, , , ,

Jugando al Puzzle Bobble como Bub y Bob

Este vídeo que he visto en Paraíso Friki tiene ya un tiempo, pero yo no lo conocía, y me ha parecido una idea original y bien resuelta. Se trata de mover la maquinaria que apunta la dirección a la que enviar las burbujas con una especie de manivela, haciendo el mismo movimiento que Bub, Bob o quien sea al que le toque hacen en el propio juego.

Una forma divertida de jugar a un clásico de los puzles y, de paso, hacer brazo, porque no veáis los músculos que se os pueden quedar con una horita al día de esta actividad…

Vía: Paraíso Friki

13 comentarios
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Juegas dos partidas diarias y tienes los brazacos de Chuache en una semana. La teletienda lo va a llamar Bubble Trainer y la primera copia de otro canal de teletienda será el Xtreme Bubble Master 3000.

    Para el antes y el después pondrán a Falete y a Eva Longoria.

    Responder
  2. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Jaja, muy bueno (y eso que odio ese juego).

    Pone que usan un grinder de café, pero yo no veo que esa manivela tenga que ver con el café… o___O

    Sería un buen cacharro si tuviera más aplicaciones aparte de este juego…

    Responder
  3. Naranekk
    Naranekk Dice:

    LOL. Para que luego hablen de la Wiitis 😉

    @Yu-Chan: si buscas bien, verás que existen unos molinillos antiguos de café en los que las manivelas (y la rueda) van en vertical, y no sólo en horizontal.

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Esta muy buena la idea, pero el gatillo debería estar incorporado en la manivela, porque es muy incómodo e impreciso dejar la manivela para tocar el botón.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] acabar os dejo con un mando adecuado para jugar al Puzzle Bubble (Bust a Move). Hasta la semana que viene. This entry was posted in Consolas Actuales, Consolas Actuales, […]

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos   Jugando al Puzzle Bobble como Bub y Bob   http://www.pixfans.com/jugando-al-puzzle-bobble-como-bub-y-bob/  por Lord_Cromwell hace […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *