Impresionante dibujo 3D de Batman en la calle de Madrid

Los que viváis en Madrid y hayáis pasado estos días por la plaza de Callao habréis podido disfrutar y sacaros fotos con esta excelente muestra de Street Art, que se hizo como parte de la promoción de El Caballero Oscuro: la leyenda renace, la última película de Batman dirigida por Cristopher Nolan.

Vía: LikeCool

22 comentarios
  1. Yej
    Yej Dice:

    Impresionante! Por que no hay obras de arte de ese tipo por mi barrio? (Aunque ayer vi un mural de dibujo abstracto con el que quedas de boca abierta)

    Responder
  2. Junow
    Junow Dice:

    Una noticia interesante pero sin sentido, ¿por qué no se subió la entrada cuando aún se podía ver?. Anunciar algo casi una semana después de que lo retiren no tiene valor informativo alguno.

    Responder
  3. gustavo
    gustavo Dice:

    Tremendo arte callejero, también había visto uno donde un tipo con pintura a mano se dibujos en la parte trasera de un edificio el póster de la .película le había quedado de lujo

    Responder
  4. Junow
    Junow Dice:

    Los resultados de un partido de fútbol determinan el resultado de un campeonato por lo que es lógico que exista información y seguimiento detrás pase el tiempo que pase.

    Una feria o un evento como este no tiene sentido anunciarlo después porque no aporta nada, si se dice antes o durante su realización aún puede barajarse la opción de ir a visitarlo pero después carece de interés y de valor informativo que es el auténtico objetivo de una noticia.

    Puedes responderme con otro intento de ironía comparando nuevamente manzanas con peras pero eso no quitará que la entrada sea totalmente inservible…y no es la primera

    Responder
  5. panxo
    panxo Dice:

    hahaha claro, mejor que halla dado la noticia una semana antes de que ocurra, así yo podría viajar desde Chile para poder verlo, hahaha que idiotez, la imagen puede ser aburrida o entretenida para algunos pero entrar diciendo que blablabla inservible blablabla es esforzarse por parecer petulante lol.

    Responder
  6. Junow
    Junow Dice:

    Los eventos turísticos por lo general sí se anuncian antes por extraño que te parezca, asi se aseguran de que la gente vaya.
    En el caso de que no sea así lo lógico es hacerlo durante su realización antes de que acabe (por ejemplo el caso de la exposición de las imágenes en 3D en Corea, ¿qué sentido tiene decirlo un mes después de que lo hayan retirado).

    Pero bueno, supongo que para tí ser pelota es mejor que petulante y con opinión.

    Responder
  7. Sr.bolainas
    Sr.bolainas Dice:

    eeem, entonces todo el arte muere despues de su exposicion porq no debe ser difundido despues de su presentacion? las coverturas de eventos artisticos estan mal? realmente no entiendo tu punto de vista junow, que tiene de malo mostrar una obra artistica, en todo caso estaria mal si dice en la nota que se lo puede ir a visitar, pero esta incluso habla como de algo q ya paso.

    Responder
  8. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Opino como Amorin y Sr.bolainas. Quizá a mi me canse ver tantas anamorfosis, pero creo que la noticia es igual de interesante sea actual o pasada. El arte a veces se difunde tarde, y no por ello es menos arte ni deja de tener valor. Si la ponen aquí es para que todo aquel que no se haya enterado o no lo haya visto tenga al menos una foto con la que disfrutar (o no).

    Responder
  9. Junow
    Junow Dice:

    En diciembre hubo en Valencia una exposición de Indiana Jones, os lo digo para que el arte no muera porque informar a estas alturas…
    Pues lo mismo pasa con esta entrada, que como anécdota puede resultar interesante pero como noticia no sirve para nada.
    No entiendo para que hacen eventos si con unas fotos en el periódico al mes siguiente os conformais.

    Responder
  10. Sr.bolainas
    Sr.bolainas Dice:

    en valencia hubo una exposicion de indiana jones!? genial!! me encantaria ver unas fotos acerca de la misma! ya q de todos modos si hubiese sabido no habria podido ir, pero estaria interesante tener una nota acerca de eso

    igual, que digamos junow, pixfans no es necesariamente una pagina de noticias, por lo que si quieres enterarte de este tipo de eventos te conviene fijarte en otras paginas que publique eventos a realizarse 😉

    Responder
  11. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Efectivamente, si quieres enterarte no seas vago y lee/ve las noticias, no esperes a que las den en una página para gamers. Es que eres el colmo, chaval… xD

    Responder
  12. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Junow: ¿Alguien ha dicho que sea una noticia?

    Y dime una cosa, sobre el E3 por ejemplo, crees que al 99% le interesa saber cuándo es el evento para poder asistir? La respuesta te la digo yo: NO. Le interesa saber lo que pasó, ver las imágenes y los vídeos que se mostraron allí, o ver a las atractivas chicas que se pasearon con el evento. Si a ti sólo te interesa lo primero, pues me parece muy bien, pero entiende que estás en la opción minoritaria.

    Y no le voy a dar más vueltas al tema, Sr.bolainas o Yu-chan ya han sido bastante elocuentes al respecto, y no creo que merezca la pena darle más bola a alguien que además nunca antes había comentado en el blog.

    Responder
  13. Junow
    Junow Dice:

    Has dado una noticia de algo que ha pasado hace más de una semana.Los resultados de fútbol,el E3 o cualquier ejemplo que no tenga nada que ver con el tema al menos se da de un día para otro,sino comprensiblemente se pierde el interés.
    Además insisto en que no es lo mismo una exposición creada exclusivamente para ofrcer un visionado temporal a un evento organizado para dar un resultado ya sea en cuestión de puntuación o de productos a la venta cuya verdadera utilidad será en un tiempo futuro.

    En el caso de exposiciones como es el caso lo lógico a nivel informativo es darlo antes o durante para que la gente que quiera pueda ir y en el peor de los casos a nivel anécdotico al poco tiempo. Decirlo tan tarde como es el caso solo es una excusa barata para rellenar la página.

    Llamame troll por insistir en una opinión que nunca te he expresado de malas formas o por no haber comentando anteriormente otras noticias como por ejemplo una tira de hace 20 años que habrás encontrado en google, pero chico, es lo que hay, la utilidad de la noticia es 0 y a mi me ha dado la gana decirlo. Y si te hace sentir mejor creer que mi opinión es minoritaria porque te hayan dado la razón tres amigos tuyos simplemente, enhorabuena.

    Responder
  14. Sparda
    Sparda Dice:

    Hombre, yo paso del debate este con malos rollos que teneis, pero mis posts favoritos del E3 suelen ser las selecciones de las mejores chicas que suelen llegar varios dias despues de acabado el evento. Yo no veo nada de malo con poner esa imagen, pero alla ustedes… desde luego util ha sido porque Tribi no pudo verla terminada y asi se enteró de como quedó xd

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *