Imponente cosplay de Robocop hecho de cartón

Robo

Con motivo de la reciente ComicCon en San Diego, comicbookgirl19 ha realizado este espectacular disfraz de Robocop, hecho a base de papel y cartón, y se ha paseado por el evento acaparando buena parte de la atención.

A continuación tenéis en vídeo el proceso de montaje de este espectacular atuendo, y también a su autora luciéndolo toda orgullosa.

La verdad es que, teniendo en cuenta lo artesanal del proceso y las materias primas empleadas, el tema se merece una ovación.

Vía: Pacman ha muerto

13 comentarios
  1. crnf3
    crnf3 Dice:

    vaya maravilla y que curre, ha sido de los mejores cosplays que he visto, y la verdad, le doy la razón, prefiero la versión clásica de robocop que la que han hecho

    Responder
  2. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Que razon lleva ese cartel, nos han destrozado Desafio Total(Total Recall), Psycosis, El planeta de los simios,el proximo Carrie (se salvara algo gracias a Julian Moore y ese angel terrenal llamada Chloe Moretz),king kong… el cosplay por supuesto fantastico.

    Responder
  3. Flakcym
    Flakcym Dice:

    cuanta razon la de lal cartel y que gran cosplay tomando en cuenta los materiales que se han utilizado para realizarlo

    Responder
  4. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Sencillamente brutal ni más ni menos! pero ya no solo el cosplay que está increible!! encima con material reciclable, pero sinceramente mención especial a la “chica” madre mía que pasada!!!! preciosaaaaaaa!!! encima frikieeee!! y ese pelo rosa mola muchísimo!!

    Responder
  5. Kurono
    Kurono Dice:

    Mil veces mejor que el patético traje de plástico fusíl ass-queroso de Batman, Crysis y G.I. Joe.

    Ninguna fe al Remake de Robocop, suavizado a PG-13 para justificar que los niños la vean (mentira, cuando tenía 7 años lloré al ver como masacraban a Murphy, eso no se verá en el remake, sin oficial Lewis y más del hijo y mujer repelentes)

    Responder
    • Heavy RockMX
      Heavy RockMX Dice:

      Es cierto, cuando vi Robocop yo tenía unos 4 o 5 años y esa escena donde van todos los malos contra Murphy me fue horrible, qué cruda eran las películas de Robocop

      Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] quiero acabar sin recomendar ver este pedazo de cosplay de Robocop. Hasta […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *