,

Juegos y mensajes en la calle que solo aparecen cuando llueve

Seattle

Gracias a NeverWet, un spray hidrófobo (que repele el agua), el artista Peregrine Church ha iniciado una campaña en la ciudad de Seattle para poner en sus calles dibujos que solo se verán cuando llueva (que por lo que parece en Seattle es bastante a menudo).

Su objetivo es hacer un poquitín mejor la lluvia para la gente de la ciudad, con juegos para los niños, así como diversos dibujos y mensajes. La idea me parece muy divertida y viendo el vídeo es sorprendente lo bien que funciona el spray, pero le veo bastante peligro. Con un spray de 20 dólares y una cartulina me estoy imaginando de lo que pueden ser capaces los trolls y no sé si asustarme o partirme de la risa. Mi compañero Jimmy, por ejemplo, seguro que empezaría a pintar dibujos fálicos en el suelo, y como en Santiago de Compostela llueve poco, su “arte” podía convertir bastante a menudo nuestras calles en NSFW…

Vía: LikeCool

7 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Seattle es una ciudad muy lluviosa. El artista Peregrine Church ha decidido sacarle partido utilizando un spray hidrófugo. Las calles ahora esconden un sinfín de mensajes y juegos. (Vía pixfans) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *