, , ,

Jugando en una pantalla de 250 metros

Cualquiera que alardee de su flamante televisor de más de cuarenta pulgadas puede sentirse poca cosa después de ver jugar a este chino, que desembolsó 15.000 dólares para poder jugar en una enorme pantalla que se encuentra en una zona comercial de Pekín, que está situada sobre los transeúntes y tiene 250 metros de largo y 30 de ancho.

Fueron solo unos 10 minutos, con un RPG online, creo que el Silkroad, lo que se antoja una experiencia muy corta para tanto gasto. Pero al individuo en cuestión le debe salir el dinero por las orejas, y podrá aleardear el haber jugado en la segunda mayor pantalla LED de todo el mundo. El video a continuación.

Vía: Neatorama – Nopuedocreer

41 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    Si hicieran un concurso de las formas mas estupidas de gastar el dinero esta seguro queda en el top 10… ni siquiera… na mejor ya no digo nada.

    Solo me quede con una duda, cual es la pantalla mas grande del mundo?

    Responder
  2. FireDragonmx88
    FireDragonmx88 Dice:

    No mam…
    Y luego jugar un pinche rpg, me imagino jugar algo como Dead space ahi haha

    o ver una pelicula como la de Pesadilla en la calle Elm

    Responder
  3. Lestal
    Lestal Dice:

    15 mil dólares por 10 min… Lo siento, pero solo puedo apenarme. Es serio. Que uno gaste su dinero en ocio es comprensible y hasta necesario para la estabilidad humana. Para afrontar y romper su rutina y demás. No se puede vivir de la culpa de haber gastado el fruto de nuestro trabajo es un mero pasatiempo, pero hombre… tanta gente muriendo de hambre por ahí y estas personas que aportan más a la mala distribución de la riqueza ostentando derroches como este.
    A mi me apena mucho. Lo siento.

    Responder
  4. Stranno
    Stranno Dice:

    Mucho Pekin, mucha tecnología y mucha historia pero el que subió el vídeo ya podía comprarse un móvil con una cámara un poco mejor

    Es como las conferencias de videojuegos, que las novedades super-secretas siempre son grabadas o fotografiadas por un móvil de calidad horrorosas, nunca nadie tiene a mano … yo que se, un LG Viewty o algo así, que menos que pedir entre frikis de la tecnología o en las calles de China

    Responder
  5. Karmann
    Karmann Dice:

    Coincido con Lestal, vaya chorrada gastarse 15000 dólares en una partida a un videojuego… Por otra parte, ¿Cuánta electricidad gasta una pantalla así? ¿Y qué hubiera pasado si en mitad de la partida se hubiera ido la luz?

    Responder
  6. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Hombre, es un derroche eso seguro. Pero no decimos nada cuando vemos DS engarzadas de diamantes por el valor de miles y miles de dolares y no pensamos en que ALGUIEN las comprara.
    En general, la alta sociedad hace unas burradas que de enterarnos nosotros, nos darian ganas de colgarnos. Lo de usar billetes de 500 euros para encenderse un cigarrillo no anda muy lejos de la realidad….

    Responder
  7. Wolfang
    Wolfang Dice:

    no es el Silkroad, el sistema de skill y dinámica de juego es muy diferente de la actual version del chinese sro. la verdad pienso que es mucho dinero para 10 min..pero bueno, los frikis con plata son capaces de todo!

    Responder
  8. solowingdx
    solowingdx Dice:

    silkroad no es la interfaz es muy distinta , a juzgr por el tipo de mapa y cuastipon pareciera un lineage no estoy seguro pero se que ni es silkroad , ni wow , ni mu es (gracias a Dios).
    Que lastima se gastara esa plata para jugar un juego tan nulo(claro si estoy en lo correcto y es lineage no lo es tanto) me hubiera gustado muchisimo que estuviera o jugando wow o una partida de soul calibur eso si vale la pena, pero bueeeh… son sus reales con lo que pago puede jugar barney el dinosaurio si le da la gana

    Responder
  9. 013
    013 Dice:

    Para lo grande que es la pantalla es raro que no hayan demasiados problemas de pixelacion, aunque hay que reconocer que por ese dinero compro todas las consolas existentes y me armo una coleccion, pero cada quien sabe en que lo gasta xD.

    Responder
  10. Meitantei@Holmes
    Meitantei@Holmes Dice:

    Para eso alquilo un cine , en el que por lo menos no he de partirme el cuello mirando hacia arriba.

    Responder
  11. darth revan
    darth revan Dice:

    ensima es un boludo, se alquilo toda la pantalla y solo usa una parte, la otra esta prendida sin sentido, son como 4 o 5 paneles y el solo usa una; con menos plata, me juego a que podria haberse armado una pantallas de esas para la pared de su living.

    un boludo, ensima el juego que juega…

    Responder
  12. Ryo Dragoon
    Ryo Dragoon Dice:

    Ahora que se han vuelto capitalistas, los que se beneficiaron en el régimen pueden derrochar el dinero que reunieron durante el régimen; vamos que són la versión china de los franquistas ¬¬

    Responder
  13. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me parece un bolazo gastarse tanta plata en ver un juego de bajísima calidad (hubiera jugado al WOW o Lineage como bien han dicho), además de la espectacular tortícolis que te puede producir jugar una hora mirando para arriba sin parar.

    PD: en cuanto al juego, hace mucho tiempo vi un video sobre un nuevo MU que se jugaba en Korea o por ahí. Era un juego con ese estilo, se había pasado de la visión isométrica a una 3D al estilo WOW, con personajes mucho más grandes pero que respetaban al antiguo juego a rajatabla. Y porque digo que puede ser el MU: primero por las pantallas de LOADING, donde se ven esos personajes andróginos con esas armaduras raras (ya en el season 4 se empezaron a ver para los jugadores de MU) y por otro lado la armadura del jugador brillaba como lo hacen los Pjs del MU.

    Responder
  14. Navrant
    Navrant Dice:

    Coincido con Lestal. Da igual el videojuego, tal derroche de dinero no tiene perdón. Vamos hombre, que hasta ha cercado la vía pública para tener intimidad…

    Muy triste.

    Responder
  15. Kinsak
    Kinsak Dice:

    Yo me conformaria con una pantalla de cine!

    $15,000 en 10 minutos de RPG
    $1,500 el minuto
    $25 el segundo
    No vale la pena
    Also not amused

    Responder
  16. loan93
    loan93 Dice:

    Imposible, ese juego no es WoW ni queriendo! me parece mas bien un MU.

    Pero da igual, el que juega ahi es mi mayordomo, la proxima semana cuando vuelva de su viaje por asia (se fue a china, japon, korea e irak) le pregunto qe juego era y les cuento eh?

    Responder
  17. Oscar
    Oscar Dice:

    Ya veo yo que televisorsote me puedo comprar por la mitad de ese dinero… no se otro que no le parece muy sabio el gasto…

    Responder
  18. FITO
    FITO Dice:

    UN COMPLETO LOSER!!!!!!!!!!!!!!! KE BUSKE UNA NOVIA Y CON ESOS 15MIL, LA LLEVA A LA PTA MIERDA… NESECITA COMERSE UNA MUJER

    Responder
  19. Guillermo
    Guillermo Dice:

    Por lo menos que se pague un juego de verdad… habiendo tantos juegos buenos y con graficos espectaculares va a jugar un MMO… bahhhhh

    Responder
  20. KageDensetsu
    KageDensetsu Dice:

    yo que el me hubiese ahorrado unos dolares mas y me hubiese comprado alguna consola portatil o un notebook xP

    Responder
  21. iosvany
    iosvany Dice:

    Puede que parezca absurdo, pero es lo que cuesta normalmente la publicidad de ese tipo, lo mas seguro es que si el sujeto no lo hizo solo para “entretenerse”, tuviera una intención publicitaria o comercial.

    Responder
  22. sevenluis
    sevenluis Dice:

    pero que tipo mas estupido gastando sus miles en una tonteria que se ve expectacular pero no vale la pena osea 15mil dolares en eso mejor que con ese dinero se page el sicologo XD…..

    Responder
  23. LukZhi
    LukZhi Dice:

    Ese juego no es WoW, ya ni vuelvan a decir eso que lo ofenden, y con 15 mil dolares aca en mi pais creo que puede armarse una pantalla de 100 metros… ademas no usa todas las pantallas la hubiera extendido o algo por el estilo para que fuera mejor… aun asi 15 mil dolares O.o… y yo q ahorita tngo hambre…

    Responder
  24. pika-chan
    pika-chan Dice:

    estuvo solo 10 minutos porque sino acabaría con dolor de nuca la gente que lo estaba mirando.XD.que gasto mas tonto

    Responder
  25. topo_feral
    topo_feral Dice:

    chino: hola! puedo jugar WoW en la tele gigante?
    encargado: … esta bien, pero solo 5 minu…..
    chino: les dare 15 mil dolares!
    encargado(pensando) : … pero que tipo mas idiota yo le hubiera dejado jugar gratis..
    encargado: ahh, esta bien, entonces que sean 10 minutos
    chino : hecho!

    Responder
  26. GerWalk
    GerWalk Dice:

    En realidad, nadie sabe si este muchacho sólo gasta su plata en esparcimientos como éste, o además aporta en causas más nobles. No tenemos ni idea. Si alguien lo sabe, que hable. Por mi parte me abstengo de opinar sobre esto. Sólo agrego que reaccionamos con lo que nos resulta chocante, pero no nos inmutamos antes situaciones mucho más graves, que un loquito gastando 15 lucas (que no es tanto para la clase alta) en 10 minutos.

    Responder
  27. Celio Hogane
    Celio Hogane Dice:

    Tengo la sensacion de que soy el unico capaz de decir abiertamente que me da envidia ese tipo.
    ¿Quien no querria jugar al super smash bros. brawl, Super mario World, street fighter 4 o cual sea vuestro juego favorito en una pangalla gigante? Pues que quereis que os diga, ojala algun dia tenga la suficiente pasta para ponerme a jugar y que se pudiera ver en una cadena de television XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *