Inicio » Secciones » Imágenes » Iustración de Orioto en homenaje a Mega Man

Iustración de Orioto en homenaje a Mega Man

MegaFresco2

Esta ilustración de Orioto, un viejo conocido nuestro, sobre Mega Man, tiene mucho encanto. Podéis hacer clic sobre ella y agrandarla para disfrutar de su detallismo y los múltiples elementos que contiene. Un buen homenaje al héroe de Capcom.

Vía: GoNintendo

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

beakman

Beakman vuelve con un cameo en Youtube

Algunos escucharán el nombre de Beakman y no les sonará de nada, pero para otros ...

portada ficticia

Así era el juego de Akira que nunca vio la luz en Super Nintendo y Mega Drive

El gran clásico de la animación japonesa, estrenado en 1988, no se prodigó mucho en ...

6 Comentarios

  1. Es interesante ver la cantidad de detalles que tiene la imagen, se puede apreciar que la hizo con mucho esmero.

  2. Es una maravilla esa ilustración. Cabe mencionar que hace un repaso por todo el primer Mega Man de NES, y la calidad de dibujo es fabulosa.

  3. Sin lugar a dudas, esta imagen me a alegrado el día, que pasada y que gozada!!! me he pegado casi media hora disfrutando de ella, viendo todos los detalles, un currazo brutal que debería tener todo fan de “MegaMan” ufffffff!!! como mola…

  4. Todas las batallas del 1 en una imagen, hasta con todo y final, muy bien

  5. Realmente la primera vez que los vi en el tumblr, me encantaron
    tambien los de final fantasy Vi no tienen desperdicio, son hamor puro

  6. q̡̡̧̼̳̹͓̙̞̘̹̜̬̜̳̓ͤ̐ͦ̓͒̎ͫͤͥ̈̌͒͊̂̆͝͞u̵̫̘͙̪̟͐͑́̂ͨͦ̈́̓̑̾ͬ͠ȩ̈́͛̑̿ͩͦ̌̅ͤ̒̚̚͜͡͏͏̘͍̫̙͇̟̺̤̗̥̺̜̠̱͍̪̭͙̹ ̯̘̙̟̲͖̫͍̘̓͒̎͊̐̀ͧ͆̑̎̉ͦ̃ͣ̽ͥͪ͋͞͝b̧̧̹̪̯͖̹̫͙͈̱̗͚̝̞̩̄ͣ́͆̒̕ų̷̙͈̣̳ͤ̈̾͒̚͢ē̴̸̴͈̹̻̗̔ͯ͗́̃͂̽́ͭͦ̈́͛́͐̇̑̒͂́͞n̢͐͂̒͒̀͘͏̷͓͚͙͙ȧ̛̰͖̠͈̩̗͍̹̱͔̟̣̘͕̙̠̈́̇̌̊̈ͪ͞ͅ ̷̛̝̦͍̫̰͇͈̭̙̳̦̰̱͈͗͛ͫ̓̓̀̚ͅi̸̡̪̰͙͖̩̩̠̱̲̥̹͉̓ͬ̎̓̉͘͜ͅm̴͖̲̖͓͍͚͖͈͚͖̰̪͚̋ͫ̏͂̓͒͟ã̷̵̴̝̩͙͎̠̞͔̝̗̠̫̱͆̌̒ͤͩ̈ͫ̀g̴̡̛͖̦̼̤̰̻̤͍͍̬ͩ̐̄͒̀͑͆͞͠ͅĕ̡͚̟͇̖̘̅͒ͦͫͩͧ̀͝ͅn̴̨̘͖͇͙̟͍̫̭̐̓̐̀̔̂̏̅ͯͭ͋̃̓ͦ̎́͡͡ń̵͐̂̉ͯ̆̚̚҉̶̹͈̪̩̩͟͡nͭ̂ͮ͋̉ͯ̿̆̓ͩ̑͒ͮ̉ͮ͊̓͏̨̱͍̟̘̳̱̮̣͈͇͈͓̼͈̕͠͡n̵̡̨̤̺̹͍ͫͧ̇̈̆͑ͮ̉͋ͧ͂ͣͥ̉̄ͅņ̸̨̻̻̗̳̮̞̲̟̱́̈͂̈́̅̓͋̆̈ͧ͗͐ͮ͢͢ͅn̴̓̀ͥͨ̆̔̎͆̉҉̞̝̲ń̸̶͖̳͕͕̣̮̹͉̣ͫͨ͜͝n̶̡͕̪͓̱̼͉̻͇̭̳͖͓͇̼̝̻̱͚ͤ͂͊̔̔̑͞ņ̫̬̫̳̱̯͇͉̖̺̮͓͙̻̹̺̖̩̩̄ͧ̿̔͐͛ͥͤ̄ͫ̅̓ͫͭͣͣͩ̚͟n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *