Inicio » Secciones » Humor » Jurassic World y las felicitaciones entre directores por los récords en taquilla

Jurassic World y las felicitaciones entre directores por los récords en taquilla

Felicidades (1)

Jurassic World le ha arrebatado a Los Vengadores el honor de ser el estreno más taquillero de la historia. En Marvel Studios, lejos de incomodarse, han felicitado a los responsables de la nueva película de dinosaurios por su éxito, con un cutre pero simpático Photoshop que combina los protagonistas de ambos largometrajes.

Esta curiosidad ha sido la que nos ha permitido a muchos conocer una simpática circunstancia, que esta práctica fue habitual hace unos años por la sana competencia entre George Lucas y Steven Spielberg, que se superaron en varias ocasiones y no olvidaban felicitar al que establecía el nuevo récord. Lo hizo Spielberg cuando la primera de Star Wars desbancó a Tiburón, Lucas cuando E.T. batió de nuevo el record, Spielberg otra vez cuando Star Wars volvió a superar todas las marcas, y Lucas con James Cameron cuando Titanic se hizo con el número 1. Parece que Cameron no se dio cuenta de continuar la secuencia, pero con lo que se ha viralizado el asunto estoy seguro de que Colin Trevorrow se acordará cuando pierda su actual marca.

Felicidades (1)

Felicidades (2)

Felicidades (3)

Felicidades (4)

Vía: Slashfilm

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

rudy

Rudy Fernández es un “negro random” en NBA 2K17

Los chicos de 2K Games se han cubierto de gloria con la versión de Rudy ...

5 Comentarios

  1. Genial, pero demasiado cutre. Lastima que las felicitaciones del pasado fueran geniales, y hoy en día, salen con algo tan sencillo y cutre, que a mi criterio quizás solo es una broma en internet.

  2. Ahi faltaria por ejemplo cuando Jurassic Park de Spilberg desbanco a Stats Wars de Lucas.

  3. Tranquilos que Star Wars regresa en breve y no me extrañaria que supere todos los records de recaudacion en cualquier modalidad…

  4. Jurassic potas

    Con lo nauseabunda que es la película, bastante tienen con el foto-montaje cutre, en consonancia con el gran “espectáculo” cinematográfico que representa Jurassic World.

    • Tenga su merecido dislike mi querido amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *