, , , ,

iStation convierte tu iPad en un Apple I (o II)

En la tienda Mic Store podemos encontrarnos con un curioso gadget llamado iStation que transforma nuestro moderno iPad en uno de los viejos ordenadores Apple I o II. Se trata de uno de los dock station más curiosos del mercado, con una encantadora estética retro que hará las delicias de los nostálgicos de la retroinformática, aunque a decir verdad, hace tantos años no había tantos maqueros (ni fanboys) como ahora.

Se trata de un complemento divertido y algo aparatoso, quizá sólo recomendado para aquellos que tengan muy claro que van a escribir muchas veces en el mismo lugar. Cuesta unos 86$ y además de incluir un teclado bluetooth inalámbrico (con disposición americana) dispone de altavoces en los que puede reproducir música directamente desde un pendrive (para ello cuenta con un puerto usb) o de una entrada de audio (jack de 3.5).

Otra alternativa parecida en la que un dueño de un iPad puede gastar el dinero es en este complemento llamado iCade que transforma la tableta de Apple en una recreativa y que surgió como una broma. Está a la venta en Think Geek, una tienda que hace tiempo enviaba a España, pero que decidieron dejar de hacerlo por culpa de los elevados portes de aduanas (y de que muchos de los clientes abandonaran los pedidos). El caso es que quien quiera hacerse con un iCade puede hacerlo en eBay a unos 90€, un precio bastante superior al de la tienda que precisamente ahora está rebajado a 70$. Ah, y aunque no lo explican en la tienda es posible hacer que funcione con el MAME, además de con determinados juegos.

6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *