hiper estúpido) no sé para qué lo sueltas.

    A mi me parece un invento absurdo. Investigar tanto para tan poco… es menos absurdo que el comentario de copy, pero igualmente me parece que no merece la pena.

  6. Más allá de la utilidad del aparato en sí, que yo personalmente le veo muchas posibilidades, eso no es un anuncio ¿no? Tiene más pinta de reportaje para buscar financiación que de “TVComercial”, pero vamos que si lo es…que ahorquen al publicista!

  7. esta bonito

  8. Te juro que no entendí nada D: (entendí, pero no le veo ni pies ni cabeza al “mando”)

  9. Un Kazoo sin Edge & Christian, no es un Kazoo

  10. Creo que esta gente conoce de mercados, de planes de negocio y demás, pero en cuanto a su mercadotecnia y campañas publicitarias CERO. Han creado un buen dispositivo, que puede patearles el culo a varios armatostes, incorporando todas las funciones en un solo dispositivo que es cómodo y portátil, pero que al estar mal publicitado seguramente no llegue a más de un buen proyecto.

  11. https://www.indiegogo.com/projects/ikazoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *