,

Iustración de Orioto en homenaje a Mega Man

MegaFresco2

Esta ilustración de Orioto, un viejo conocido nuestro, sobre Mega Man, tiene mucho encanto. Podéis hacer clic sobre ella y agrandarla para disfrutar de su detallismo y los múltiples elementos que contiene. Un buen homenaje al héroe de Capcom.

Vía: GoNintendo

6 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Es una maravilla esa ilustración. Cabe mencionar que hace un repaso por todo el primer Mega Man de NES, y la calidad de dibujo es fabulosa.

    Responder
  2. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Sin lugar a dudas, esta imagen me a alegrado el día, que pasada y que gozada!!! me he pegado casi media hora disfrutando de ella, viendo todos los detalles, un currazo brutal que debería tener todo fan de “MegaMan” ufffffff!!! como mola…

    Responder
  3. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    Realmente la primera vez que los vi en el tumblr, me encantaron
    tambien los de final fantasy Vi no tienen desperdicio, son hamor puro

    Responder
  4. poo
    poo Dice:

    q̡̡̧̼̳̹͓̙̞̘̹̜̬̜̳̓ͤ̐ͦ̓͒̎ͫͤͥ̈̌͒͊̂̆͝͞u̵̫̘͙̪̟͐͑́̂ͨͦ̈́̓̑̾ͬ͠ȩ̈́͛̑̿ͩͦ̌̅ͤ̒̚̚͜͡͏͏̘͍̫̙͇̟̺̤̗̥̺̜̠̱͍̪̭͙̹ ̯̘̙̟̲͖̫͍̘̓͒̎͊̐̀ͧ͆̑̎̉ͦ̃ͣ̽ͥͪ͋͞͝b̧̧̹̪̯͖̹̫͙͈̱̗͚̝̞̩̄ͣ́͆̒̕ų̷̙͈̣̳ͤ̈̾͒̚͢ē̴̸̴͈̹̻̗̔ͯ͗́̃͂̽́ͭͦ̈́͛́͐̇̑̒͂́͞n̢͐͂̒͒̀͘͏̷͓͚͙͙ȧ̛̰͖̠͈̩̗͍̹̱͔̟̣̘͕̙̠̈́̇̌̊̈ͪ͞ͅ ̷̛̝̦͍̫̰͇͈̭̙̳̦̰̱͈͗͛ͫ̓̓̀̚ͅi̸̡̪̰͙͖̩̩̠̱̲̥̹͉̓ͬ̎̓̉͘͜ͅm̴͖̲̖͓͍͚͖͈͚͖̰̪͚̋ͫ̏͂̓͒͟ã̷̵̴̝̩͙͎̠̞͔̝̗̠̫̱͆̌̒ͤͩ̈ͫ̀g̴̡̛͖̦̼̤̰̻̤͍͍̬ͩ̐̄͒̀͑͆͞͠ͅĕ̡͚̟͇̖̘̅͒ͦͫͩͧ̀͝ͅn̴̨̘͖͇͙̟͍̫̭̐̓̐̀̔̂̏̅ͯͭ͋̃̓ͦ̎́͡͡ń̵͐̂̉ͯ̆̚̚҉̶̹͈̪̩̩͟͡nͭ̂ͮ͋̉ͯ̿̆̓ͩ̑͒ͮ̉ͮ͊̓͏̨̱͍̟̘̳̱̮̣͈͇͈͓̼͈̕͠͡n̵̡̨̤̺̹͍ͫͧ̇̈̆͑ͮ̉͋ͧ͂ͣͥ̉̄ͅņ̸̨̻̻̗̳̮̞̲̟̱́̈͂̈́̅̓͋̆̈ͧ͗͐ͮ͢͢ͅn̴̓̀ͥͨ̆̔̎͆̉҉̞̝̲ń̸̶͖̳͕͕̣̮̹͉̣ͫͨ͜͝n̶̡͕̪͓̱̼͉̻͇̭̳͖͓͇̼̝̻̱͚ͤ͂͊̔̔̑͞ņ̫̬̫̳̱̯͇͉̖̺̮͓͙̻̹̺̖̩̩̄ͧ̿̔͐͛ͥͤ̄ͫ̅̓ͫͭͣͣͩ̚͟n

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *