,

James Pond intentará resucitar con KickStarter

jamesPond

Seguro que muchos recordáis con cierto cariño a James Pond, una de esas mascotas videojueguiles de los 90’s aunque quizás, no de las más carismáticas. Sin embargo protagonizaba juegos bastante entretenidos que mezclaban las plataformas y los puzles.

Aunque pudiese parecer que James Pond se quedó perdido en el tiempo, hace relativamente poco protagonizó una entrega bastante mala para dispositivos iOS titulada James Pond in the Deathly Shallows que carecía del espíritu de las entregas originales.

Pero ahora Chris Sorrell, creador del salmón anaranjado, quiere recuperar la franquicia y da la cara para convencernos de que Gameware creará un título que esté a la altura de las expectativas de los nostálgicos. Pero para hacerlo necesitarán la financiación de la gente en KickStarter, así que todavía pende de un hilo el regreso de James. ¿Merecerá la pena que vuelva? La respuesta estará en las manos de la comunidad.

Vía: Destructoid

7 comentarios
  1. flakcym
    flakcym Dice:

    a este no le gaste muchas horas pero si lo apoyaria si pudiera porque siento que en su dia me parecio original y me gustaria ver el resultado final

    Responder
  2. Demitri
    Demitri Dice:

    Insípido es la palabra que me viene a la cabeza al pensar en este personaje.

    No obstante, me parece bien que quieran ‘resucitarlo’, puestos a hacer revival mejor tirar de clásicos.

    Responder
  3. Koopa Troopa
    Koopa Troopa Dice:

    Ha debifdo ver que mighty 9/megaman ha recaudado ya 2 millones de dolares y habra dicho “oye yo tenia un personaje que disparaba y saltaba tambien, algo me daran”.
    Megaman era megaman y james pond….bueno, era james pond.

    Responder
  4. rubens
    rubens Dice:

    pero que esta pasando con la industria? veo que muchos piden ayuda lo cual me parece bien, pero porque la industria no le hace caso a gente como esta? todo eso es por el mundo globalizado?

    Responder
  5. Spike Harlow
    Spike Harlow Dice:

    Pues a mi hermano y a mí nos encantaba el Robocod y uno que consistía en una especie de “pruebas olímpicas”. Yo lo apoyaría 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *