, ,

Impresionante tatuaje de Muramasa

Ya tiene que gustarte un juego (o a lo mejor sólo le gustó el diseño) para hacerte un tatuaje tan enorme. Eso sí, si yo me tatúo eso ahí iba a ser tres veces más pequeño, porque el tío que se ha puesto esa seductora Momohime tiene un pedazo de brazo bastante importante. Su autor dice que aún necesita algún retoque, pero yo lo veo muy bien hecho.

Vía: Albotas

16 comentarios
  1. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Lo que no entiendo es cómo la gente se deja pintar la piel de forma PERMANENTE. Cuando se le caiga la piel del brazo por la vejez ya veremos lo bonito que queda ¬¬

    Sí, estoy en contra de los tatuajes y los piercings, me parecen horrendos.

    Responder
  2. Pancho
    Pancho Dice:

    Lo más seguro es que la foto esté sacada con un Macro. Si os fijáis en la parte inferior es imposible que un brazo sea así de fino a esa altura, por lo tanto es un tema de perspectiva/aumento del objetivo de la cámara.

    Responder
  3. VRNazo
    VRNazo Dice:

    @Pancho

    Fíjate en la parte del hombro, en la anchura. Ahora fíjate en la parte en que se vuelve exageradamente más fino, y verás que son iguales. Lo que no encaja es la parte gorda en que está el tatuaje, y es porque tiene el brazo apretado contra el costado, para que la carne se estire y aparente tener más brazo de lo que realmente es.

    El brazo en sí, no es más ancho que la anchura del hombro.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *