Inicio » Secciones » Ciencia » Imanes de neodimio en una batidora para un efecto espectular

Imanes de neodimio en una batidora para un efecto espectular

Hacía mucho tiempo que no poníamos aquí nada del Will it blend?, el programa de vídeos de la marca Blendtec en el que ponían los objetos más diversos en una de sus batidoras/picadoras/trituradoras/armas de destrucción masiva para ver el resultado (por ejemplo, un mando de la Wii).

Pero es que su último vídeo ha resultado especialmente espectacular, ya que han metido unos imanes de neodimio, unas esferas de gran poder magnético que se convirtieron en un popular juguete en Estados Unidos, pero que se enfrenta a varios problemas legales por su peligrosidad (niños que se tragaron estos imanes y sufrieron perforaciones estomacales por su potencia) que llevaron incluso a su prohibición en algunos países. El caso es que lo que pasa dentro de esa batidora es una sorprendente bacanal de chispas… no deben ser una broma las bolitas esas…

Vía: Gizmodo

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

forget me knot

¿Alzheimer y videojuegos?

Hoy, día 21 de septiembre es el día mundial del Alzheimer. En un día tan ...

3 Comentarios

  1. Me encantan los vídeos de esta compañía, no hay una forma mejor de promocionar tu producto. Yo trabaja en el sector de los electrodomésticos y un día por curiosidad mire las especificaciones de la maquina que usan en los vídeos: es la batidora de vaso más bestia que he visto en mis 10 años de profesión. El precio esta a la par, pero te dan 10 años de garantía, ademas de firmada por el CEO de la compañía ( que es el que hace los vídeos) y con un dvd de los mejores momentos del canal de youtube XD

    • Se nota que anda bárbaro esa máquina, porque para triturar esas bolitas que parecen las bolitas de un bolillero de bicicleta, y seguir funcionando, quiere decir que para triturar frutas y verduras le sobra paño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *