,

Juego de Tronos: Promo de la tercera temporada

El canal HBO ha lanzado la promo de la tercera temporada de Juego de Tronos. Aunque el vídeo en sí no muestra nada, está muy bien hecho y consigue que a uno le entren ganas de seguir con las aventuras de los Stark, Lannister y compañía. Aunque en mi caso, más que ganas de ver la serie me da ganas de leer el último libro, Danza de Dragones, que aún lo tengo en la lista de pendientes.

La serie no la sigo porque cuando empezó tenía muy recientes las novelas y sabía todo lo que iba a pasar. Quizá la vea dentro de unos años, cuando no tenga tan frescos los acontecimientos y de paso me sirva para recordar lo que pasó, de cara a los últimos libros (si es que finalmente George R. Martin consigue escribirlos, claro).

Vía: Todo Series

11 comentarios
  1. Demian
    Demian Dice:

    Es curioso, porque la sub-trama de con Bran y los verdevidentes no es muy popular y sin embargo siempre se usa como publicidad.

    Responder
  2. r4cs0
    r4cs0 Dice:

    German leete los libros y te enteraras que tiene que ver el cuervo. Creo recordar que en la serie, Bran sueña varias veces con dicho animalito ^^.

    Responder
  3. Arles
    Arles Dice:

    No es que te quiera arruinar la saga pero el quinto libro es una soberana porquería, Martin se hizo un lío con su propia historia y todo el libro es casi una total intrascendencia y divagues , además sigue escribiendo como si fuera a vivir hasta los 120 años y no concreta nada.

    Responder
  4. nazanael
    nazanael Dice:

    Amen Arles, estoy contigo. Pero no solo el quinto, el cuarto estaba deseando acabarlo. Desde el fantástico Tormenta de Espadas, no ha parado de escribir libros solo para “rellenar páginas” (exceptuando la trama de Bran de que hablais, que me parece sublime).
    En fin, a ver qué nos depara este hombre y si se lee bien las críticas y rectifica en el siguiente libro…
    Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *