, , ,

Joystick de lujo para la Neo Geo

La empresa Analogue Interactive se encuentra detrás de la comercialización de este joystick de lujo para la Neo Geo. Está fabricado con materiales alta calidad y tiene un bonito acabado en madera. Además cuenta con la misma disposición y con los mismos botones que tenían las máquinas arcade Neo Geo en los salones recreativos. Pero la calidad tiene un precio, en este caso de 199$.

Y yo todavía no me explico el porqué de que no le hayan añadido una conexión USB…

Vía: Retro Thing

23 comentarios
  1. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Pues mira por dónde, deberían poner el puerto USB. Por lo menos funcionaría también en un ordenador. ¡Mal asunto! En cuanto a lo demás, seguro que funcionará.

    Responder
  2. AOSHI
    AOSHI Dice:

    Joder qué buena pinta tiene el stick este… Tiene que ir de muerte. Y sí, le falta el usb. Yo desde que el lector de mi NG CDZ de jodió, tengo que tirar de emuladores…

    Responder
  3. MR.parodius
    MR.parodius Dice:

    la publicidad de movistar es molesta ¬¬
    entiendo que hay que poner publi para el mantenimiento de la pagina pero te copa toda la pantalla…

    Responder
  4. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Es excesivamente caro ya que hoy en día los venden con los mismos componentes, incluso personalizados por la mitad de ese precio. Me parecen muy sencillotes además, por muy buena madera que sea… y sin USB.

    Un saludo.

    Responder
  5. Txus
    Txus Dice:

    Tonteria de mando. Veden unos mandos con el doble de botones y con USB muy parecidos al de Neo Geo por 24€ en PcComponentes

    Responder
  6. Laifr
    Laifr Dice:

    Es muy caro pero el que quiere este tipo de mandos no mira tanto el precio… quiero decir los mandos de toda la vida, con ese diseño y sobriedad (y se supone que calidad) Lo sorprendente, es lo del puerto USB… casi en el año 2012 y aún salen mandos sin él, increíble.

    Los mandos similares de menos de 30€ no están mal pero obviamente no tienen la misma durabilidad. Estas cosas se machacan mucho.

    Responder
  7. MrLyzer
    MrLyzer Dice:

    No tiene usb simplemente por que pierde sensibilidad, es decir no responde al mismo movimiento, se los digo por que tengo un amigo que fabrica controles de maquinitas arcade para jugar en el pc y no les pone usb por esa razón, ya lo que se busca es realismo y control, obvio tambien los fabrica con usb pero depende del cliente y casi siempre los hace sin usb para tener mas fidelidad

    Responder
  8. harcalion
    harcalion Dice:

    @MrLyzer, eso que dices tendría sentido si la señal eléctrica que genera el mando pasase directamente por el cable serie que va a la consola. Sin embargo, antes de pasar por el cable, tiene que ser digitalizada para transmitirla como unos y ceros según el protocolo RS-232 del cable serie igual que harías con USB. Ahí ya pierdes cualquier “fidelidad” adicional.

    Responder
  9. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Hace años que les tengo muchas ganas a joysticks de este estilo, así que no puedo pasar por mi existencia sin tener uno para jugar al MAME ;).

    Responder
  10. WARSORE
    WARSORE Dice:

    Ese panel que comentáis de PcComponentes tiene unos componentes de mierda… gastaros minimo 100 euros si queréis algo en condiciones. Pensar que es algo para meterle mucha caña.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Joystick de lujo para la Neo Geo: Tan bonito como caro. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *