, ,

Jugando al Angry Birds en el cajero de un banco

Angry-Cajero

Aunque parece que ya va pasando poco a poco la furia de los dichosos pájaros cabreados, que los hemos tenido hasta en la sopa. Aún así, todavía no había visto a nadie echando una partida al juego de Rovio ¡en un cajero automático, nada menos!, que es lo que ha pasado en Rusia, porque algo debía estar mal y permitió a un usuario conectarse a internet, instalar el Angry Birds y ponerse a jugar. No sé si el individuo trabajará en el banco y todo estaba preparado, pero bueno, con el reflejo tan evidente de su cara, dudo que un empleado de un banco se arriesgara a que lo pusieran de patitas en la calle por una chorrada de éstas…

Y me han hecho gracia los dos comentarios más votados en Youtube son:

En Rusia los cajeros automáticos corren hasta Crysis 3.

Aquí en Brasil antes de que usted pueda jugar al cajero automático ya lo han reventado…

Vía: Blogocio

20 comentarios
  1. sebas
    sebas Dice:

    porque tengo que madrugar para ver esta entrada bueno una sola cuestion porque si es un CAJERO tiene sistema operativo windows xp en fin corre mejor en el cajero que en mi galaxy mini, mejor juego temple run hasta dormirme

    Responder
  2. HéctorMx
    HéctorMx Dice:

    las 12 en México (Sonora)
    Eso de los cajeros aca no es tan nuevo, me ha tocado ver filas en los kioskos de informacion para jugar mario kart… Muchas veces dejan un cabo suelto que algun ocurrente aprovecha para hacer algo grande 🙂

    Responder
  3. Warp
    Warp Dice:

    Amorin, sin acritud: pues serán dichosos y estarán hasta en la sopa, pero más tiempo llevan Mario, Sonic, Pokemon y demás haciendo lo mismo una y otra vez durante décadas y nadie se queja por lo repetitivo y tengo curiosidad por saber a qué viene ese desprecio (general a muchas webs) hacia los pajarillos mientras a los clásicos en esta página no hacéis más que cantar sus alabanzas… Es como si lo nuevo fuera advenedizo y no se pudiera “comparar” a lo clásico. Vamos, que hay un tufillo a doble rasero…

    Porque serán como sean pero aquí están todos hablando de ello, es un juego que ha sabido impactar a un montón de gente de todas las edades, venden un montón de márketing y encima los juegos son buenos, los mejores que hay en las tiendas de aplicaciones, porque mucho Temple Run y muchas diez mil variantes de Farmville, pero ninguna ha alcanzado el carisma del cabreo de los Angry: he acabado por desinstalarlos todos. Tiny Tower, Zombies Run o Jetpack Joyride han durado, todos los quité cuando no hacían más que repetirse indefinidamente o pedirme cantidades absurdas de dinero para desbloquear mejoras, cuando con los AB originales pagas 0,89 y te aseguran todas las actualizaciones gratis.

    A mi me siguen chiflando, espero los nuevos niveles de Star Wars como agua de mayo y entiendo que a mucha gente no les gustará, pero no se puede negar que han llegado para quedarse, igual que pasó con los clásicos.

    Responder
  4. alienhunter77
    alienhunter77 Dice:

    Los angry birds son como Worms, pero como si un bando (los pájaros) fueran los EE.UU. y los cerdos Afganistan.

    Responder
  5. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Warp: A mi me siguen gustando, y me he jugado el original, el Río, el Space y el Bad Piggies. No tengo nada en contra de los juegos, simplemente me parece que hubo un momento que sólo les faltaba salir anunciando compresas, porque estaban en todas partes.

    No digo que fuese malo su fenómeno, de hecho tuvo mucho mérito lo de Rovio, pero hubo un momento que era un poco exagerada la cantidad de entradas sobre ellos en las webs de videojuegos, y cualquier tontería era un éxito si era sobre los Angry Birds. Pero si he aparentado desprecio, lo siento, no era mi intención.

    Responder
  6. Anónimo
    Anónimo Dice:

    @IluSioNisTa: Quizá sea porque es un archivo autoextraíble de WinRAR y no una instalación limpia. Pudo haber comprimido su partidas guardadas al crearlo.

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Lo que más me pregunto es: habrá comprado esa versión de Winrar?.

    PD: me parece super divertido jugar en un cajero, eso sí, no lo hagas cuando la cola para extraer dinero da la vuelta en la esquina.

    Responder
  8. sebas
    sebas Dice:

    mucho de los angry birds pero acaso nadie noto que el tipo uso su contraseña de tarjeta sin embargo como cargo ese winrar en un cajero supuestamente seguro

    Responder
  9. EN.I
    EN.I Dice:

    Es frustrante. A mi siempre me ha interesado como es un ATM por dentro ( tales como si fueran arcades), pero lo malo es que hay poco y nada de información, pues vivo en un mundo que si quieres info de ATM es porque quieres robarlos 🙁

    A todo esto… si, gran parte corre Windows XP, por lo que le puedes meter casi de lo que sea xD

    Responder
  10. VRNazo
    VRNazo Dice:

    @Warp

    Sin acritud, pero una comparación más desacertada no podrías haber hecho.

    ¿Mario siendo lo mismo? Te recuerdo que tanto Mario como Zelda y Metroid -mayormente los 2 primeros- son los únicos 3 videojuegos en toda la historia de la industria que llevan tres décadas no solo conservando la calidad que atesoran y que les han convertido en iconos del mundillo, sino superándose e innovando con cada nueva entrega.

    De Mario Bros., exceptuando los New que van dirigidos a un sector del público más “Casual”, lo único que tenemos son Obras Maestras de los videojuegos como sendos Galaxy, los Bros. del 1 al 3, ambos World o el mítico Mario 64, dejándonos en el tintero grandes como los Mario Land o el propio Sunshine.

    Uno no se mantiene tanto tiempo en lo más alto por hacer ‘lo mismo una y otra vez’, sino por saber remodelar tus bases y afrontar las cosas de una forma distinta.

    ¿Y Pokémon? ¿Lo mismo? Por favor. Siempre tiene que salir el comentario recurrente de aquellos que han pasado la Liga Pokémon, le han echado una decena de horas más y lo han dejado tirado.

    Pokémon no ha parado de progresar y evolucionar en su Metagame ni una sola vez desde 1996 con la salida de Rojo y Azul. En todas y cada una de las Generaciones ha habido mejoras de cara al ámbito competitivo que han hecho de la saga una franquicia cada vez más compleja y al mismo tiempo completa, añadiendo lo que faltaba y puliendo aquello que no terminaba de funcionar. Podría ponerte ejemplos con cada una de las Generaciones y no terminaría nunca, así que por qué no mejor visitas Smogon o foros hispanos como Pokéxperto y te nutres un poco acerca de la evolución de la franquicia en los últimos 17 años, antes de decir semejante soplapollez, hablando en plata.

    Un saludo.

    Responder
  11. feis
    feis Dice:

    al currao q quiere saber como es un cajero por dentro q ni lo intente ni le va a gustar xD, yo ya lo habia penzado pero en manera un poco mas ortodoxa, jugar super mario bros de nes en un ncr p77 ya que es el unico cajero q me reconoce windows el teclado. o a lo mejor en un diebold tambien lo pueda correr

    Responder
  12. Heavy RockMX
    Heavy RockMX Dice:

    Ya imagino urgido de sacar mi quincena y viendo Angry Birds en pantalla de un cajero, qué gracia del hackeo “inocente” jaaaa…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *