Últimas Entradas

, , , ,

Dead of the Brain 1 & 2: cyborgs y zombies en el último juego comercial de PC-Engine

Qué gran consola la PC-Engine de Nec. Una máquina de 8 bits con una potencia capaz de rivalizar con cualquiera de las consolas de 16 bits, que además fue potenciada con su add-on para CD-Roms. Nuestra querida PC-Engine fue el hogar de innumerables joyas desde su aparición en 1987 hasta mediados de los noventa, cuando el sistema empezó a perder fuelle en Japón por culpa de la aparición de las bestias de 32 bits. Aún así, años después de su época dorada, sorprendió a propios y extraños con la publicación de un nuevo  juego (¡en 1999!), que ahora es uno de los más buscados por los coleccionistas del sistema –pagándose más de 400 dólares por él en subastas-. Hablo de Nightmare Collection: Dead of the Brain 1 & 2.

Leer más

,

La vida explicada como un videojuego

Algunos juegos se han hecho tan largos que mucha gente se pasa una parte considerable de su vida en ellos, pero este gracioso vídeo de Casually Explained nos plantea toda nuestra vida como un videojuego. Desde luego no parece estar entre los más divertidos, pero bueno, no elegimos nosotros si queremos empezar a jugar…

Vía: LikeCool

,

Este bar de Super Mario ha sido todo un éxito

En Washington D. C. hay un bar temático de nombre Cherry Blossom y ambientado en el mundo de Super Mario Bros. que ha cosechado un sonoro éxito. La demanda es tal que la lista de espera para poder entrar ronda las dos horas, a cambio de poder disfrutar de una decoración bastante currada y una serie de bebidas con nombres y elementos relacionados con los juegos del fontanero italiano.

Leer más