Últimas Entradas

Extraordinario mod de Zelda de la Nintendo Switch

Ya se han visto por ahí varios mods de la Switch, la última consola de Nintendo, pero por el momento éste que ha hecho la gente de Mako Mod se come a los demás. Usando Zelda como tema y con una estética muy acorde con el Breath of the Wild, hasta el punto de que parece la Piedra sheikah, esta consola está tuneada con un trabajo realmente bueno.

Evolución dibujada de actores y personajes del mundo del cine

Jeff Victor es un dibujante de Los Angeles que ha trabajado en algunos de los estudios de animación más conocidos como Nickelodeon o Dreamworks. Actualmente se dedica sobre todo a ilustrar libros infantiles, pero también le encanta dedicar su tiempo libre a hacer colecciones como ésta, en la que, con unos dibujos de lo más simpático, traza la trayectoria de actores muy famosos o personajes del cine a lo largo de los años.

Leer más

, ,

La Super Nintendo Mini ya es una realidad

Después del tremendo éxito que tuvo la NES Mini, Nintendo ha buscado repetir la fórmula del éxito y lo ha hecho con su otra gran leyenda retro en lo que a consolas de sobremesa se refiere: la Super Nintendo. Con 21 juegos en su memoria interna, el repertorio incluye a varios de los mejores juegos que se pasearon por la 16 bits de Nintendo, componiendo una colección excelente, aunque está claro que siempre se van a echar en falta juegos. A continuación está la lista, que es lo más interesante:

Contra III: The Alien Wars
Donkey Kong Country
EarthBound
Final Fantasy VI
F-ZERO
Kirby Super Star
Kirby’s Dream Course
The Legend of Zelda: A Link to the Past
Mega Man X
Secret of Mana
Star Fox
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
Super Castlevania IV
Super Ghouls ’n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out!!
Yoshi’s Island

Hay mucha calidad ahí dentro, de hecho, están 11 de los 20 juegos que se clasificaran para la final en la votaciones a mejor juego de Super Nintendo que hicimos en Pixfans, y 6 del Top 10. Pero viendo esa lista que hicimos con los votos de los lectores es fácil ver lo que más se echa de menos: Chrono Trigger, Megaman X, Killer Instinct, Super Mario All Star, Super Castlevania IV, Donkey Kong Country 2 o Terranigma se han quedado fuera, y es una verdadera lástima. Pero bueno, con el catálogo que tuvo la que a título personal es mi consola favorita de la historia, con 21 juegos la cosa tenía que dejar malas caras sí o sí.

En lo positivo, la presencia de ese Final Fantasy VI que mucha gente en Europa se quedó sin jugar, y la presencia de Star Fox 2, que ni siquiera había llegado a ver la luz. Por 79,99 dólares en Estados Unidos (que probablemente sean 79,99 euros en Europa), esta pequeña joya viene con dos mandos y un cable HDMI, y será lanzada en septiembre. Solo esperemos que Nintendo haga una tirada como la ocasión se merece y los que la quieran no tengan que ir a la reventa o al mercado de segunda mano como pasó con la NES Mini.