, , ,

Jugando al Tetris en una alfombra de baile

Curiosa combinación la que esta gente ha hecho en su casa entre el Dance Dance Revolution y el Tetris. No es que el juego de Pazhitnov luzca sus mejores galas en ese formato tan sencillo, pero el montaje tiene mérito, y para fortalecer las piernas la cosa tiene que ser estupenda, especialmente si compiten dos personas que controlen mucho del popular puzle y estén en buena forma.

Vía: Topofarmer

12 comentarios
  1. junkyver
    junkyver Dice:

    Deberian de jugar tetris con la wii balance board, es muy cansado y divertido XD, el juego tetris party tiene esa opcion

    Responder
  2. GanaEuros
    GanaEuros Dice:

    Es una forma muy interesante de jugar al Tetris, aunque en los niveles rápidos tiene que ser muy difícil coordinar bien las piernas.

    Siempre será mejor jugarlo así que apalancado en el sofa xD

    Responder
  3. Daiichi
    Daiichi Dice:

    Si no me equivoco esto lo han desarrollado en el MIT (Massachussets Institute of Technology), no un particular cualquiera, estaría bien que lo puntualizarais.

    Responder
  4. George Stobart
    George Stobart Dice:

    Soy un fanatico de Stepmania y he hecho varios experimentos con la alfombra de baile (ya que funciona como un pad corriente), uno de los mas divertidos fue jugar al street fighter IV, xD probadlo.

    Responder
  5. ch32
    ch32 Dice:

    @bonudole: ah ya tenia que venir el pumper ignorante que jura y perjura que su basura es mejor que la ddr “porque son mas flechas” y “esta mas cabron”…
    DDR ocupa un mejor timming, no el timming basura que todo es perfect y si le das tres segundos despues, te marca great pfff
    del tetris, hay mejores formas de aprovechar el tapete, una cancion en nivel light tiene mas movimiento y es mejor forma de hacer “ejercicio”, pero bueno…
    y conste que juego casi cualquier juego ritmico, me gusta mucho pump it up, pero cuando veo a un pumper hablando sin saber, me produce una vergüenza ajena…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *