Últimas Entradas

, ,

Terminator 2 recreada en GTA V

Unos fans rusos se han embarcado en la ardua tarea de recrear uno de los grandes clásicos del cine de acción: Terminator 2, con el motor y el estilo gráfico de GTA V. Todavía no han terminado, pero ya está disponible más de una hora de película, y el resultado es de lo más aparente. Sonido aparte (no creo que la mayoría os sintáis cómodos con el ruso, pero ya habrá más idiomas), el trabajo que tiene encima recreando cada detalle es asombroso.

Otro tema es que algunos dirán que vaya coñazo, teniendo la película, comerse esta peculiar versión. Y quizá tengan razón, pero para los que hayan jugado GTA V y se hayan visto la peli de James Cameron (los que no deberían hacerlo), seguro que trastear al menos las escenas míticas resulta entretenido.

El mejor cosplay de la Comicpalooza 2017

La semana pasada tuvo lugar en Houston (Texas) la Comicpalooza, uno de estos grandes eventos que ponen a prueba la capacidad de los cosplayers para superarse y lograr atuendos lo más espectaculares y fieles al modelo como sea posible. Y como en los vídeos se aprecia todavía mejor que en las fotos, este recopilatorio de lo mejor que se paseó por la feria no tiene desperdicio. Una gozada.

Vía: Kotaku

Se publica el libro de nuestros colegas de GamesAjare

Los que llevéis unos años en esto de los blogs de videojuegos tenéis, sí o sí, que conocer GamesAjare. La página de los “señores de colores” nació en 2005, algo antes que Pixfans, y durante muchos años compartió con nosotros y otros blogs el éxito de una época en la que todos molábamos. Con un estilo humorístico, muchas veces rozando el puro esperpento, GamesAjare fue un soplo de aire fresco, una perspectiva diferente a la del resto de webs, y que nos encandilaba por su locura. Si Pixfans era tomarse un café, GamesAjare era tomarse una copa, una bien cargada, y claro, era no difícil salir de allí con un “puntillo” de lo más gracioso. Ese era su mérito.

Pero los tiempos se hicieron complicados para los blogs, y mientras el ritmo de cafés servidos en Pixfans descendía, GamesAjare dejaba de servir copas, chapaba la puerta para siempre. Como otros blogs míticos nos dejó, y no nos quedaba de ellos más que el recuerdo. Por suerte, su muerte será un poco más dulce gracias a la publicación de GamesAjare, The catacroker years. Un libro editado por Héroes de Papel que recopila 300 páginas de contenido del blog, sin duda una delicia que nos permite que el recuerdo no solo esté en nuestra cabeza, sino también en el papel. Así que ya sabéis, por 22 euros, si os molaba GamesAjare, no perdáis la oportunidad de haceros con él en esta web.

A ver si algún día nosotros hacemos lo mismo… (publicar un libro, no cerrar…)