Internet Explorer, el navegador que te encantaba odiar

El curioso nombre del titular se lo ha puesto la propia Microsoft a su campaña para lanzar la versión 10 de su navegador Internet Explorer. Conscientes del peso que han perdido, se han puesto a apelar a la nostalgia, y el resultado ha sido un anuncio “Hijo de los 90″ que, al margen de lo mejor o peor que vaya a ser el navegador, la verdad es que les ha quedado muy chulo.

Vía: LikeCool

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que intenta doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Oblivion, The Last of Us, Tales of the Abyss y Patapon 2.

26 Comentarios

  1. aun asi iexplorer 10 y windows 8 son un asco
    y yo soy de la generacion x

  2. Hasta hace 6 años el IE me gustaba. Los tiempos han cambiado… en su contra.

  3. Con lo buenos que eran Mosaic o Netscape… A mi que me esperen, no pienso volver a Windows ni a IE jamás.

  4. Por favor, revisad la ortografía. Casi me explota el globo ocular izquierdo con ese “ha su campaña”. Sé que ha sido un simple patinazo fruto de las prisas, que el Sr. Uzuki escribe de perlas, pero cambiad eso YA. Luego podéis borrar mi post si queréis. xD

    Un abrazo

  5. 1º Los nacidos en los 80 también recordamos todo eso.
    2º Ya es tarde para entonar el “mea culpa”.
    3º En este caso, la nostalgia no es un buen argumento.
    4º Cualquier navegador (FF, Chrome, Opera, Konkeror… El que sea) es mejor que IE. Por mucho que los análisis “independientes” pagados por M$ digan lo contrario.

    Gromenagüer +1. Ese “ha” no me ha provocado una conjuntivitis de milagro…

  6. Maldita sea, me convenció. Deme dos Internets Explorers

  7. usako_proudstar

    prefiero mil veces no navegar por internet que usar el i explorer. no lo uso ni de broma

  8. Con que acepte HTML5 y CSS3 me vale.

  9. Lo acepta, al estilo de Chrome, FF
    Implemento lo que me da la gana, como me da la gana

  10. @Yomes De hecho, los nacidos en los 80 son los únicos que recuerdan eso y lo vivieron, la generación “Y” estaba en pañales cuando todo eso sucedía, nunca lo disfrutó, sólo ahora lo recuerda y te torturan con ello con sus estúpidos posts en Facebook y 9Gag(Dios! como odio 9Gag).

    Internet Explorer sabe de eso, pero tambien sabe que es un grupo fuerte de personas, y sí los convencen, les favorece en montones.

  11. @Gromamenagüer: Gracias por decirlo con respeto, la verdad es que el error es como para ponerme a copiar la frase en el encerado 200 veces. Es lo que tienen las prisas… pero ya está corregido ;)

  12. Vaya recuerdos me ha traído esto, aun recuerdo esas conexiones de 56k que cuando alguien llamaba a casa te tumbaba la conexión :’) pero a explorer no vuelvo ni de coña XD

  13. No pienso hacer de abogado del diablo pero he escuchado a linuxeros decir que IE 10 si mejoro bastante, aunque yo estoy casado con FF y no creo mudarme a otro en un futuro cercano.

    Del anuncio pues que decir, nostalgia por los 4 costados, me encanto… que simple era la vida cuando teniamos mas opciones jejeje

  14. La verdad yo sigo usando el IE desde hace muchos años más que nada por la “simpleza” y la costumbre, aunque sigo con el XP y usando el IE8, pero me basta y me sobra; alguna vez intenté probar Firefox pero me aburrió, y el Chrome es bueno para las nuevas generaciones; quizá más adelante cuando IE me deje de convencer ya me vea obligado a unirme a los otros.

  15. Nunca lo use, porque me pareció siempre muy básico y carente de vida… pero el anuncio si que me llegó al corazón, el “tragabolas”, los “tazos” y lo peor de todo, el “tamagochi”… odié a mi vieja todo un verano porque no me lo compró cuando eran el BOOM allá por principio del 00′.

  16. Ha mejorado bastante la verdad, supera a Firefox (mas que nada porque estos no es que hayan hecho mucho) por detras de Chrome y Opera , es que la moda es odiarlo porque si pero no esta nada mal…mas alla de que todavía se ponga 5000 barras cada vez que visito un sitio web

  17. A mi no me apela a la nostalgia, no es que tenga mucho que ver con lo que fue mi infancia. No jugaba con yoyós, ni tuve deportivas tan horteras, ni mis compañeros llevaban ese corte de pelo para macarras, ni na de na xD

    Lo cierto es que hasta hace poco tuve problemas al reproducir vídeos, flash y demás cosas en Chrome y Firefox, y sólamente IE me funcionaba correctamente. Pero para lo demás era un fiasco. Si me falla el resto lo probaré; si no, ¡vaya gana de andar cambiando!

  18. El video es muy nolstalgico pero desde hace tiempo que deje de utilizar IE y tampoco me hará cambiar de navegador

  19. hay que reconocer la buena voluntad de los de microsoft de incluir internet explorer junto con windows para que asi los usuarios puedan usarlo para descargar chrome o firefox

  20. armandotrompeta

    @RUSSO: ¿Y todavía no te ha entrado ningún virus?

    Mi ordenador requería un formateo mensual solamente por la mierda del IE, pero desde que me decidí a instalar Chrome harto de tener que reinstalar todo cada dos por tres, no me hizo falta formatear más veces el ordenador. En resumen, el Internet Explorer es una PUTA MIERDA y siempre lo será, y dudo que lo use jamás en la vida no siendo para descargarme Chrome. Acto seguido, Panel de control/Programas/Activar o desactivar características de Windows/Desactivar Internet Explorer/Aceptar/Reiniciar y listo. :)

  21. los niños de los 90s tampoco olvidaran como es que internet explorer se pasaba por el arco del triunfo los estandares web, y ponia cada basura por active-x, efectos bonitos que no se podian en otro navegador, abusando de su posicion como lider, francamente estoy muy feliz de saber que ya no tiene el liderazgo, malo por ellos haber intentado de tomar “el buen camino” demasiado tarde, muchos tuvimos que soportar la basura de IE6 por bastante tiempo, hasta que firefox comenzo a hacerse popular, y a partir de ahi ie7 salio con menos resultados, ie8 con peores resultados y una campaña estupida, finalmente ie9 tomaria el buen camino, pero ya era demasiado tarde, como dicen en “el libro de mozilla”, “Mammon despertó, y ¡sorpresa! ya no era nada más que un seguidor.”

  22. @armandotrompeta se dice que el peor virus es el que esta frente al teclado y si tu tenias que formatear cada mes sinceramente creo que el problema no era IE

  23. love internet explorer xD

    muy bueno internet explorer y windows 8 :D

  24. compre una laptop hace unos dias que venia con windows 8, lo primero que hice fue instalar google chrome y el icono se ve hermoso en el escritorio igual :D

  25. Jódete IE, nunca has sido bueno, arruinaste a Netscape (un navegador que le daba mil vueltas al IE) y eres peor que un virus.

  26. armandotrompeta

    @necro: Si te refieres a mirar Pixfans y otros blogs de videojuegos, usar el ordenador para programar, jugar y ver páginas oficiales como la de mi instituto para subir trabajos de clase, bajarme apuntes, revisar el correo electrónico y ver Youtube, sí, la culpa realmente es mía. Lo que no se es por qué haciendo exactamente las mismas actividades con Chrome no me entran virus, será también mi culpa, no lo sé…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>