Impresionante ilustración de Samus

Me ha parecido magnífica esta ilustración creada por Muju, de deviantArt, que nos muestra a la gran heroína de Nintendo con un estilo soberbio. Me están dando ganas de hacerme un póster con ella.

13 comentarios
  1. lalalal
    lalalal Dice:

    …Y ahora pones lo primero que se te pone al frente en el deviantart, ni ahora sabes encontrar contenido de gran interes para esta web.

    Si pixfans esta en decadencia es por tu ineptitud y tu falta de dedicación Amorin.

    Puedo visitar cualquier otro sitio cuando yo quiera y aun asi les resulta facil decir que vaya a cualquier otro lugar de la web al igual que los otros cientos y cientos de usuarios que estan inconformes con todo el relleno que ponen en este sitio desde hace tres meses, recuerda que este lugar no seria siquiera mencionado en google sin las visitas que reciven diario y que nos digas que nos larguemos de aqui solo porque no nos conformamos con este relleno inutil que segun tu llamas noticias.

    Si este sitio llego tan lejos fue por la dedicacion de sus noticias que atrayeron visitas y personas que tambien aportan en este sitio,

    Entonces me voy de aqui como los otros cientos de visitas a otro lado, la internet es bastante grande pero no tanto como tu ego.

    P.D: espero tanpoco saber nada de ti gachupin 😉

    Responder
  2. sebastian
    sebastian Dice:

    amorin: has pensado ke tal vez lalalal (o alguno de sus otros nombres) pueda ser alguna antigua novia tuya a la ke le rompiste el corazon?? porke es como la tercera entrada en ke veo sus “desgarradores” ataques. lalalal, no te preocupes, la vida sigue ,todo mi apoyo para ti en este doloroso momento 🙁

    por otra parte….. grande pixfans!!!!!

    Responder
  3. Luis Alfredo
    Luis Alfredo Dice:

    Bueno debo decir que aunque no soy lalalalalalalalala
    me gustaria que amorin se esforzara un poco mas con las noticias
    son algo sosas =(

    Saludos ^^ y arriba pixfans

    Responder
  4. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @lalalala: Si cumples tu palabra y te vas estupendo, porque dejaré de leer tus comentarios de troll, tus faltas de ortografía y tus tonterias del tipo “según tu llamas noticias” (¿Cuándo he llamado yo noticias a una ilustración?) o “si este blog está en decadencia es por mi ineptitud y falta de dedicación” (te aseguro que si no fuera por mi dedicación este blog hubiese dejado de existir hace ya mucho tiempo). Si mientes y te quedas, seguiremos sumando visitas gracias a ti, así que estupendo también.

    @sebastian: Por suerte sigo con mi primera novia, así que descartaremos lo de la ex, pero quizá le haya roto el corazón a ese pobre amargado, quién sabe…

    @Ctharl: Totalmente de acuerdo.

    @Luis Alfredo: Hoy precisamente os traemos una entrada espectacular sobre estereotipos de los juegos de lucha, seguro que te gusta.

    @Seburo: Seguro que lo único que tiene es una trollface de gigantes dimensiones XD

    Responder
  5. Naranekk
    Naranekk Dice:

    Pues… a mí esa ilustración me pone nerviosico… la posición de las piernas, más exactamente el giro de su pierna derecha, se me antoja antinatural con respecto al resto del cuerpo. Si se recorta de cintura para arriba, ¡Soberbio!

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No todos los días del año son soleados y con temperaturas ideales. Así que tampoco pidamos que los redactores estén sacando artículos jugosos todos los días para el sitio, tienen una vida además y les gusta compartirla con otros seres iguales que ellos en formato físico.

    Por cierto, la imagen es ideal para un póster @Amorin, si envías a imprimir para hacer uno mejor pide dos y me lo mandas por avión :D.

    Responder
  7. Lucas
    Lucas Dice:

    Muy buena Imagen!!
    Naranekk recuerda que tiene la capacidad de transformarse en esfera… años de yoga le han dado la capacidad de poner la pierna, columna, y estructura osea como se le antoje! je

    Responder
  8. soytontaco
    soytontaco Dice:

    Vaya por dios, ahora alguien me suplanta.

    Amorin de mis amores, no te preocupes que yo soy el auténtico troll que se quejaba incesantemente por tus “artículos” esos de noticias que no son noticia pero sí lo son (me parece bien).

    Sólo espero que no confundais a este “lalala” conmigo.

    Yo, aunque sea tonto y un poco troll, al menos sé escribir y expresarme.

    Besitos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] noche de domingo empezamos viendo en infoconsolas el poder de la trifuerza. Además tenemos una ilustración bestial de Samus, que acabará como póster en mi habitación (o quizás […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *