Indie-o-rama, nueva web sobre juegos indie

Hace tan sólo unos días comenzaba su andadura indie-o-rama, una nueva web que pretende hacerse un hueco en la red volcándose con el tema del videojuego indie. Con una perspectiva muy particular, indie-o-rama nos acercará entrevistas a desarrolladores independientes, críticas a sus juegos, noticias sobre el sector o artículos de opinión siempre con lo indie (ese complicado concepto que ya han intentado definir) como eje vertebrador.

El proyecto nos interesa especialmente porque dos de sus principales impulsores son editores de Pixfans: DarkOuterHeaven y mischievous_boy. Así que, a título personal y en nombre de este blog, me gustaría desearles suerte en su andadura, en la que a buen seguro nos regalarán montones de post y lecturas de interés sobre un tema que está muy en boga hoy en día.

Web: indie-o-rama

9 comentarios
  1. Razor
    Razor Dice:

    ¡Genial! Llevo mucho tiempo buscando una web en español puramente Indie.

    Estupendo diseño y seguro que el contenido será fantástico. Ya tienen un nuevo lector asiduo.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que grande los chicos, espero que les vaya muy bien en sus nuevas andanzas y que sigan participando en Pixfans obviamente. Por su parte, que sepan desde ya que cuentan con todo mi apoyo para lo que sea, y si se puede enchufar algún artículo de análisis de juegos indies ahí mismo voy a andar ;).

    Responder
  3. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    He visto que en el prólogo hablan del Braid y me he quedado casi sin palabras. Adoro ese juego, y que lo mencionen así me toca la fibra sensible. Creo que le echaré un vistazo a menudo =)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *