Inspiron Zino HD, de Dell
Los Inspiron Zino HD son una nueva serie de mini ordenadores de Dell diseñados para realizar las tareas de centro multimedia.

El atractivo, reducido y personalizable diseño del equipo de Dell hará que muchos lo comparemos en belleza con el Mac Mini. Sin embargo en cuanto al precio, este miniPC se aleja de las astronómicas cifras que maneja Apple. Por unos 200€ se puede adquirir el modelo más básico. Obviamente la factura crecerá a medida que aumentemos las especificaciones y es que este pequeño ordenador es capaz de soportar una grabadora Blu-ray, hasta 8GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento en disco. Entre sus opciones de conectividad presenta un puerto HDMI, cuatro puertos USB y dos eSATA.
Más información: Inspiron Zino HD (Web Oficial)
Personalmente creo que estos mini-ordenadores pueden convertirse en una alternativa razonable a las videoconsolas convencionales. Ver películas y series, escuchar música y navegar por Internet son sólo unas pocas de las inmensas posibilidades que ofrecen estos cacharros, entre ellas la parte lúdica. Y es que no hace falta decir que los PC disponen de un interminable catálogo de juegos además de un buen puñado de emuladores.
Vía: Tec.nologia.com

Cosas que antes molaban [II]
Los curiosos experimentos del World of Warcraft
The Legend of Princess: un Zelda plataformero
No me gustan los análisis de videojuegos
Hechos que no perdonaremos a SEGA
Conflictos generacionales: segunda generación
El arte del Cyberpunk
Super Mario Bros: La película que nos traumatizó
Loquendo y los sintetizadores de voz
Atari Force
Los primeros juegos en red
Leyendas urbanas, misterios y curiosidades de GTA San Andreas
Deus Ex
Kirby´s Dream Land
Metal Gear Solid Mobile
Gordon Freeman
Ryu
Sephiroth
Deja tu huella
Crea tu avatar