, , , ,

Jugando a Super Mario Kart con una bicicleta estática

El modder canadiense Brent Smith es el responsable de este peculiar tinglado, que le permite jugar al Super Mario Kart (directamente de una Super Nintendo, sin emuladores ni nada) con una bicicleta estática, que hace las veces de mando conectado a la 16 bits de Nintendo. Cada manilla tiene un botón de dirección, los objetos se usan con un botón adicional y para acelerar… pues la única opción es pedalear a una cierta velocidad, con lo que este juego vendría genial para poner en forma a muchos jugones empedernidos.

A continuación podéis ver en un vídeo cómo funciona este despliegue, que ha sido posible en parte gracias a Arduino.

Vía: Engadget

11 comentarios
  1. Ralkai Shagtten
    Ralkai Shagtten Dice:

    Me recuerda a un juego que había en la sala de recreativas de mi barrio. Ibas montado en una especie de bicicleta voladora y tenías que planear para ir explotando unos globos antes de que se acabase el tiempo y claro, si dejabas de pedalear pues empezabas a caer. La verdad es que estaba bastante interesante.

    Responder
  2. Sparda
    Sparda Dice:

    Como en todos los juegos de coches hubiese que pedalear yo iba a estar en forma de verdad. La de calorías que se podrían quemar en una tarde de vicio con colegas

    Responder
  3. lozre4
    lozre4 Dice:

    se ve bien, me gusta, seria aun mejor poder ver algo asi para mario kart wii, eso si que seria la locura, imaginenese pedaleando como locos para tratar de esquivar una concha roja o evitar el deslis de una babana, seria lo maximo, se vale soñar.

    Responder
  4. _Dx_
    _Dx_ Dice:

    yo intento armar algo parecido usando un dinamo y un rele para presionar el boton de acelerado, solo me falta espacio en casa como a cualquiera.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Lindsey Stirling, pero esta vez olvida Zelda y se pone con Skyrim, otros prefieren hacer ejercicio jugando al Super Mario Kart, pero algunos preferimos jugar al Poker con cartas estilo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *