,

Impresionante vídeo de un bombero en primera persona

Bombero

No toco un videojuego de bomberos desde el The Firemen de Human para Super Nintendo, pero este vídeo de un bombero con una GoPro nos podría dar una idea de cómo podría ser un juego sobre apagar incendios y rescatar a gente de las llamas con una gran potencia gráfica. Se trata de un bombero del condado californiano de San Bernardino, y la verdad es que resulta digno de admiración ver como esta gente se juega la vida para intentar salvar la de los demás.

Vía: Gizmodo

6 comentarios
  1. NEOline
    NEOline Dice:

    Perdonad mi ignorancia, pero para que cortan el techo?
    para que salga el fuego por ahí por oxigeno o qué?
    Muy interesante.

    Responder
    • zerav
      zerav Dice:

      No soy experto, pero tal vez lo hacen para acelerar la quema de esa casa, puede tener sentido si el objetivo es evitar que el fuego se propague a otras casas.

      Responder
    • gt7h1
      gt7h1 Dice:

      En los comentarios del vídeo alguien dice que lo más probable es que sea para que salga el humo; eso reduce la temperatura del interior y el equipo que entra a la casa tendrá mejor visibilidad. Otro motivo serían airear las habitaciones sin riesgo de provocar una explosión (que podría ocurrir si se abriera una puerta o ventana).

      Responder
      • flakcym
        flakcym Dice:

        aparte de lo mencionado tambien ayuda a reducir la presion interior de esta forma es menos problable que ocurra una explosion

        Responder
  2. elijosintetico
    elijosintetico Dice:

    Mmmm. Es que no entiendo que pinta este video aqui. Te molaba y punto? Quizir. Se supone que aqui se siguen ciertos temas. No lo pillo.

    Responder
    • baswil
      baswil Dice:

      Pixfans.com es un blog de videojuegos, tecnología y temas de ocio en general que se inauguró oficialmente el 14 de mayo del año 2007, aunque contaba con entradas escritas desde el 14 de abril, ya que tenía que tener algo de contenido para el ‘gran día’.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *