Informes científicos de los Pokémon

Poke (1)

Me han gustado estos bocetos de Kary Fry, como si se trataran de informes científicos decimonónicos de una nueva especie animal recientemente descubierta. Por supuesto, están firmados por Oak, que vendría a ser el Charles Darwin del estudio de la evolución Pokémon

Poke (2)

Poke (3)

Poke (4)

Y de propina, estas particulares versiones de Sam Yang.

Poke (5)

Poke (6)

Poke (7)

Vía: Logo SideKotaku

19 comentarios
  1. lozre4
    lozre4 Dice:

    Lo mismo, los bocetos son geniales, muy bien pensados y elaborados, en especial el de blastoise, pero las figuras, salvo la de charizard, no son muy de mi agrado. Cuestion de gustos nada mas.

    Responder
  2. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    Pues a mi me pasa al revés, las ilustraciones están geniales, pero las figuras están brutales XD. Ojalá las hubieran inventado cuando tenía 10 años, que me hubiera pegao una infancia cojonuda jugando con ellas jajaja

    Responder
  3. Jesus
    Jesus Dice:

    Así que el mecanismo de la pokebola es crear una dimensión que comprime a los pokemon y los deja del tamaño de una pelota de tenis, bastante ingenioso. Excelentes dibujos.

    Responder
  4. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Las “Figuras” me pusieron a pensar:Como puede ser que en 15 años de existencia,a GameFreak nunca se le ocurrió hacer un Warcraft/Starcraft pero con sus criaturas? ¡¿No seria genial?!

    Responder
  5. Deep Megax
    Deep Megax Dice:

    Como curiosidad… os habéis fijado que siempre que salen curiosidades de pokémon en internet (pues cosas de este estilo, es decir, dibujos hechos por fans y demás), siempre son de las primeras generaciones (por no decir solo la primera).
    Esto, personalmente, lo veo como que los verdaderos seguidores de pokémon ya tienen unos años, y cuando oyen la palabra pokémon recuerdan a los de las primeras, pasando completamente de las nuevas generaciones

    Responder
  6. flakcym
    flakcym Dice:

    Me parecen geniañes las ilustraciones si alguien las encuentran en la biblioteca diria q son de animales reales (alguien q no sepa q es pokemon)

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Tienen una pinta genial las ilustraciones, aunque me gustaría poder leer en detalle cada uno de los apartados que el profe Oak anotó.

    Responder
  8. rey acuos
    rey acuos Dice:

    vaya que monas se ven esas figuras yo de 13 años las comprare y hojala la serie continue como los nuevos snayvi tipo planta, ashowatt tipo agua y tepig tipo fuego y muchos mas con la region yunova

    Responder
  9. Slav
    Slav Dice:

    Al de unos comentarios más arriba
    ¿O sea que no soy “fan verdadero” porque me gustan todas las generaciones a pesar de haber empezado con la versión Roja?
    vaya chorrada, además hay muchísimos fanarts bien hechos de todas las generaciones

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] "Informes científicos" de los Pokémon   […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *