, ,

John Marston contra Revolver Ocelot

Este duelo tan inusual entre el protagonista de Red Dead Redemption y uno de los personajes más emblemáticos de Metal Gear Solid ha sido posible gracias al trabajo de unos fans, que se han currado un corto con una factura excelente y entretenido de ver.

Para mi gusto Ocelot está un poco sobreactuado y me hubiera gustado que quedase un poco más serio, pero no puedo menos que felicitar a los creadores de este estupendo trabajo.

Vía: Akihabara Blues

8 comentarios
  1. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Claro, porque Ocelot no ha sobreactuado NUNCA. Todavía recuerdo la leve sensación de vergüenza ajena cuando a Snake le atacan cientos de abejas y Ocelot mata todas las que se acercan a el…girando muy rápido las pistolas.

    Responder
  2. Sparda
    Sparda Dice:

    @UnTipoBipol: Es cierto que Ocelot siempre ha sido un personaje raro, y bastante “sobreactuado” en los propios juegos, pero yo creo que se han pasao, empezando por ese bigotazo. Aun así me parece que el video esta bastante bien.

    Responder
  3. Merloi
    Merloi Dice:

    No sé que se refieren con que el personaje de Ocelot es sobreactuado. Yo encuentro que Ocelot es un personaje solidísimo, digno de aparecer en la mayoría de la saga. Siguiendo sus propias reglas, siempre fiel a Boss y salvándose el pellejo él solo: todo un villano. Ahora, que moleste a algunos esa dosis de irrealidad, pues eso ya va en el jugador… molesta en Ocelot, ¿pero porque no molesta con Psycho Mantis? Sabemos como Kojima realza a sus personajes, y el que así no lo entienda, no debería jugar MGS.

    Responder
  4. capitán
    capitán Dice:

    Me ha encantado, pero concuerdo con que falla el Ocelot. Ocelot siempre ha sido un personaje sobreactuado, pero se han pasado con la estética bastante, estoy seguro que viendo como les quedo John (Clavado hasta en los gestos, brutal el ciudadano con las expresiones míticas del juego) podían haberselo currado más

    Responder
  5. dresses zappos
    dresses zappos Dice:

    Wonderful beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *