,

Impresionante templo retráctil hecho con LEGO

Un fan japonés de los LEGO, Talapz, creó la recreación del templo budista de Todai-ji que podéis ver en la imagen. Está bien hecha, pero con la de cosas chulas de LEGO que hemos visto no sería nada sorprendente… salvo porque es retráctil, pues se encoge hasta ocupar muy poco. O dicho de otra forma, es emergente, como estos libros para niños que al abrir una página forman estructuras.

Como es mucho más fácil verlo que entenderlo por mi explicación, a continuación tenéis un vídeo de lo más explicativo.

El mismo creador ya había hecho otro proyecto similar hace un tiempo, pero cómo podéis ver la idea ha evolucionado mucho desde entonces…

Vía: Technabob

12 comentarios
  1. Quark
    Quark Dice:

    Y pensar que yo una vez hice para Plástica un dibujo de este mismo templo utilizando espaguetis para hacer un relieve…

    Responder
  2. Sidane
    Sidane Dice:

    Por trabajos como este realmente te das cuenta que la creatividad no tiene limites!!! Asombroso y maravilloso de admirar!!!!

    Responder
  3. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Si es que se ve en las conferencias de LEGO que hay gente que pilota más allá del límite que les imponen sets y piezas oficiales y se les ocurre lo que a los fabricantes no. Esta gente son los responsables de que los LEGOS como bloques de plástico para construir sigan teniendo un lugar. Los puñeteros críos solo quieren los videojuegos y bakuganeces (o debería decir bakugan-heces) que les marquetean (y eso pasa porque la política de marketing mundial de la empresa d-a-n-e-s-a LEGO se parece cada vez más a la horrible idem que tenía la filial americana).

    Responder
  4. Clockman
    Clockman Dice:

    HOLLY SH1T!!! Me acabo de quedar sin palabras. Menudo curro que se metió el tío para hacer eso. Simplemente impresionante.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Este tipo es un fenómeno, le han quedado de maravilla y no me atrevería a decir que uno es mejor que el otro porque ambos son maravillosos.

    @Yu-chan, lo contrario a evolución es INVOLUCION… no necesita la RAE que le inventes palabras 😛 jajaja.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *