Inicio » Secciones » Geek » Impresionante tráiler de Wonder Woman hecho por fans

Impresionante tráiler de Wonder Woman hecho por fans

Illa illa Juanita Maravilla

Wonder Woman (Mujer Maravilla), la heroína de DC Cómics, fue llevada a la televisión en 1975 con una serie que no sería una maravilla, pero que no desentonaba en absoluto por lo que era habitual en aquel entonces. No obstante, lo que le hicieron en 2011, con las series que hay actualmente, parecía casi un delito. Y como ya viene siendo habitual, viene un grupo de fans (en este caso un grupo notable, eso sí) para dejarlos todavía más a la altura del betún.

EDIT: Acabo de reparar en lo de “no sería una maravilla”, prometo que lo escribí despistado y que originalmente no iba con segundas…

Éste es el tráiler del que os hablamos, pero no puedo evitar dejaros a continuación el de la serie de 2011, que se quedó en el piloto, y no se hicieron más capítulos, vayan ustedes a saber por qué…

Por si os parece que estoy de broma, aquí queda un enlace a Filmaffinity y otro a IMDB para que veáis que la cosa no es una mentira.

Vía: Albotas

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

19 Comentarios

  1. Nunca me gustó la Mujer Maravilla, un personaje muy anclado en la época que se concibió. A menos que la modernicen de alguna manera, la veo muy dificil para que le hagan una serie o película en condiciones.

  2. La peli de animación de la Warner de 2009 es bastante aceptable, basando casi todo el guión en la mitología griega. Aparte de tener una banda sonora sobresaliente.

  3. No había visto nada del capítulo piloto, aparte de alguna foto. La verdad es que sí da penica, ¿eh?

    El fanfilm tiene muchísima mejor pinta, aunque las botas no me gustan (bueno, la verdad es que el uniforme de la Princesa siempre me ha parecido horrendo, pero es que estas botas…). Aun así, vería la peli. Voy a ver si encuentro más información.

  4. sobre la serie tenia entendido que habia sido un asco, pero nunca vi el piloto, hasta hoy, respecto a la pelicula, para ser un fanfilm esta bien hecho, talvez y digo solo talvez, quedaria mejor una actriz diferente para WW, no digo que la chica no quede bien, pero pienso que le falta ese algo, por lo demas, estos chicos hicieron algo increible.

  5. El trailer hecho por fans está realmente bien hecho, salvo por la decisión de llevar tal cual el traje del cómic a la realidad, especialmente por ese maquillaje tan fuera de lugar. El intro del episodio piloto es ridículo, es incluso más kitsch que la serie de los 70’s.

    En lo personal, creo que Wonder Woman tienen potencial para el cine. La idea sería hacer una primera película que se desarrolle en la antigua y mitológica Grecia, para luego pasar a la Segunda Guerra Mundial; luego vendría una secuela en el presente, donde se encuentra con el resto de la Liga de la Justicia*. En ambas películas podría aprovecharse el choque de ideas entre la cultura griega, las amazonas y la sociedad occidental actual, algo parecido a lo que se hizo con el Capitán América, pero prestando especial atención al papel de la mujer y el feminismo en la historia. En cuanto al traje, algo vintage al principio para luego pasar a un traje-armadura más realista en el presente.

    *Recuerden que el plan de la Warner Bros. es sacar una película de la Liga de la Justicia, para luego mostrar aventuras individuales de cada uno de los personajes. Lo mismo que hizo Marvel, pero al revés.

  6. El tráiler luce bastante bien, a diferencia del piloto de la serie, en serio ¿qué estaban pensando los productores?

    La serie de los 70’s no me parecía tan mala (aunque la vi hace decadas), de hecho para mí será difícil reemplazar a Lynda Carter en el papel de Wonder Woman

    Ya para terminar totalmente de acuerdo con @Momar respecto a las botas, y con @Voloh

  7. En la IMDB dice que es Tv Movie, no serie

  8. Yo vi el episodio piloto y resulta que no habla nada de la mitología, todo el mundo sabia quien era la Mujer Maravilla y habla de guerras de perfume en una serie de acción

  9. joder parece de chiste la intro de la serie, no me extraña que solo hicieran el piloto

  10. @tloz: Es TV movie porque el piloto fracasó estrepitosamente…

  11. A mí no me gustó el fan video. Reconozco que está muy bien realizado y demás, pero la actriz escogida para WW no pega. La veo demasiado pequeñita y flacucha.
    Además para mí, no tiene ningún sentido que Diana esté en la 2da guerra mundial. No sé si ella habrá participado en ella pero para una película no quedaría bien.

  12. Considerando que fue creada por un médico/psiquiatra o algo asi que vivia rodeado de mujeres entre ellas sus hijas y otras y donde segun decian se respiraba un entorno sexual y de sadomasoquismo flagrante, de bejación y esclavismo, a nadie le extrañe cómo ha ido “evolucionando” esta superheroina con el tiempo. Es probable que pudieran crearle una buena serie a lo Smallville, Arrow o similar, aunque muy probablemente terminaría siendo una especie de Buffy La Cazavampiros o Ghost Whisperer, corriendo de un lado a otro durante todo el episodio.
    Personalmente creo que se le hizo mayor justicia al personaje al darle un caracter mucho mayor en las series animadas de los 90s y 2000 tipo Liga de la Justicia y Liga Ilimitada. Se ha mantenido esa personalidad en peliculas animadas de DC como Crisis en Dos Tierras o inclusive en la ultima serie animada Young Justice.

  13. Aunque en vez de hacerla estilo Smallville no sería tampoco una mala idea colocar a Diana o bien como que recien llega a la ciudad desde su isla, o bien como que regresa nuevamente y quiza crea enlaces con el hijo de su anterior amor Steve; sería interesante que ella regrese y se encuentre con una ciudad distinta, cambiada, con su personalidad casi sin sonreir, y que en cada episodio vaya aprendiendo más y más; pienso en una personalidad tipo la terminatrix de la serie Sarah Connor Chronicles

  14. El culo de 1:05 y el uniforme desvirtuan todo. Tampoco es un personaje que me guste, una excusa para pin-ups. Mira, como Spawn! ¬_¬

  15. A parte de la realización “hostias como panes”, ¿qué diferencias véis entre el trailer y la intro del piloto?

    Porque son idéncos, son la misma bazofia para diferentes videntes en potencia.

    La intro del piloto busca a los chapados a la antigua y el trailer busca a los fans de “fast and the furious” (película “a todo gas”).

    Son basura ambos videos.

  16. A mi me gustó más la artista del trailer oficial que el de los aficionados :P, pero tienen razón, toman a los super héroes y los ridiculizan.

  17. ¿Cual es la obseción con retratar a la mujer maravilla como la “America´s Next Top Model”?

    Se supone que es alguien al nivel de Batman y Superman, usa su fuerza y estrategia para pelear, no es gatúbela.

    Me quedo con el diseño de Injustice, bella pero en gran forma atlética, no delgada que parece que Bane la parte de un pellizco.

    Sobre el trailer, ya estoy harto del amor ciego hacia lo Fan-Made. ¡Sí! Hay cosas buenas, pero la gran mayoria es cutre.

    Pdta: ¿Que hay con las botas, pelea contra Nazis o Triple H?

  18. VI EL PILOTO Y ME PARECIO TERRIBLE, ESO DE QUE ESTABA A CARGO DE UNA EMPRESA, DE QUE TOD ELMUNDO SABIA QUIEN ERA ELLA Y QUE SE COLOCABA EL TRAJE Y TENIA UNA BOTAS CON CIERRE QUITANDOLE EL MISTICISMO DE LA ORIGINAL, DAVID E KELLEY LA DESPEDAZO, LA MATO Y POR LO DEMAS LA ACTRIZ TAMPOCO ME CONVENCIO, DE ACCION ESTUVO RELATIVAMENTE BIEN
    LA VERSION HECHA POR FANS ME PARECIO MEJOR DEJANDO ATRAS LOS EFECTOS HOLLIWOODENSES, DE LA ACTRIZ SOLO LA CARA, ME RECORDO VER EL PARECIDO CON LA DE LA PELICULA ANIMADA 2009, LE FALTO MAS CARNE A LA DE LOS FANS
    PRESENTARLA COMO LA ORIGINAL QUE PARTIO EN ISLA PARAISO TRASLADANDOSE A LA 2 GUERRA MUNDIAL ME LA SALTARIA CREO QUE EN ESTOS TIEMPOS NO FUNCIONARIA, PARA MI, DE SU ISLA LA PASARIA A LA ACTUALIDAD, CON EL HIJO DE STEVE TREBOL Y LA TENDRIA LUCHANDO CONTRA UN PERSONAJE MASCULINO YA QUE ES COMPROBADO QUE LAS PELICULAS DE HEROINAS NO FUNCIONAN MUCHO SI NO HAY UN PERSONAJE MASCULINO DE MUESTRA “GATUBELA” VS TOM RIDERS

  19. ABOGADO INTERNACIONALISTA

    VAYA, VAYA ME HA IMPRESIONADO LA SERIE DE COMENTARIOS DE LOS VISITANTES, ¡VAMOS PERSONAS, POR DIOS EL TRAILER HECHO POR FANS ES FANTÁSTICO, ESPECTACULAR!, LA ACTRIZ ES EXCELENTE, CREO QUE QUEDA MUY BIEN, DE HECHO SE DEBIÓ ENVIAR ESTE TRAILER A LOS PRODUCTORES DEL CINE EN LOS ESTADOS UNIDOS. PORQUE NO ME NEGARAN QUE COMO PRINCIPIO DE ESTA HISTORIA TODO QUEDA IDEAL. DE ESTA HISTORIA (ACUÉRDENSE) SE TRASLADA A LA ÉPOCA MODERNA, ACTUAL Y ES PRECISAMENTE EN ESTE TIEMPO EN EL QUE SE PUEDEN DAR EL LUJO DE COLOCARLE UN SUPER TRAJE MUCHO MAS SEXY Y APEGADO AL QUE TODOS CONOCEMOS QUE VISTIÓ LINDA CARTER. EN GENERAL CREO QUE EL TRAILER ES MAGNIFICO, SUPERANDO MUCHÍSIMAS EXPECTATIVAS Y DE LA MODELO A MI JUICIO ESTÁ MUCHÍSIMO MEJOR QUE LA CHICA QUE HIZO EL PROGRAMA PILOTO DE T. V., POR CIERTO SI ALGUIEN CONOCE A LA MODELO DIGANLE QUE LE MANDAMOS UN GRAN BESO DESDE CUERNAVACA MORELOS Y QUE ESPERAMOS QUE LOS PRODUCTORES DE LA PELICULA LA LLAMEN A ELLA PARA PROTAGONISTA PRINCIPAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *