Inicio » Secciones » Video » Imponente cosplay de Robocop hecho de cartón

Imponente cosplay de Robocop hecho de cartón

Robo

Con motivo de la reciente ComicCon en San Diego, comicbookgirl19 ha realizado este espectacular disfraz de Robocop, hecho a base de papel y cartón, y se ha paseado por el evento acaparando buena parte de la atención.

A continuación tenéis en vídeo el proceso de montaje de este espectacular atuendo, y también a su autora luciéndolo toda orgullosa.

La verdad es que, teniendo en cuenta lo artesanal del proceso y las materias primas empleadas, el tema se merece una ovación.

Vía: Pacman ha muerto

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

beakman

Beakman vuelve con un cameo en Youtube

Algunos escucharán el nombre de Beakman y no les sonará de nada, pero para otros ...

13 Comentarios

  1. vaya maravilla y que curre, ha sido de los mejores cosplays que he visto, y la verdad, le doy la razón, prefiero la versión clásica de robocop que la que han hecho

  2. Que razon lleva ese cartel, nos han destrozado Desafio Total(Total Recall), Psycosis, El planeta de los simios,el proximo Carrie (se salvara algo gracias a Julian Moore y ese angel terrenal llamada Chloe Moretz),king kong… el cosplay por supuesto fantastico.

  3. cuanta razon la de lal cartel y que gran cosplay tomando en cuenta los materiales que se han utilizado para realizarlo

  4. Los cosplay hechos de carton son los mejores!

  5. Esta chica ya había subido un video en su canal hablando de porqué no le gustaba el REMAKE que se está gestando de Robocop, posición que comparto absolutamente:

    http://www.youtube.com/watch?v=xgZFcP7N6ZM

    Chicos de Pixfans, si no han visto este video, háganlo, porque van a entender porque los que vimos las películas de Robocop lo amamos así, a la old school:

  6. lo mejor es el cartel xD buen trabajo.
    solo queda ver un disfraz de kirby decente y lo habre visto todo ya.

  7. Sencillamente brutal ni más ni menos! pero ya no solo el cosplay que está increible!! encima con material reciclable, pero sinceramente mención especial a la “chica” madre mía que pasada!!!! preciosaaaaaaa!!! encima frikieeee!! y ese pelo rosa mola muchísimo!!

  8. Le doy

  9. Stop remaking classics! totalmente deacuerdo

  10. Se ve impresionante, se ve como su fuera un modelo 3D de un juego de PC de 1998 xD

  11. Mil veces mejor que el patético traje de plástico fusíl ass-queroso de Batman, Crysis y G.I. Joe.

    Ninguna fe al Remake de Robocop, suavizado a PG-13 para justificar que los niños la vean (mentira, cuando tenía 7 años lloré al ver como masacraban a Murphy, eso no se verá en el remake, sin oficial Lewis y más del hijo y mujer repelentes)

    • Es cierto, cuando vi Robocop yo tenía unos 4 o 5 años y esa escena donde van todos los malos contra Murphy me fue horrible, qué cruda eran las películas de Robocop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *