Impresionante edición coleccionista de Call of Duty World at War

No sabemos si llegará a España o quedará como un motivo de envidia cuando en las tiendas del Viejo Continente sólo se puedan conseguir las ediciones convencionales, pero no cabe duda de que los de Activision se han currado de lo lindo la versión de coleccionista.
Saldrá a la venta para XBOX360 por 80 dólares (54,68 euros) y para PC (47,85 euros), dentro de una caja metálica de grandes dimensiones y en la que se podrían guardar varios juegos, con una cantimplora metálica con el emblema de Call of Duty grabado, y con una serie de ventajas para jugar online entre las que destaca la existencia desde el principio de una ametralladora más potente (FG42), un color exclusivo para el equipo y la posibilidad de conseguir el doble de experiencia durante una semana.
Parece lógico que, dadas las ventajas en el online, esta edición se lance en todo el mundo, o podría suponer un notable desequilibrio. Eso sí, suponemos que su precio en Europa superará notablemente al estadounidense.
Vía: SextoNivel







Cel Shading
El Cosplay casposo y cutre
Dingoo A-320, una pequeña maravilla china
Who Watches The Watchmen?
Esas malditas pegatinas
Las mejores armas de videojuegos
El cementerio de las mascotas
Atari Force
Shinobi: el camino de Musashi
Los 10 RPGs imprescindibles de PlayStation
Versiones muy raras de consolas famosas
Aquellas recreativas que nos dejaron sin monedas
Análisis de The World Ends with You
Castlevania: Symphony of the Night
Análisis de The Story of Thor
Link
Solid Snake
Kratos
Deja tu huella
Crea tu avatar